Sidechain

Memotek_hs
#1 por Memotek_hs el 14/08/2009
Hola: quisiera saber como puedo hacer sidechain en nuendo 3,..

Gracias Memo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/08/2009
Echa una ojeada al manual que no muerde...

También mira por el buscador de hispasonic que hay este tipo de posts:
tutorial-sidechain-sencillo-cualquier-version-cubase-t121969.html

Saludos
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 14/08/2009
yo se hacer side chain con un plug in llamado otium efx compadre, si lo tienes avisame y te dejo un breve tutorial, no tiene caso que lo ponga si no tienes el plug , es un compressor :)
Subir
Memotek_hs
#4 por Memotek_hs el 14/08/2009
otium efx...no lo conozco...
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 14/08/2009
Hola yo si que tengo el Otium compadre ,si quieres poner el tuto, gracias mil!!
Subir
EMDIEMEI
#6 por EMDIEMEI el 17/08/2009
venga , tratare de ser lo mas claro posible :)


(- ya que tienes tu canal de audio con kick drum y canal midi con tu bassline, haces lo sig:

1-creear un canal GRUPO, en las opciones busquen la del final ``mas´´ y eligen la opcion ``quadro´´

2-en el canal quadro insertamos el otium efx compadre stereo SC

3-pulsamos f4 y saldra la ventana de //group fx// elegimos la pestaña //grupo fx// y oprimimos click derecho, seleccionamos la opcion ``añadir subbus´´e insertamos un stereo y un stereo (LS RS)

4-nos vamos al canal midi de el bass, arriba de el fader, en el routing de salida, seleccionamos y cambiamos por ``stereo´´

5-ahora nos vamos al canal de el audio (kick drum) y el insert de la parte derecha seleccionamos y elegimos la opcion ``stereo LS RS´´ activamos el envio con el boton de arriba y el prefader, son los primeros 2 botones de arriba de el insert.

6-nos vamos al canal quadro en donde insertamos el otium efx compadre , lo cargamos y activamos el boton key in y listo, con el treshold comprimen a su gusto.




pd: no soy muy bueno explicando hehe pero espero que le entiendan, en caso que no, dejen msj :)


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo