Sigo en duda

  • 1
totosito
#1 por totosito el 10/11/2009
Hey Dj's espero que me puedan dar una guia, necesito una mesa para tablism y sesiones por ejemplo 80% tablism y 20% sesiones algo asi, no necesito que tenga muchos efectos, busco durabilidad y un buen sonido, utlice el buscador y encontre infinidad de temas pero lo unico que hice es confundirme mas! :shock:

Haber si por ahi me ayudan con sus opiniones y sus experiencias propias con mesas que las pueda usar tanto para tablism como para sesiones y asi poder encontrar y definir lo que necesito... Talvez este tema ya se haya tratado pero como les digo el buscador no me sirvio de mucho... :?

Espero su ayuda!!

Gracias a todos!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 10/11/2009
ahi van algunas de las que yo elegiria:
pioneer djm 707
urei 1601
allen&heath xone:02 pro xfade version (no se le ha dado mucha bola a esta mesa pero la tengo y es un pepino)
aem 100i
rane ttm56
pioneer djm 909
mackie d2 pro
rodec scratchbox

nose si se me escapa alguna pero bueno.. no todas tienen efectos, hay un buen rango de precios en esa lista y tienes mucho donde elegir, para mi gusto son las mejores mesas de batalla hoy en dia, echale un vistazo y ya dices, aunque deberias haber especificado tu presupuesto.
Un saludo :D
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
importantisimo,que presupuesto tienes? por cierto,como ya anuncie,la aem ya no se fabrica,descartada esa posibilidad! saludos! :)
Subir
totosito
#4 por totosito el 11/11/2009
suek escribió:
ahi van algunas de las que yo elegiria:
pioneer djm 707
urei 1601
allen&heath xone:02 pro xfade version (no se le ha dado mucha bola a esta mesa pero la tengo y es un pepino)
aem 100i
rane ttm56
pioneer djm 909
mackie d2 pro
rodec scratchbox

nose si se me escapa alguna pero bueno.. no todas tienen efectos, hay un buen rango de precios en esa lista y tienes mucho donde elegir, para mi gusto son las mejores mesas de batalla hoy en dia, echale un vistazo y ya dices, aunque deberias haber especificado tu presupuesto.
Un saludo :D


Por ahi me atraen algunas que las estuve revisando, la rane y la rodec estan tentadoras las demas empiezo a revisarlas en este momento!

Gracias suek!

Un saludo
Subir
totosito
#5 por totosito el 11/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
importantisimo,que presupuesto tienes? por cierto,como ya anuncie,la aem ya no se fabrica,descartada esa posibilidad! saludos! :)


Bueno de presupuesto unos 1500 euros hasta 2000 como maximo claro que si hay una mesa por menos estaria mucho mejor!!
Subir
totosito
#6 por totosito el 11/11/2009
Alguien ha utilizado la TTM 57SL de Rane?
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
seblazter escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
importantisimo,que presupuesto tienes? por cierto,como ya anuncie,la aem ya no se fabrica,descartada esa posibilidad! saludos! :)


Bueno de presupuesto unos 1500 euros hasta 2000 como maximo claro que si hay una mesa por menos estaria mucho mejor!!

pues con ese presupuesto,y si la quieres con efectos,pues sin lugar a dudas la pioneer 909! tampoco hay mucha cosa mas,la otra opcion seria la urei 1601e,o la nueva estanton m.207,la cual se puede decir que presentamos ayer en este hilo:

recomendacion-para-elegir-mixer-t289521.html

respecto a lo de la ttm57 pues si yo,tenemos una,pero que si no vas a utilizar time codes,no te hace ninguna falta,en todo caso,su hermana la ttm56s,de la cual tambien fuimos poseedores antes de comprarnos la 57! otra opcion seria la de mixer mas modulo de efectos externos como podria ser un mini kp,y en este caso,pues la rodec + modulo de efx! un saludo! :)
Subir
suek
#8 por suek el 11/11/2009
con ese presupuesto yo me lo pensaria entre la pioneer djm 909, rodec scratchbox y rane ttm57.
A tener en cuenta de cada una:
Pioneer djm 909: el modulo de efectos integrado en la mesa es una gran ventaja.
Rodec scratchbox: Dicen que es la mejor mesa para ttablism, para tus necesidades tiene un gran defecto y esque las eq son faders y no knobs, que para sesión es mucho mas comodo.
Rane ttm57: tienes toda la calidad de la ttm56, con serato integrado(mayor portabilidad) y la opcion de poder mezclar video con ella.

Cualquier decision es buena, son 3 mesones, para mi los mejores que hay ahora mismo, asique mira tus prioridades :D
Yo me quedaria con la rane(quien tubiera dinero! :lol: )

Un saludo!
Subir
totosito
#9 por totosito el 11/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
seblazter escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
importantisimo,que presupuesto tienes? por cierto,como ya anuncie,la aem ya no se fabrica,descartada esa posibilidad! saludos! :)


Bueno de presupuesto unos 1500 euros hasta 2000 como maximo claro que si hay una mesa por menos estaria mucho mejor!!

pues con ese presupuesto,y si la quieres con efectos,pues sin lugar a dudas la pioneer 909! tampoco hay mucha cosa mas,la otra opcion seria la urei 1601e,o la nueva estanton m.207,la cual se puede decir que presentamos ayer en este hilo:

respecto a lo de la ttm57 pues si yo,tenemos una,pero que si no vas a utilizar time codes,no te hace ninguna falta,en todo caso,su hermana la ttm56s,de la cual tambien fuimos poseedores antes de comprarnos la 57! otra opcion seria la de mixer mas modulo de efectos externos como podria ser un mini kp,y en este caso,pues la rodec + modulo de efx! un saludo! :)


E
suek escribió:
con ese presupuesto yo me lo pensaria entre la pioneer djm 909, rodec scratchbox y rane ttm57.
A tener en cuenta de cada una:
Pioneer djm 909: el modulo de efectos integrado en la mesa es una gran ventaja.
Rodec scratchbox: Dicen que es la mejor mesa para ttablism, para tus necesidades tiene un gran defecto y esque las eq son faders y no knobs, que para sesión es mucho mas comodo.
Rane ttm57: tienes toda la calidad de la ttm56, con serato integrado(mayor portabilidad) y la opcion de poder mezclar video con ella.

Cualquier decision es buena, son 3 mesones, para mi los mejores que hay ahora mismo, asique mira tus prioridades :D
Yo me quedaria con la rane(quien tubiera dinero! :lol: )

Un saludo!



Suek y Dj Munubus:

Estuve revisando la pioneer, la rodec y las 2 de rane y bueno creo que empezariamos a descartar la pioneer (a mi criterio) porque me parece que esta un poco mas inclinada para sesiones (Disculpen si estoy erroneo) pero lo que necesito es una mesa que su fuerte sea el tablism y para sesiones tambien tenga su parte que dar! Al parecer la Rodec no tiene rival en lo que a tablism se refiere pero porque no es tan utilizada? Por ejemplo Estados Unidos en algunos videos de Dj's que he visto no todos pero la mayoria utiliza Rane secundada por vestax y A&H... Sera cuestion de gustos? o q?

Y le agradeceria si me pueden hablar un poco sobre el rendimiento de cada mesa y tambien como van de durabilidad! Asi con esto ya puedo empezar a elegir mi futura compra.

Dj Munubus tu que has manejado las 2 de Rane, como se han comportado contigo este par de mesas?

Les agradezco por su ayuda!

Saludos

Pd: Si alguien mas quiere aportar con algo que lo haga!!
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 11/11/2009
A mi me parece (y no soy el unico, visit ttablist.com) que con el tiempo , el tacto del cross de las rane se enrarece... y si no vas a usar serato... yo no la contemplaria, al menos al nivel de la rodec o la pioneer 909...

La Rodec tiene el infinium (optico), el mejor cross de hoy en dia.... (y pro x fade en los line faders) pero para sesión es incomoda por los faders de eq... además de que el enrute de fx es un poco coñazo/conector raro raro...
Lo bueno es como permite por ejemplo enrutar el canal auxiliar a un canal, al otro, o a un tercero... Y que su construción es muy solida.... aun que para mi, cara para lo que ofrece...

La Pioneer 909 es una mesa pensada para turntablism... ya que el cross es magnetico y como el de la 707 que poseo... y es cojonudo, y con un mantenimiento minimo... como el primer dia... además de que el modulo de fx, si mal no recuerdo, es doble (permite efectos diferente a cada canal) lo que da mucho mucho juego, y el eq de tres bandas con rotatorios, te permite hacer sobrado ese 20% de sesión que quieres

Busca videos como este...

http://www.youtube.com/watch?v=5WgElXCcDTk
http://www.youtube.com/watch?v=0BKaS9cs1Wg


Saludos
Subir
suek
#11 por suek el 12/11/2009
creo que no hay mas nada que decir con lo que darwin ha completado ;)
Subir
totosito
#12 por totosito el 12/11/2009
DarwinArmy escribió:
A mi me parece (y no soy el unico, visit ttablist.com) que con el tiempo , el tacto del cross de las rane se enrarece... y si no vas a usar serato... yo no la contemplaria, al menos al nivel de la rodec o la pioneer 909...

La Rodec tiene el infinium (optico), el mejor cross de hoy en dia.... (y pro x fade en los line faders) pero para sesión es incomoda por los faders de eq... además de que el enrute de fx es un poco coñazo/conector raro raro...
Lo bueno es como permite por ejemplo enrutar el canal auxiliar a un canal, al otro, o a un tercero... Y que su construción es muy solida.... aun que para mi, cara para lo que ofrece...

La Pioneer 909 es una mesa pensada para turntablism... ya que el cross es magnetico y como el de la 707 que poseo... y es cojonudo, y con un mantenimiento minimo... como el primer dia... además de que el modulo de fx, si mal no recuerdo, es doble (permite efectos diferente a cada canal) lo que da mucho mucho juego, y el eq de tres bandas con rotatorios, te permite hacer sobrado ese 20% de sesión que quieres

Busca videos como este...

http://www.youtube.com/watch?v=5WgElXCcDTk
http://www.youtube.com/watch?v=0BKaS9cs1Wg


Saludos


Wow parece que esta de lujo! Pero si tengo pensado trabajar con Serato, en este caso es necesario tener una mesa de rane? O puedo trabajar con cualquier otra marca por ejemplo pioneer? De lo que yo tenia entendido se puede utilizar cualquier marca con Serato verdad?

Gracias por tu respuesta DarwinArmy!

saludos
Subir
suek
#13 por suek el 12/11/2009
la mesa no influye en el serato, dicen que la ttm57 funciona bastante mejor el serato.. supongo que por tener gran parte de los controles en la mesa, eso es un lujo.. pero vaya, yo me iria a por la pioneer eh
Subir
totosito
#14 por totosito el 12/11/2009
suek escribió:
la mesa no influye en el serato, dicen que la ttm57 funciona bastante mejor el serato.. supongo que por tener gran parte de los controles en la mesa, eso es un lujo.. pero vaya, yo me iria a por la pioneer eh


Eso me imaginaba justamente con la ttm 57 seria bueno tener un poco de comodidad con los controles en la mesa pero vamos tampoco creo q sea incomodo tirar con otro tipo de mesa... Esta pioneer me encanto!! Es mas la proxima semana seguro que voy por esa nena! Ahora para no abrir otro hilo... Necesito cambiar mis agujas tienes alguna recomendacion por ahi??
Subir
DJ MUNUBUS
#15 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
seblazter escribió:
suek escribió:
la mesa no influye en el serato, dicen que la ttm57 funciona bastante mejor el serato.. supongo que por tener gran parte de los controles en la mesa, eso es un lujo.. pero vaya, yo me iria a por la pioneer eh


Eso me imaginaba justamente con la ttm 57 seria bueno tener un poco de comodidad con los controles en la mesa pero vamos tampoco creo q sea incomodo tirar con otro tipo de mesa... Esta pioneer me encanto!! Es mas la proxima semana seguro que voy por esa nena! Ahora para no abrir otro hilo... Necesito cambiar mis agujas tienes alguna recomendacion por ahi??

te va a salir mas barato comprarte la ttm 57,que no la pioneer y un interface de audio aparte para utizar serato! haz numeros! eso te lo digo por si quieres ajustar,pero si no te importa,pues entonces comprate la pioneer! un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo