Sigo con el techno.

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 18/04/2012
Hace unas semanas os dije que me centraba en el progresivo a la hora de producir pero sin dejar del todo otros estilos...

Creo que todo depende del momento en que me pille que me apetece hacer más una cosa que otra.
Bueno, aquí está la muestra, a ver que os parece:


Acepto todo tipo de críticas.
Tengo que decir que como ya tengo las plantillas y los instrumentos con los presets que me gustan he tardado dos horitas en hacer éste remix, supongo que con dos o tres horas más de curro quedaría mucho mejor pero paso de dedicarle tanto tiempo a un tema que no es original mío.
Tampoco está masterizado, igual el volumen se ha quedado un poco bajo pero eso tiene arreglo.

Lo que no sé es si crearme un alter ego para hacer minimal y tech house y usar otro nombre para el progressive... ¿que pensáis? ¿pros y contras?
Gracias people!
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 18/04/2012
#1

...me gusta mucho. Pero mucho mucho. :yeah: :cascos:

=D>



:cool:
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 18/04/2012
Ese tío!!!

A ver si gano. Se agradecen los coments en sonundcloud para meter algo de "presión" al sello, Jejeje.

Ya le voy pillando el rollo a las percusiones que era lo que se me resistía.
Entre eso y cuatro cosillas más tengo que darles un repasito a los temas que ya tengo hechos para dejarlos niquelados.

Saludos!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 18/04/2012
mola!
Subir
Max
#5 por Max el 19/04/2012
#3

...como que si ganas?
...es un concurso? :shock:

...si es así, dime que hay que hacer para votar y esas cosas. :fumeta:



:cool:
Subir
arritmetik
#6 por arritmetik el 19/04/2012
muy buen rmx! me alegro que no dejaras al final el minimal/techhouse ^^. lo del alter tu veras, yo creo que no hace falta pero eso tu mismo.

suerte con el sello!
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 19/04/2012
Sí tío es un concurso de remixes. Realmente al ganador lo elige el sello pero supongo que los comentarios positivos en soundcloud ayudarán algo.

Si no gano en cuanto salga el resultado tendréis el track para descarga free pero si gano no me dejan ponerlo (algo haremos).

Gracias chicos!!!
Subir
Max
#8 por Max el 19/04/2012
...comentado en soundcloud :fumeta:




:cool:
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 19/04/2012
Gracias crack!
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 20/04/2012
comentado ^^
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 20/04/2012
#10 +1
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 20/04/2012
Gracias por el apoyo chicos!!!
Subir
Max
#13 por Max el 20/04/2012
#11

:hola:

:plasplas:

:yeah:


:cool:
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 21/04/2012
Bueno, han salido los ganadores del concurso. Supongo que el mío al ser del mismo rollo que el original (tech house cañerete) no ha sido elegido.
Por lo tanto tenéis el remix listo para descarga por si alguien lo quiere.
Os recuerdo que no está masterizado por lo que puede sonar un poco bajo de volumen.
Aquí tenéis el mío:


Y aquí los dos ganadores:



Éste es el original:



Gracias a todos, a ver si al próximo se puede hacer algo mejor.
Un saludo!
Subir
rhythmmasters
#15 por rhythmmasters el 23/04/2012
Un consejo, si me lo permites, si haces un remix, que no sea taaaaan parecido al original. Tienes un excelente video de Dr. Kucho! en el SAE Institute explicando cómo hay que enfocar un remix (ha sido A&R y remixer durante más de 20 años), y, aunque toquéis estilos muy distintos, la verdad es que ofrece ideas muy interesantes.

Te lo digo de buen rollo, sin ánimo de zaherirte ni de crear polémicas. Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo