Sigo con dudas sobre monitores de estudio por favor ayudenme

band123ablew
#1 por band123ablew el 27/09/2012
hola a todos para empezar he estado leyendo bastante sobre los monitores pero conforme voy leyendo mis dudas crecen bueno a lo que vengo sigo en busca de unos monitores activos de campo cercano de respuesta plana para tocar guitara conectado con la pod hd 500 y grabar algunas cosillas buenas estaba convencido por los KRK Rokit 5 pero simplemente pense que hera demasiado el dinero de lo que cuestan yo simplemente soy un guitarrista que quiere tocar con ellos y grabar cosas no pienso mezclar ni nada de eso y he leido que puedo conseguir sonidos buenos con algunos monitores mas baratos lo que pienso gastar son 200 euros y quisiera saber que es lo mejor que puedo comprar con ese dinero yo toco principalmente metal por si ayuda de algo e he estado viendo los samon pero he leido muchas malas criticas ustedes que opinan cual cren que es el mejor en cuanto a relacion calidad y precio espero sus respuestas gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 27/09/2012
Muy buenas:

Pues te diría que te pilles estos:

https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm

Para el precio que tienen y el uso que quieres darle, estan estupendos.

Te adjunto el manual
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESI-nEar08_classic.pdf
Subir
Joako Perro Verde
#3 por Joako Perro Verde el 27/09/2012
Apoyo la recomendación de los Esi Near. Con un presupuesto ajustado es de lo mejor que puedes encontrar.
Subir
band123ablew
#4 por band123ablew el 28/09/2012
que opinan de los M-Audio Studiophile (M-Audio Bx5a) me los recomendo Batman un moderador del foro o los SAMSON Resolv A6! que se dicen que son buenos que opinan o simplemente los ESI SON LOS MEJORES
Subir
Incognito
#5 por Incognito el 28/09/2012
Personalmente, yo ahora tengo los ESI nEar 05. La primera versión que salió al mercado. En su día me costaron 300€ la pareja (ahora son bastante más baratos) y a día de hoy no han dado ni un solo problema. Además, nunca he hecho una mezcla en ellos que sonase mal en otro equipo.

Desde mi experiencia te diré que son unos pequeños grandes monitores. Los recomiendo para presupuestos ajustados.

Suerte!
Subir
lukpcm
#6 por lukpcm el 28/09/2012
Yo tengo los esi near 05 y son estupendos. Si puedes pillar los de 8' mejor!!
Subir
band123ablew
#7 por band123ablew el 28/09/2012
alguncomentario, critica, experiencia o algo ecerca de los de los otros 2
Subir
band123ablew
#8 por band123ablew el 29/09/2012
otra pregunta donde puedo comprar los monitores _ESI near 08 en mexico en el DF
Subir
band123ablew
#9 por band123ablew el 30/09/2012
pues veran mañana encargo los monitores pero haun tengo varias dudas la primera es
cual monitores son mas recomendables para mi habitracion de 15 m2 y para darle el uso que quiero los esi de 05 o los de 08 y segun he leido hay 2 tipos los classic y los experience. la verdad no se si me convengan los de 8 pues no se si a un volumen alto la guitarra pierda calidad en el sonido como un ampli lo que a mi mas me importa no es el volumen si no la calidad del sonido espero alguna respuesta que resuelva mis dudas gracias
Subir
band123ablew
#10 por band123ablew el 30/09/2012
pues veran mañana encargo los monitores pero haun tengo varias dudas la primera es
cual monitores son mas recomendables para mi habitracion de 15 m2 y para darle el uso que quiero los esi de 05 o los de 08 y segun he leido hay 2 tipos los classic y los experience. la verdad no se si me convengan los de 8 pues no se si a un volumen alto la guitarra pierda calidad en el sonido como un ampli lo que a mi mas me importa no es el volumen si no la calidad del sonido espero alguna respuesta que resuelva mis dudas gracias
Subir
band123ablew
#11 por band123ablew el 30/09/2012
joder se copiaron dos veces disculpen
Subir
bellivai
#12 por bellivai el 30/09/2012
Pues yo te diria que los classic de 8", ya que tienes mas rango dinamico y respuesta en frecuancias, por su cualquier dia te de por grabar un tema de electronica con guitarras o musica que requiera de graves.

saludos
Subir
robinette
#13 por robinette el 30/09/2012
#10
Para grabar o tocar la guitarra te sobra con los monitores de 5 pulgadas.
No te van a faltar graves, no te preocupes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo