Sigo sin poder quitar los segundos iniciales en Pro tools

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 05/05/2004
Hola.Espero que me perdoneis.Ya abri un Topic donde preguntaba como podia quitar los segundos iniciales que he quedado de la claqueta interna de Pro tools.Os explico lo que he hecho.

He creado una pista,he puesto el Plug in Clik(claqueta),y le he dado a Transport para empezar a grabar.
He grabado un tema,lo he masterizado y cuando termina la musica por completo se queda bien(termina a la vez que la musica),pero el inico me vuelve loco.Dejo unos 4 segundos de claqueta para empezar a grabar,y despues borro el canal de la claqueta,pero cuando hago el Bounce To Disk cuenta esos segundos iniciales donde no hay nada.He solventado esto Editandolo desde PC con el Nero Editor Wave,pero preferiria hacerlo desde Pro tools,me explico,que la cancion empiece justo cuando se da la primera nota del tema que se eliga,y que no cuente esos segundos.

Explicarme por favor como lo hago,tengo la cabeza ardiendo ya :shock:

Un saludo y mil gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergioso
#2 por Sergioso el 05/05/2004
Pues facil :)
Una vez borrada la pista de claqueta, selecciona todo, y muevelo hasta el compas 0.
Asi al hacer el bounce, esos segundos no existiran.
Un saludo
Subir
the_e-rick
#3 por the_e-rick el 05/05/2004
Ok, saludos y te comento lo q puedes hacer, cuando hagas el bounce no lo hagas directamente si no q primero selecciona desde el inicio ( exactamente donde comienza el tema no donde suena el click ) hasta el final de la onda, no tienes q editar nada ni borrar nada, simplemente lo que no este seleccionado no saldra en el bounce, suerte.
Subir
Alberto Barrero
#4 por Alberto Barrero el 06/05/2004
Muchisimas gracias amigos,pero solo una pregunta mas.Como selecciono la region donde quiero que empiece,con el Pre Roll?.Y lo de arrastrar todo al incio se hace eligiendo las 3 herramientas principales verdad?.

Solo eso.

Gracias de nuevo :wink:
Subir
Sergioso
#5 por Sergioso el 07/05/2004
Pues si le das a Select All, te seleccionara todas las regiones q tengas, y al hacer bounce, te mezclara solo eso.
Para hacer el Pre roll, pincha en la linea de tiempo el compas que quieras pinchar y en pre roll, indica el numero de compases que se escucharan antes del pinchazo.
Para arrastrar todo, con la "mano" q sale en las 3 herramientas.
Un saludo

AlbertoProyecto escribió:
Muchisimas gracias amigos,pero solo una pregunta mas.Como selecciono la region donde quiero que empiece,con el Pre Roll?.Y lo de arrastrar todo al incio se hace eligiendo las 3 herramientas principales verdad?.

Solo eso.

Gracias de nuevo :wink:
Subir
Alberto Barrero
#6 por Alberto Barrero el 08/05/2004
Muchas gracias Sergio.Probare todo lo que me habeis comentado. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo