Siendo - Vdbecke

vdbecke
#1 por vdbecke el 26/02/2008
Queridos amigos les dejo el link de mi ultima cancioncita subida.
Iba a subir otra antes pero no llego a terminarla asi que vamos con esta para sus comentarios constructivos o destructivos

https:/www.hispasonic.com/musica/siendo/13595

Saludos!
Max
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 26/02/2008
hola Fiera:
joder, que delicioso tema; suave, fluido, agradable y muy bello. que fantásticos coros. un Temazo. cada vez mejoras el sonido también, una gozada.
todo un gustazo.
un abrazo amigo mío.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más...........................................................
Subir
Munera
#3 por Munera el 27/02/2008
Bonitas armonias de voz, el estilo me recuerda por supuesto a tu Pais.
La intro me gusta, aunque no mucho el sinte que hay en ella. La grabación y mezcla es buena, la caja de la batería un poco gaseosa o difusa, floja con poca contundencia, (todo lo contrario a las que suelo poner yo, y que me dicen que son demasiado secas y redondas, o sea lo contrario a lo que te intento decir)
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 27/02/2008
Holaaa!! La mezcla esta bastante bien, lo que no me cierra mucho es la bateria, solo en los pasajes, muy complicados para mi gusto :P pero igual esta bien!

La armonia de voces esta bastante buena, y el solito de guitarra esta bastante bueno tambien!

Lo que si, (como me dijsite en el privado) no tiene la "oscuridad" que nos gusta :P

Quiero escuchar algo tuyo, pero un poco mas "triste" :D

Me olvidaba, que estas usando como hammond? Probate el b4? el 2? esta buenisimo!
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 27/02/2008
Hola V!
Te escribo más dormido que despierto, pero no he podido resistirme a escuchar tu nueva entrega y no me ha defraudado en sus aspectos esenciales: calidad en la composición y novedad en el registro.
Delicado trabajo de coros (me encantan), la vox encaja perfectamente con ese pop "juvenil" pero maduro, tu voz tiene ese algo que engancha.
Detalles brillantes en las GTR.
La letra toca algún tópico pero no abusa y le da un trazo particular.
Hay una cosa que no se si sabré explicar, que ya he notado en "viene..." tus piezas , al margen de que sean más o menos agridulces,transmiten como esperanza, una lucecita...ni la tristeza ni la felicidad son valores absolutos.¿?
Enhorabuena, te intuyo crecido y en racha..adelante!
Salut
=D> =D>

p.d. Si tienes intención de remezclar, sube el bajo (mucho), presencia la vox (porque alguna palabra se confunde), vigila la entrada de los mutes de gtr en el ultimo bloque (emborronado), matiza algún FX de las gtr (excesivo) y deja atrás la bataca (muy midi) y a los teclados del principio también les haría "algo".
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 27/02/2008
Muy lindo tema!!!

Comparto lo que te dicen de la batería, es como si tuviera un "ambiente" totalmente distinto al resto.

Me recuerda al disco de Porsuigieco

Felicitaciones!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 27/02/2008
Es una maravilla!! Te lo dije al telefono esta tarde y lo corroboro ahora.
Confia un poco mas en ti hermano,que haces cosas buenas.
Un abrazo y felicitaciones!

Scorp

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 27/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Fiera:
joder, que delicioso tema; suave, fluido, agradable y muy bello. que fantásticos coros. un Temazo. cada vez mejoras el sonido también, una gozada.
todo un gustazo.
un abrazo amigo mío.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más...........................................................


Artur Querido amigo....
Tenes tu granito de arena en este tema, porque le puse el oxford inflator a la bateria que me recomendaste....todavia no entendi que hace pero es cierto que le da mucha pegada....(por eso parece que esta fuera de la cancion inclusive) ya le voy a encontrar la vuelta!!!! lo que seguro encontre el bombo que vengo buscando hace rato
un abrazo!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 27/02/2008
Munera escribió:
Bonitas armonias de voz, el estilo me recuerda por supuesto a tu Pais.
La intro me gusta, aunque no mucho el sinte que hay en ella. La grabación y mezcla es buena, la caja de la batería un poco gaseosa o difusa, floja con poca contundencia, (todo lo contrario a las que suelo poner yo, y que me dicen que son demasiado secas y redondas, o sea lo contrario a lo que te intento decir)


Gracias Munera: Coincido con los sintes que no te gustan, pero escuche hace un tiempo una de las pocas verdades absolutas! "una cancion no se termina: Se abandona" (lindo tema para un hilo!...en algunos dias abro uno con este tema!)
Si me pasas algun link con tus temas te agradeceria porque las baterias me vuelven loco y no llego a sacarle un sonido medianamente decente nunca!
Saludos!
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 27/02/2008
involucrado escribió:
Muy lindo tema!!!

Comparto lo que te dicen de la batería, es como si tuviera un "ambiente" totalmente distinto al resto.

Me recuerda al disco de Porsuigieco

Felicitaciones!!


...vuelvo con lo mismo! QUIEN HABRA INVENTADO LA BATERIA....y eso que es midi!!!!....doblo mis respetos a los valientes que las graban acusticas....y que las hacen sonar bien!

Sabes que nunca escuche porsuigieco???, Me gusta Porcheto, Charly, Nito, y Gieco pero nunca escuche el disco!!! ya lo tengo pedido.............mañana te cuento, porque me dio curiosidad!

Un abrazo compatriota!
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 27/02/2008
esto es lo que hace el psp inflator:
proporciona calidez a las mezclas acústicas y de jazz y un carácter dinámico al sonido de baterías y percusión.
aparte de incrementar la intensidad de casi cualquier programa sin pérdida de calidad o reducción audible del rango dinámico y evita aumentos perjudiciales en los puntos máximos del nivel de la señal.

un abrazo Vdbecke.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 27/02/2008
Hola Max:

Tema que destila optimismo pop por todos los poros. los compañeros ya te han dicho lo mejor y lo peor del tema, por lo que no voy a insistir.....además que ellos sí que saben de lo que hablan, mientras que yo me baso en la subjetividad del oyente inexperto.

El tema entra fácil, los arreglos los veo superacertados con ele stilo que le quieres imprimir; y tiene una duración cojonuda para no resultar empalagosillo.

En definitiva un tema que para mi gusto tiene lo que tiene que tener un tema para estar sonando en las radios de este y del otro lado del charco.

Gran trabajo Max

Por cierto seguiré el hilo con sumo interes ya que ya me apunto el psps inflator jejejejeje,...yo tambien sufro en silencio con el ez drummer y sus cajas a las que no encuentro la forma de que gusten ( Más que nada porque no se como coño ha de sonar una caja..... por mucho que escuche mil temas al día)

Vicen
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 27/02/2008
Hola vdbeckeeee!!!!! eres una fábrica de temas!!!! Lo que más me gusta es precisamente ese optimismo que consigues transmitir....
Éste en concreto me suena más argentino que otros, el sinte no me gusta mucho y la batería hace unos redobles que no los encuentro acertados en un tema ameno y suave.. pero son gustos personales... La mezcla está genial, las voces de lujoooooo y el sonido como siempre muy bueno...
Lo que más me gusta son las voces, jejeje...Me alegro que nos hayas dejado escuchar tu voz sin efectos que la enturbien, muy bonita por cierto..

Te felicito, así da gusto empezar el día, como que te renuevas, jejje!!!!

Me ha gustado mucho.. Un abrazo, Patricia





=D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#14 por monarca el 27/02/2008
hola max,

en primer lugar si, es como que la bata no le pega mucho, revisate tambien algun redoble, como en el segundo 30 maso.

el tema la rompe, me llevo directamente a los discos de los byrds (esos del "me siento mucho mas fuerte" que versiona charly), te falta la 12 cuerdas nomas... :wink:

si creo que en las violas se te fue un poco la rosca con la "lisergitud".

saludos
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 27/02/2008
Hola vdbecke:

Un tema muy fresquito, que entra muy bien a la primera, se deja oir muy bien. La melodía de la voz es muy sencillita y está chulilla, además tu voz le va que ni pintada, parece hecha para cantar este tipo de música, tienes un timbre muy claro y muy despejado, le aporta mucha naturalidad al resultado final.

Los arreglos yo los veo correctos, muy apropiados también porque son como tienen que ser, al menos para mi gusto, un colchón para que la voz se sienta cómoda, sin estridencias ni nada que destaque más de la cuenta, todo pensado para arropar a la voz que es la que ejerce el liderazgo digamos. Las guitarras están muy correctas en su sitio dando color sin llamar la atención, igual que los coros, entran en su punto justo para resaltar momentos concretos pero sin que el oído se vaya a ellos, el teclado que suena de fondo me gusta porque crea el cuerpo del tema, le da el brillo tan característico, está muy bien puesto. En general la mezcla está muy bien hecha, todos los instumentos se empastan muy bien, haciendo un todo homogéneo pensado para arropar a la melodía de la voz.

Leyendo lo que te han dicho los compañeros veo que te comentan el tema de la batería y en concreto de la caja, a mí no me ha llamado especialmente la atención, si he de serte sincero, yo la veo correcta, asi como el sonido entero de la batería, aunque también es cierto que yo tampoco termino de acertar nunca con el sonido de la caja, o me paso para un lado o me paso para el otro.

Y para terminar comentarte del estilo, yo estoy totalmente de acuerdo con Tremulus, soy un fan de tu parte más oscura, esta canción está muy bien, pero es que "viene el inviero" (sí, sé que soy muy pesado, pero es que esa canción me llegó) tiene un punto muy interesante, es muy innovadora, algo muy nuevo y con más personalidad, es música muy buena. No quiero desmerecer esta canción, que en su estilo también está muy bien, pero es que este pop está más trillado, hay muchos grupos que hacen cosas parecidas, sin embargo la de "viene..." es mucho más novedosa y exclusiva, más personal tuya, tiene el sello vdbecke digamos y no se encontrarán a otros grupos tocando cosas que recuerden a ella. De todas formas es tu música, tú eres el que debe disfrutar haciéndola porque de eso se trata, así que tu debes decidir el camino a seguir.

Pues nada, felicidades porque te ha quedado un tema muy chulo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo