Sidechain con Live 6

Akku
#1 por Akku el 27/09/2009
Saludos a todos :)

Son nuevo en este programa y mi consulta es la siguiente, quería saber alguna forma de Sidechain interno en ABLETON LIVE 6. Yo se que el 7 tiene una opcion en el Compresor para hacerlo, pero quería mantenerme en la versión 6, más que nada para aplicar el clasico "bombeo" al Bass

Y ya que estoy otra cosita :mrgreen: quería saber si se puede enviar o hacer que funcionen cada sample del Impulse con clips Midi separados

Desde ya gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wdrt
#2 por wdrt el 28/09/2009
No hay forma que yo sepa...
Tendrás que usar VST.
Saludos!!
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 28/09/2009
Utiliza este gratuito
Slim Slow Slider
Saludos.
Subir
Akku
#4 por Akku el 28/09/2009
Gracias por contestar :)
El plug esta bueno, aunque lo hice funcionar tormpemente :mrgreen: , para aplicar ese "bombeo" al bajo, tengo que mandar las salida del bombo al de la pista de bajo y configurar el plug para que me comprima, ¿no es asi? ¿o hay que hacer algo más?

Pero veo que el enrutamiento solo lo puedo hacer entre pistas de audio en LIve 6, por lo que tengo que pasar los clips a audio, algo que de todos modos voy a terminar haciendo al final. Si no es de esta forma, ¿existe algún otro modo de mandar la señal del bombo a la pista MIDI?

Desde ya gracias!!!
Subir
wdrt
#5 por wdrt el 28/09/2009
Mandando la pista de midi a una pista audio de entrada con sidechain.
Slim slow slider rulez :tambor:
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 28/09/2009
URi-66 escribió:
Mandando la pista de midi a una pista audio de entrada con sidechain.
Slim slow slider rulez :tambor:

Comorllllll?
Subir
wdrt
#7 por wdrt el 29/09/2009
Pues eso, que mandes la pista de midi a una de audio donde tengas el plugin y allí se le aplica el compresor.
Subir
Akku
#8 por Akku el 29/09/2009
Y tambien a esa pista del compresor hay que mandarle la pista del bombo en la que hay que seleccionar debajo del envio (donde antes decia Track In) Sidechain...3/4 o algo así. Así funciona, gracias a todos por la ayuda, en serio, muchisimas gracias :) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo