Siento ser cansino, pero ¿ Mac o Pc ?

planetap
#1 por planetap el 02/01/2007
Ante todo Feliz 2007 a todos...os deseo lo mejor para este nuevo año.

Bueno pues como menciono en el titulo, estoy sopesando la idea de comprarme un mac.

Antiguamente "producia" con reason 3.0 y con un pc mediano sin muchas pretensiones se podia hacer algo (mas bien poco).

Pero pasa el tiempo y "creo que es por mi culpa y no del programa"....pero no consigo que mis producciones tener el toque electronico que deseo - hago house -, un buen amigo me ha hablado de logic y cubase para mac + plugins como el stylus y mas.....que estos si que incluyen "mejores librerias"....y no se que hacer si, gastarme la pasta en un mac o pillar un pepino de pc y hacerlo con cubase para pc, he instalado una demo de cubase sx en mi antiguo pc y al menos para aprender me vale...

¿ que hariais vosotros ?

¿ hay alguien que produzca house con un pc y cubase?


Muchas gracias de antemano a tod@s.

Felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 02/01/2007
Si sientes un poco de curiosidad para cambiar de plataforma, hazlo, seguro que el OSX no te decepciona. Ahora si realmente te pones a sopesar los pros y los contras y estas muy arraigado en win, no compres mac, y sigue con pc.

Ten en cuenta que comprarte un ordenador mas potente (mac o pc) no va a cambiar el hecho de que tus producciones sean mejores. He escuchado temas muy buenas hechos con fastracker en un pentium 233. Y tambien he escuchado temas muy buenas hechos en un cubase antiguo corriendo en un mac G3. Con esto te quiero decir, que eres tu y solo tu el que puede darle a tus producciones el toque que quieras, y no un ordenador mas potente. Quizas el software que utilices influye, pero no confiés en que ese software por arte de magia cambie tus producciones.

Saludos!

P.D. Soy usuario de mac :wink: .
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 02/01/2007
Otra vez noooo !!!! noooooooo !!!! socorrrrooooooo!!!! esto es una pesadillaaaa!!!! :susto: :susto:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/01/2007
Sobre este tema PC o MAC hay 800 post abiertos, tienes para entretenerte en el buscador y verás que este tema está muy trillado ya.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 02/01/2007
Eduardoc, para que esto no sucediera deberias de cerrar los post, asi seguro que se molestaban en buscar...
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 02/01/2007
¿¿¿¿¿me estoy volviedo loco???? :susto:

Yo estoy ya muy quedado de este tabú ](*,) ademas a 400.000 post por aki

un saludo :fumeta: [sup:627a0]( joder ya me gustaria estar como este, fumando)[/sup:627a0] :ook:
Subir
Kernel
#7 por Kernel el 02/01/2007
pero behringuer es buena marca ?
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 02/01/2007
:comer:
Subir
Mikekiller
#9 por Mikekiller el 02/01/2007
Vamos a ver, todo el mundo es libre de iniciar un tema por muy trillado que esté.
Que hay mucha información en otros post, vale y qué?
A lo mejor a la persona que pregunta no le apetece ponerse a buscar y prefiere preguntar de nuevo, y pienso que está en su derecho igual que tú de no contestarle.
Eso de cerrar el post..., no lo comprendo puesto que no entiendo el mal que puede hacer un post mas o menos.
Si no se le hace caso pues pasará sin pena ni gloria y ya está, si por el contrario alguién aporta alguna información al interesado pues mejor para él, pero por favor dejemos al mundo andar. Seguro que hay temas potencialmente más censurables.
Y que conste que el tema a mí no me interesa ni lo más mínimo.
Feliz 2007
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 02/01/2007
Bueno, no se trata de dejar al mundo andar, ni es una cuestión de censura ( ? ), ni de derechos. Buscar antes de preguntar es una norma en este foro, y en cualquier otro foro:

Alguien escribió:
Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Si no apetece ponerse a buscar, o alguien prefiere preguntar de nuevo, no está en su derecho, como ves.

No es raro que se vuelva a preguntar sobre un mismo tema, pero habrá que procurar que se añadan nuevos matices, o siempre estaremos hablando de lo mismo. Otra opción, mejor que insistir en lo mismo, es "relanzar" viejos hilos con nuevas dudas sobre el mismo tema.

En este caso concreto, si alguien quiere aportar algo nuevo sobre Mac y PC en el caso concreto que pregunta planetap, pues adelante... pero es obligado recordar a planetap que busque en los foros, porque seguramente no lo ha hecho.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 02/01/2007
Hay cosas que con el paso de los años no cambian....
Subir
Mikekiller
#12 por Mikekiller el 02/01/2007
ok.Comprendo la explicación pero no la comparto en su totalidad, aunque si me sujeto a las normas del foro.
Como verás , hacía referencia a la frase de "deberías cerrar los post...".
Pienso desde mi punto de vista que con ignorarlo sería suficiente. Pero bueno, qué mas da?
No tiene importancia, era un punto de vista personal.
Un saludo
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 02/01/2007
Mikekiller @ 02 Ene 2007 - 09:15 PM escribió:
ok.Comprendo la explicación pero no la comparto en su totalidad, aunque si me sujeto a las normas del foro.
Como verás , hacía referencia a la frase de "deberías cerrar los post...".
Pienso desde mi punto de vista que con ignorarlo sería suficiente. Pero bueno, qué mas da?
No tiene importancia, era un punto de vista personal.
Un saludo


Todos sabemos que cerrar un post de este tipo no es la mejor manera de solucionarlo, pero lo que está claro es que esto no beneficia para nada a Hispasonic, y todos sabemos el porque...
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 02/01/2007
No sé de qué estamos hablando realmente; aquí nadie ha cerrado ningun post...
Subir
planetap
#15 por planetap el 03/01/2007
Hola a todos, ante todo pedir disculpas si os he molestado por la reiteracion de la "pregunta"..pero:

1º Ya he buscado en los foros, os lo puedo asegurar. Esto es como todo ( yo me incluyo) metemos en el saco a todo el mundo. >

A mi tambien me cansa escribir mas que explicar cada vez que veo una pregunta...

2º Mi pregunta no se centra en elegir una plataforma u otra, intentaba ir mas alla, sobre si es realmente necesario cambiar de plataforma para desarrollar mas , un estilo de musica. Me la pela si es mejor pc o mac (yo ya tengo mi opinión personal).

Por eso os he contado el tema de las producciones ya que para mi lo primordial para cambiar de plataforma no es que sea mejor o peor ( tengo en casa 3 power pc g3) usease que ya conozco los pros y los contras, ademas soy "informatico y desarrollador" en plataforma pc. El hilo se centraba mas en :
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo