Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 22/03/2011
Milanozero escribió:
fracasado ??..porque??.por no publicar un album que venda millones de copias..por no llenar salas en todo el mundo??..por no estar en top radiofonico..


Por todo lo que has mencionado y porque te sobra el tiempo para entrar al foro (especialmente a este hilo) .
¿A que aspiras como dj ?


Milanozero escribió:
hay mil valores mas que todo eso..y aqui hay un monton de gente que los reeune..y son ejemplares..


Si hay mil menciona solo unos pocos asi nos descojonamos un rato .
Ser puntual , limpio , buen hijo/padre ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
pero Djs con auriculares e incluso maletas demasiados , pidiendo por favor para meter 2 tracks , si es que somos patéticos !


muchos de ellos seran afcionados que no les de de comer o reporte economico alguno..que su ilusion es llegar a poner unos temas en una sala lejos de sus casas..una ilusion sana..todo esto lo veo sentado desde mi posicion de mero aficionado..osea desde la objetividad!!
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 22/03/2011
Mudo escribió:
Ya era tonto antes de querer ser dj


Lo que nos lleva a la conclusión de que para meterse a Dj : HAY QUE SER TONTO
Subir
Milanozero
#64 por Milanozero el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Por todo lo que has mencionado y porque te sobra el tiempo para entrar al foro (especialmente a este hilo) .
¿A que aspiras como dj ?



yo no me autodenomino DJ..me gano la vida con otras cosas..y como yo..miles de personas aunque te reviente nuestro punto de vista..no tan merialista como el tuyo..


Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Si hay mil menciona solo unos pocos asi nos descojonamos un rato .
Ser puntual , limpio , buen hijo/padre


ilussion,altruismo,principios,etica y mas cosas que esta claro de las que tu careces..solo pensando en el CASH..cuando hay miles de personas que debaten,opinan y sienten pasion por este mundillo..lejos de tu afan economico..

musicalmente hablando..no te conozco en persona claro..
Subir
omar-david
#65 por omar-david el 22/03/2011
#59 No solo el Dj compañero, en muchos tipos de musica se ve lo mismo, hoy en dia cualquiera de nosotros podemos "presumir" de ser, "musicos", "productores", "compositores", "cantantes", "rockstars" etc.
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 22/03/2011
Milanozero escribió:
muchos de ellos seran afcionados que no les de de comer o reporte economico alguno..que su ilusion es llegar a poner unos temas en una sala lejos de sus casas..una ilusion sana..todo esto lo veo sentado desde mi posicion de mero aficionado..osea desde la objetividad!!


O desde el desconocimiento iluso pero tanto da... lo importante es que es gratix! :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 22/03/2011
Milanozero escribió:
muchos de ellos seran afcionados que no les de de comer o reporte economico alguno..que su ilusion es llegar a poner unos temas en una sala lejos de sus casas..una ilusion sana..todo esto lo veo sentado desde mi posicion de mero aficionado..osea desde la objetividad!!


Esto me aclara bastante tu punto de vista .
NO te creas que todos los que mendigan en las cabinas son aficionados .
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 22/03/2011
#63 No extrapoles.

Yo era (o soy) tonto, de ahí pasé a fracasado (tanto como dj como empresario) y de ahi estamos intentando prosperar empezando por dejar de criticar y hacer más cosas.

Eso no significa que todo el mundo pase por estas fases. Algunos se quedan por el camino o nunca fueron tontos ni envidiosos. Ahí cada cual es un mundo y caso. :besito:
Subir
Milanozero
#69 por Milanozero el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
NO te creas que todos los que mendigan en las cabinas son aficionados


en ese caso problema del empresario..pero envolver todo este mundo desde el punto de vista economico mas cerrado..hay miles de personas que le dedican su tiempo libre de forma muy sana..y con otro punto de vista gracias a dios..

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
NO te creas que todos los que mendigan en las cabinas son aficionados


como te dije una vez bandoleros hay en otras profesiones..culpa de quien contrata para bien o para mal..
Subir
Milanozero
#70 por Milanozero el 22/03/2011
hispasonic suele ser una fuente de motivacion..para aprender y seguir mejorando..pero hay veces que se te retuercen las tripas de leer ciertas cosas la verdad..
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 22/03/2011
Milanozero escribió:
ilussion,altruismo,principios,etica y mas cosas que esta claro de las que tu careces..


Yo tengo cada una de esas cosas que mencionas tío .
Si no tuviera ilusión no estaría pinchando (teniendo otros conocimientos y estudios)
Altruista sin dudas .
Principios si que tengo , uno básico : no regalar mi trabajo .
y Ética me sobra .

Esto es una forma de vida y yo la respeto y eso a veces no lo puede entender un aficionado .
Es muchas veces el aficionado el que no tiene ética , ni principios ni nada al ofrecerse GRATIXX .
Subir
Mudo
#72 por Mudo el 22/03/2011
Milanozero escribió:
ilussion,altruismo,principios,etica y mas cosas que esta claro de las que tu careces..solo pensando en el CASH..cuando hay miles de personas que debaten,opinan y sienten pasion por este mundillo..lejos de tu afan economico..


Todo eso está muy bien, unos refranes al uso!

Ilusión: De ilusión también se vive.
Altruismo: El dinero cae de los arboles.
Principios: Todo buen principio tiene un final mejor.
Ética: Donde tengas la olla no metas...

Moraleja: Si es un hobbie no hablemos de negocios porque las envidias y desconocimientos saltan a la primera. Si es una profesión peor me lo pones porque "Antes que Gran MC, mejor Persona".

Colorario de Mudo: No todo en el mundo es la pasta ni todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta y ganarse la vida con ello. Los pocos que lo consiguen suelen ser objeto de numerosas criticas fruto de la incomprensión de unos y la envidia de otros causada en su mayor parte por la ausencia de autocritica ni flexibilidad para el comercio (que es de lo que va el tema de "ser dillei")

Lamento si esto hiere sensibilidades pero este post es de chiste de jaimito.
Subir
skool
#73 por skool el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Lo que nos lleva a la conclusión de que para meterse a Dj : HAY QUE SER TONTO


Y viendo como trabajan muchos, de remate, a algunos el que les salga una mezcla al subidón les pone tan caxondos que no parten las mesas a base de darle caña a los faders y demas de milagro, y despues no dan una, asique aparte de tontos, algunos están también algo locos, es la DIGIEVOLUCION del tontidj.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
NO te creas que todos los que mendigan en las cabinas son aficionados .


Jajajaja claro por esos algunos residentes no te dejan pinchar ni un track ni dos, por si acaso les das vuelta y media y les dejas sin curro jajaja, que poca seguridad tienen algunos, pero hombreeee, que no nos hechan de la sala por dejar a otro dj poner dos temas, mas si es alguien que conocemos, al menos en mi caso, pero yo no tengo miedito......

El porqué se critica a los djs extraconocidos, está claro, porque aparte de no soler gustarnos ese dj, le tenemos una envidia negra, y eso es así, le joda a quien le joda, ha sido así siempre y siempre lo será

Chao chochin.
Subir
Mudo
#74 por Mudo el 22/03/2011
#70 Si entre ellas post envidiosos como este en lugar de propuestas interesantes. Para postres cuando alguien como Mauri con experiencia trata de compartir a algunos se les revuelve las tripas cuando se les rompen los sueños al confrontarse con la verdad del día a día.

En serio, si es un hobbie maravilloso pero si quieres vivir de la música hay que tener claro que es un negocio. Criticar por criticar sin hacer nada para remediar es lo que lleva a la frustración, negatividad y fracaso. Os lo digo por experiencia.

:besito:
Subir
Milanozero
#75 por Milanozero el 22/03/2011
Mudo escribió:
Todo eso está muy bien, unos refranes al uso!

Ilusión: De ilusión también se vive.
Altruismo: El dinero cae de los arboles.
Principios: Todo buen principio tiene un final mejor.
Ética: Donde tengas la olla no metas...

Moraleja: Si es un hobbie no hablemos de negocios porque las envidias y desconocimientos saltan a la primera. Si es una profesión peor me lo pones porque "Antes que Gran MC, mejor Persona".

Colorario de Mudo: No todo en el mundo es la pasta ni todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta y ganarse la vida con ello. Los pocos que lo consiguen suelen ser objeto de numerosas criticas fruto de la incomprensión de unos y la envidia de otros causada en su mayor parte por la ausencia de autocritica ni flexibilidad para el comercio (que es de lo que va el tema de "ser dillei")

Lamento si esto hiere sensibilidades pero este post es de chiste de jaimito.



y me reitero..que no todo el mundo no piensa igual..esta claro quien ve de esto un negocio..y quien lo hace porque le gusta como un hobbie mas..


de hay a envadrnarlo de forma economica..para nada..no todo el mundo respira este aire ni mucho menos..de hay acanalizarlo como envidia..y mas cosas..

es un tanto subjetivo o muy subjetivo..aqui ya hay gente con cierta edad para leer ciertas cosas y tener que asentir con la cabeza como borregos..

PD:sientase la expresion pero no todo el mundo no tiene la misma forma de pensar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas