Sigo dandole vueltas al vocaloid... ¿que os parece esto?

#1 por supervari el 25/06/2015
he intentado usar las voces de vocaloid de una forma algo distina, la prueba más bien pretende ver si el programa resulta útil para completar un tema con frases sueltas y coros sin tener que hacer una grabación o tirar de samples.. ¿Creeis que están las voces demasiado petadas de efectos o demasiado bajas?¿alguno cree que algún día obtendremos resultados con nivel de las voces reales?... cualquier crítica es bienvenida y agradecida siempre que sea sincera :)

Subir
#2 por iberomastia el 28/06/2015
Si alguien que no seaproductor musical escucha la pista yo creo que no se da cuenta de que las voces son de vocaloid, no se oyen mal
Subir
1
#4 por Alvarez_l el 30/06/2015
Las voces estàn en un segundo plano. Apenas se entiende lo que dicen.
Subir
1
mod
#5 por Soyuz el 30/06/2015
Se aprecia el intento de darle naturalidad, pero es cierto que hay un problema de inteligibilidad en esas voces.
Subir
1
#6 por supervari el 30/06/2015
Os agradezco de verdad los comentarios y que os hayáis tomado la molestia :)
Es lo que me estaba temiendo, pero ¿creeís que el problema puede ser el exceso de reberb y delay, o más bien de volumen? Quizás algún otro que haya pasado por alto... o quizas es que al programa todavía le queda mucho.. según he leido han sacado ya la versión 4 del editor, aunque para poderlo usar en castellano tengo entendido que tienen que sacar alguna voz en el idioma adaptada al nuevo editor.
Subir
#7 por Pancho1974 el 10/07/2015
Yo tampoco soy capaz de entender lo que dicen, quizás con menos reverb/delay y más presencia se entendieran mejor. Solo entiendo en una pasaje "destino formentera" puede ser? Eso suena bastante bien para ser vocaloid la verdad

La Trilogía mas perfecta de América, Los Embajadores del Bolero, La Mejor Agrupación de Voces y Guitarras de la Historia, El Trío Los Panchos (más de 1200 temas cantando en Japonés, Ruso, Griego, Árabe, Inglés, Italiano y Tagalo)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo