Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Deathstar
#31 por Deathstar el 21/03/2011
Muy de acuerdo con Netz y demas que han comentado algo similar,creo que la razon seria por que al principio hacian un cierto estilo de musica y luego lo cambiaron a lo pastelero pachanguero,como es el caso de david guetta,y coincido contigo Netz a mi tmbn me gustan sus albums mas viejos,incluso algunas canciones del pop life pero se nota como quiere darle un boom comercial al meter vocales en sus temas,en fin no abri este hilo para que critiquemos a guetta si no saber por que hay djs buenos,que se mantienen en su estilo y ahun asi los critican como a Armin Van Buuren
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#32 por Chechu Martínez el 21/03/2011
Nox escribió:
A mí me encanta Prince


+1000
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 21/03/2011
undercore escribió:
es que no creo que sea algo "solo" de nuestra sociedad


yo tampoco..y de hecho es que no escribo nada que de lugar a que pienses eso la verdad..si me refiero a España es porque es el pais donde vivo y percibo esa sensacion a diario por desgracia,con cosas cotidianas de nuestro dia a dia..

de verdad no interpretas mal lo escrito anteriormente que no voy por hay.. ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 21/03/2011
es normal,cuando estas muy expuesto o tienes mucha fama vas a ser criticado.habrán criticas constructivas y pura mala leche-como dicen ustedes-a lo constructivo se le toma en cuenta;a la mala leche se le pasa por alto...
otra cosa es que esos que tanto critican deberían tener...más Autocritica
Subir
Dr.Samples
#35 por Dr.Samples el 22/03/2011
Yo tengo una pregunta mejor (bueno, 2 si incluimos la de "que es un Dj"):

¿Por que hay tanto músico excelente que hace música culta y que no tiene el reconocimiento debido? :grin:
Subir
Yoberog
#36 por Yoberog el 22/03/2011
Dr.Samples escribió:
¿Por que hay tanto músico excelente que hace música culta y que no tiene el reconocimiento debido?


Una muy buena pregunta que se podría extrapolar a otros ámbitos del arte, como la pintura, la literatura o el cine.

Aunque habría que especificar qué es lo que entendemos por "reconocimiento": el reconocimiento del público muy rara vez coincide con el de los "expertos". Al final todo se reduce a lo que se dice más arriba: para gustos los colores.
Subir
Carlos da_Silva
#37 por Carlos da_Silva el 22/03/2011
Es un tema bastante delicado.

Se critica a David Guetta, cuando el tío esta ganando una pastísima a cada sitio que va, a mi no me gusta su estilo, pero no lo crítico de hecho le tengo una envidia sana como productor, el tío hace lo que le gusta y se forra, el problema es que hay mucho flipado que dice que no haría lo mismo ni loco, habría que verlo en el momento de firmar un contrato con mas de 5 cifras.

Yo pienso que para críticar algo o a alguien primero tienes que ser alguien en esa materia o tener amplios conocimientos sobre ella para que tu opinión tenga un mínimo de valor.

Empiezo a estar algo harto de ver post citicando a verdaderos profesionales, pero ya entré alguna vez a trapo y no compensa, sobre todo cuando ves después post de esa gente en plan llevo un mes en esto de pinchar y quiero cambiar mi controladora por una con mas luces, jajajaja.

También esta el tema de "lo comercial", que esto ya roza lo absurdo, si quieres vivir de esto te interesara vender lo máximo posible, eso es así en cualquier negocio, sino no pretendas vivir de él, pero no critiques a quien si lo hace.


La mayoría de las críticas a djs solo tienen como fundamento la envidia (no le encuentro otra explicación) y mientras cuatro "pringados" critican a los famosos, estos están en su estudio haciendo algo para vender y forrarse, pero claro, para que voy a querer dinero, quien quiere ser millonario???
Subir
Netz
#38 por Netz el 22/03/2011
ya empezamos....que empiece la masacre....
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 22/03/2011
#37

+1

En momentos como este me encantaría tener un botón de "publicar en facebook". Parece que dicho por otra persona como que siempre tiene más valor que por uno mismo y quizás por eso también el tema de las envidias y autoestimas varias...
Subir
undercore
#40 por undercore el 22/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
La mayoría de las críticas a djs solo tienen como fundamento la envidia (no le encuentro otra explicación) y mientras cuatro "pringados" critican a los famosos, estos están en su estudio haciendo algo para vender y forrarse, pero claro, para que voy a querer dinero, quien quiere ser millonario???


1.- pues búscalas porque las hay

2.- se puede vivir del dj pinchando casi cualquier cosa...otra cosa es que más que "vivir de" se pretenda "hacerse rico con"

3.- "música comercial" es un término peyorativo para describir, básicamente. a músicas de mierda hechas con el único propósito de vender, no para referirse a músicas que venden, no creo que John Williams o Ennio Morricone hagan "música comercial"
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 22/03/2011
undercore escribió:
3.- "música comercial" es un término peyorativo para describir, básicamente. a músicas de mierda hechas con el único propósito de vender, no para referirse a músicas que venden, no creo que John Williams o Ennio Morricone hagan "música comercial"


Carlos da_Silva escribió:
y mientras cuatro "pringados" critican a los famosos, estos están en su estudio haciendo algo para vender y forrarse, pero claro, para que voy a querer dinero, quien quiere ser millonario???


:roll:
Subir
undercore
#42 por undercore el 22/03/2011
#41

cree el ladrón... :roll:

si quisiese ser rico me dedicaría al crimen...o a la política...que es más o menos lo mismo :-k
Subir
Milanozero
#43 por Milanozero el 22/03/2011
yo puedo hacer critica de algo que no me guste..y mas hablando de musica..y mas aun si hablamos de ciertos artistas..que con 2 pelotazos musicales,tienen la alfombra roja para seguir adelante,siguiendo su misma linea de los primeros pelotazos,sin ariesgar nada y con la novedad de rodearse de un equipo humano y tecnico que les facilita todo ese exito conseguido rapidamente..llegar a ser una estrella es jodido..pero tambien mantenerse..y hay gente que se mantiene con poquisimo merito..


porque no voy a criticar a David Guetta??solo por tener una fantastica cuenta corriente??si no me gusta su forma de pinchar ni las producciones de su EQUIPO..es envidia??le tengo que admirar solo por tema el economico??..ni de coña

en esa linea admiro mas aotra gente que jamas cambio su estilo y vivio de la musica que realmente le gustaba sin venderse a las masas..y que pudo vir muy bien y haciendo lo el queria y tocando la musica que le gustaba..a pesar de ganar menos dinero pero siguiendo con sus principios..

admiro a la gente que le dedica todo su afan o su talento en lago que le gusta o en lo que cree musicalmente hablando..y llega al exito y no cambia su estilo por mas dinero..

admiro a mucha gente que hay aqui y que piensa igual..y no son grandes estrellas y si hay que hacer un bolo,se hace hay que ganar dinero esta claro..pero con sus principios claros..

admiro la gente que tiene sus proyectos independientes y pelean por ganarse la vida haciendo lo que les gusta..no por lo que mas vende o mas dinero da..

de estos hay muchos ejemplos y hablamos por aqui a diario con ellos..aprendamos de ellos..
Subir
Carlos da_Silva
#44 por Carlos da_Silva el 22/03/2011
#40

1- Cuéntame alguna porque te juro de corazón que no las he encontrado.

2- Entiendo tu postura y que mi forma de expresarme pudiera dar lugar a confusión.

3- Vuelvo a entender tu postura, pero si John Williams o Ennio Morricone no quisieran ganar pasta con lo que hacen, se quedarían en su casa y ni tu ni nadie los conocería.



#43

El problema es que extrapolamos lo que nos gusta a nosotros a todo el mundo,(edito: yo incluído) te has parado a pensar si a David Guetta le gusta su música y disfruta haciéndola??? O si pone todo su empeño en lo que hace??
Subir
undercore
#45 por undercore el 22/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
El problema es que extrapolamos lo que nos gusta a nosotros a todo el mundo,(edito: yo incluído) te has parado a pensar si a David Guetta le gusta su música y disfruta haciéndola??? O si pone todo su empeño en lo que hace??


que lo haga o no no impide la crítica, todo es criticable
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas