Lo siento por Thoman

Blueviolets
#1 por Blueviolets el 12/10/2012
Pues eso que no se si os habeis fijado pero con la subida del iva los precios de microfusa son los mismos que en thoman y ya puestos a gastar....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 12/10/2012
yo sigo viendo microfusa mas cara...pero hay otras tiendas en españa a mejor precio...
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 12/10/2012
Microfusa siempre ha sido cara...
Intermusic y Thomann estan bien,pero Thomann ha subido un poco.....
Subir
Pablo Swag
#4 por Pablo Swag el 12/10/2012
A mí personalmente me gusta mucho Intermusic Pro. Los precios están bien, y el servicio es bastante bueno.
Subir
Blueviolets
#5 por Blueviolets el 12/10/2012
Si he visto otras tiendas más baratas en España.pero lo del iva se ha notado bastante en thoman.
Subir
1
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 12/10/2012
Uooolas!!!!

Thomann siempre ha tenido buenos precios, entre tiendas Alemanas suele ser por norma general la más barata pero por ejemplo los platos de batería estaban más baratos en Francia y aunque no me creáis más baratos que en Thomann y en Francia estaban en Mieres (Asturias), las baquetas que yo uso están más baratas en el País Vasco...

Si te pones a buscar... ahora lo que si os digo es que el otro día me ofrecieron hacer criticas a productos que les he comprado y me han dado un vale de descuento por 40 euretes...

Salud!
Subir
solker
#7 por solker el 13/10/2012
Como creo que he dicho alguna vez, si no me equivoco, lo que hecho de menos de thomann que no hay por las de aquí, son las marcas blancas. Por norma general, las cosas (t.bone, en mics o inalámbricos por ejemplo) son bastante competitivas con unos precios de risa, y por los menos en mics, que soy adicto casi, no encuentro alternativa española. Aquí has de optar por irte a clases bajas de marcas standard, que la mayoría de ocasiones no dan la talla.

Otro handicap de las tiendas de aquí son los stocks o los plazos de entrega, no es demasiado normal, que por correos internacional, venga antes que una de aquí y por agencia (y por norma no es por culpa de las agencias, si no que tardan en servirlo ... ¿Falta de stocks?)

Por precios es cierto que ya no merece mucho la pena, pero esos pequeño valores añadidos, si los usas, pues tienen cierto peso. Llevo comprados 4 réplicas del SM58 y 3 del SM57, y me gustan mas que los originales, con un precio imbatible ... eso, no lo encuentras en una de aquí, y no te creas que no me jode ...
Subir
Ivan Desorden
#8 por Ivan Desorden el 13/10/2012
Una cosa, el IVA ha subido para todos asi que en teoria todas las tiendas habran subido los precios por ese motivo y en la misma proporcion....¿o no ha sido asi?
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 13/10/2012
Las tiendas pueden decidir si subir el precio o abserber ellos la subida del iva, para no perjudicar al consumidor, eso depende, pero lo normal es que suban el precio.

Yo thoman me gusta bastante,.., y encuentro cosas que en España no es tan facil.. por ejemplo cables de colores,.., y con diferentes conexiones... en thoman hay un apartado para filtrar los cables que va estupendo para encontrar lo que quieres, no he visto nada igual en España, y los precios están muy bien.

En cuanto a sintes y monitores, siempre he visto thomann mas barato que otra tienda en España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo