Sigo Aquí - Dedicado a Jose Luis Subtil- Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 09/01/2010
Un tema en base country ..... muy sencillo e inspirado en los temas del CD que me regaló con su trabajo, mi amigo Jose Luis Subtil

https:/www.hispasonic.com/jlsubtil

( siempre me he imaginado este tema cantado por su voz y con la aparición estelar de sus armónicas.... peeeeeeero, a jorobarse que canto yo )



letra

Sigo Aquí
………………………………….

El camino más amargo
Que se puede recorrer
Es el camino de la nostalgia
Por lo que nunca pudimos tener
Por lo que no construimos
Por lo que no supimos cambiar
Por el tiempo que se fue y ya nunca volverá…x2

El desván de los fracasos
Y las derrotas que me hicieron llorar
Cada noche abre la puerta
Cuando la luna sale a bailar
Y el insomnio de puntillas
Se adueña de la situación
Yo vuelvo a resbalar en las agujas del reloj….x2

Y como cada noche

Llueve sobre mojado
Y los sueños son de papel
Llueve ,sobre mojado vuelve a llover
Pero sigo aquí y el mundo gira aun bajo mis pies x2

Como un pájaro enjaulado
Creía que la libertad
Era un columpio de madera
Donde bailaba con la soledad

Llueve sobre mojado
Y los sueños son de papel
Llueve ,sobre mojado vuelve a llover
Pero sigo aquí y el mundo gira aun bajo mis pies x2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 09/01/2010
Sos un crack Vicen...
esa Real Guitar acustica la conozco! jaja
Como harás para programar tan bien esas guitarras!!!

Jose debe estar orgulloso....a ver cuando hace el su version!! ;)
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 09/01/2010
¡Vicen!

Cuantísimo tiempo ¡ojupordió! Qué alegría volver a saber de ti. :platano:

Qué canción más bonita, y sabiendo el transfondo que tiene más aún. Yo soy uno de los pocos afortunados que tiene una copia de ese mismo CD, también regalada por él. Lo guardo como uno de los tesoros de mi discoteca, por lo especial que es, muchas de esas canciones las vi germinar aquí en hispa.

Ciertamente sigue el estilo del CD, si la cantara él podría encajar perfectamente desde luego. Y las guitarras "reales", son totalmente reales, si el amigo vdbecke no lo hubiera dicho yo no lo hubiera notado francamente, suenan realmente bien, has sabido darles un sonido muy bueno. La guitarra distorsionada del final me ha gustado mucho porque le da un punto expresivo muy chulo, como para darle más enfasis al final de la canción.

Pues lo dicho, un placer volver a saber de ti.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 09/01/2010
vdbecke escribió:
Sos un crack Vicen...
esa Real Guitar acustica la conozco! jaja
Como harás para programar tan bien esas guitarras!!!

Jose debe estar orgulloso....a ver cuando hace el su version!! ;)


Si te contase el secreto............. te partías de risa, pero las escribo nota a nota y así me pasa , que las "toco" mejor que las reales...jajajajajajajajaja

aunque suenen sin alma

un abrazoooooooooo y , estoy enganchado a vuestro tema con Tremulus.... es una delicia!!!!!!!!!!!!!1 ( a ver si se me pega algo de esa composición)

Vicen
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 09/01/2010
ghaynas escribió:
¡Vicen!

Cuantísimo tiempo ¡ojupordió! Qué alegría volver a saber de ti. :platano:

Qué canción más bonita, y sabiendo el transfondo que tiene más aún. Yo soy uno de los pocos afortunados que tiene una copia de ese mismo CD, también regalada por él. Lo guardo como uno de los tesoros de mi discoteca, por lo especial que es, muchas de esas canciones las vi germinar aquí en hispa.

Ciertamente sigue el estilo del CD, si la cantara él podría encajar perfectamente desde luego. Y las guitarras "reales", son totalmente reales, si el amigo vdbecke no lo hubiera dicho yo no lo hubiera notado francamente, suenan realmente bien, has sabido darles un sonido muy bueno. La guitarra distorsionada del final me ha gustado mucho porque le da un punto expresivo muy chulo, como para darle más enfasis al final de la canción.

Pues lo dicho, un placer volver a saber de ti.

Un saludo.


Antonio!!!!!!!!!!!!!

cuanto tiempo man!!!!!!!!!!

lo mío es que ando perdido por las sierras de la alcarria , sin internet, sin ordenatas y solo con mi acústica.... así pasa que he llenado la libreta de los proyectos y ahora no tengo tiempo para plasmarlos..... pero bueno, al menos tengo un trabajo que me da de comer en los tiempos que corren........

Creía que con la aparición estelar en Radio3.... habías encontrado un hueco musical.... sinó es así, seguro que este será tu año!!!!!!!!!!

Un abrazo !!!!!!!

Vicen

P.D. se aceptan encargos de miel con denominación de origen a 6 euros el kilo :mrgreen:
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 09/01/2010
Pos lo mío, más o menos como lo tuyo, después de lo de radio 3 no me comí una rosca (como era de esperar) pero me vino un montón de curro, así que tuve que ir quitando tiempo de los vicios. Pero vaya, que yo sigo ahí erre que erre componiendo y grabando, a cabezón no me gana nadie jeje. :twisted:

Y a ver si vas subiendo por aquí todos esos temas que te salen con la acústica, sin prisas, poquito a poco para irlos degustando uno a uno.

Me alegra volver a verte.

Saludos.
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 09/01/2010
Amigo Vicen!! Qué alegría saber de nuevo de ti! Y además con sorpresa bajo el brazo: pues qué decirte, que estoy encantado de que aquellas canciones te inspiraran este tema. Suena estupendo y me encanta la letra. Grandes versos, muy grandes =P~ =P~ =P~ . Por cierto, esas guitarras son estupendas.
No hay palabras para agradecerte que me dediques esta canción. Ha sido todo un detalle por tu parte :D . Con tu permiso, me la bajo y directa que va pal ipod !! Aplausazos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo!
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 09/01/2010
jlsubtil

!José Luis¡ Espeo que Vincen no se me enfade si uso su hilo para saludarte. Cuánto tiempo sin coincidir por aquí por hispa ¿eh? A ver si te dejas ver más por aquí y nos subes algún tema de los tuyos, que se echan de menos a los cantautores también.

Un abrazo.
Subir
vi
#9 por vi el 10/01/2010
Hola Vicen!!
Encantado de volver a saludarte por aquí, despues de tanto tiempo ya hechaba de menos esa voz profunda "de la caverna" :D :D
Me gustó mucho tu canción, respecto al sonido muy bien, ya tienes un dominio aplastante, suena todo muy equilibrado
y cada dia tocas mejor la "no guitarra" :D me gustó especialmente el equilibrio de la parte grave, con que has hecho el bajo? suena de muerte y bien empastado con el bombo.
Bueno lo dicho encantado ve volver a escucharte.
Un abrazo.
Subir
Juanins
#10 por Juanins el 11/01/2010
Que bueno!!! Ere un fenómeno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo