(lo siento^^) ¿monitores autoamplificados digital dj d6?

arritmetik
#1 por arritmetik el 14/04/2012
se que es un tema trilladisimo pero no encuentro referencias al respecto sobre estos monitores en concreto, debido a que por la marca de los mismos al usar el buscador me sale de todo menos los monitores. son los Digital Dj D6... alguien me puede dar alguna referencia sobre ellos? me han comentado en radiocolon que no son "tan planos" como los krk y los tienen a muy buen precio. 190€ el par con el descuento del 30% que tienen ahora mismo y por internet en las pocas tiendas que los veo estan cerca de los 280€ el par. pues eso si alguien me puede vertir su opinion al respecto estaria muy agradecido ^^!

estas son las especificaciones:

Monitor estudio 2 vías activo
¬ Woofer de fibra de vidrio de aramida
¬ Tweeter de neodimio de 1” de cúpula blanda
¬ Bi-amplificado con filtro de 18dB/octava
¬ Guiaondas de alta frecuencia con directividad optimizada
¬ Blindaje magnético
¬ Entrada balanceada XLR/TRS
¬ Respuesta en frecuencia: 55 Hz - 20 KHz
¬ Woofer: 6,5” de fibra de vidrio de aramida
¬ Tweeter: 1” de cúpula blanda
¬ Potencia RMS (HF/LF): 15W/50W
¬ Eficiencia total: >80%
¬ Frecuencia de corte: 2,6 KHz
¬ Filtro subsónico: 40 Hz
¬ Distorsión harmónica total: <0,1%
¬ Relación señal/ruido: >90 dB
¬ Impedancia de entrada balanceada: 10K Ohm
¬ Temperatura: 65ºC
¬ Sensibilidad de entrada RCA: 250 mV
¬ Sensibilidad de entrada XLR/TRS: 400 mV
¬ Tensión de entrada: AC 115 V / 230 V
¬ Dimensiones: 228 x 268 x 320 mm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arritmetik
#2 por arritmetik el 15/04/2012
Up!

nadie me puede dar su opinion sobre ellos?. Mejores que samson, alesi y demas en ese rango de precios de 200€ el par o peor?
Subir
tantee
#3 por tantee el 18/04/2012
POr este altavoz no te puedo decir gran cosa por que no los conozco, pero entre: Samson y Alesis ( entre este rango de precios) y usando por ejem; resolv A6 me quedo de lejos con los Behringer B3030A, por el precioque tienen no vas a encontrar nada mejor.

Ya verás como más de uno se me echa encima por decir esto!
Subir
arritmetik
#4 por arritmetik el 18/04/2012
gracias, pero era por buscar una opcion mas barata. esos ya valen lo mismo que los krk rp5 y como no voy a poder usarlos a tope nunca ni los unos ni los otros (vecinos e hija) creo que los rokit rp5 seran mejor opcion en mi caso no?? (para pinchar tech house, deephouse y techno en una habitacion de 3m x 4m)
Subir
ximopc
#5 por ximopc el 18/04/2012
Hola!!

Yo tengo unos krk rp5 en una habitación mas o menos como la tuya y saxan una calidad excelente. Y tienen mucha pegada.

Los que entran y los escuchan alucinan. Tampoco los puedo poner a tope, pero no hace falta.

Los otros no los he probado, pero estos los recomiendo 100%.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 18/04/2012
Arritmetik,

Pilla los Rokit que dan muy buena respuesta siempre.

No te arrepentirás.
Subir
arritmetik
#7 por arritmetik el 19/04/2012
Gracias a todos ! ya esta decidido ( y antes tmb lo estaba pero el de radiocolon me mareo con estos del post ), krk rp5 g2 negros. ahora me kedan 41 dias de penitencia y "se los saco" a la mujer por mi cumpleaños si no puedo pillarlos el mes que viene que no creo. ya me queda por decidir solo si pillarme los hd25 o los hdj500 (estos ultimos creo que seran... por precio y diseño) que me comprare cuando cobre este mes. Saludos!
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 19/04/2012
Me alegro por tu elección, Arrit, y por tu nuevo avatar (¿es Mick Jagger?, no lo veo bien desde el iPhone).
La Jockey te sonará de lujo con los KRK, siempre digo que todos los equipos tienen que estar acorde entre sí. Si pillas buena controlsdora, buen software... ¿por qué adquirir malos monitores? Pues eso...
Subir
arritmetik
#9 por arritmetik el 19/04/2012
ajajaj thxx. si es jagger, es una foto de un grafitty de aqui de mi pueblo
Subir
Iván
#10 por Iván el 19/05/2017
Yo los tengo, son la bomba, igual llego tarde pero acabo de ver el hilo. Te los aconsejo, mejor que Samson y Berenguer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo