sigo teniendo problemas con mi Lexicon Lambda

#1 por yoshidrum el 28/04/2015
Hola gente! volviendo a los pagos, estuve leyendo mucho, y practicando mucho, y me puse a grabar un par de temas en la bateria, pero me tope con un problema q no me havia pasado antes.....

resuta que mientras practicaba con los mic ( posiciones y etc...) , ecualizaciones y demases, lo hacia solo con 2 mic.

ahora consegui otros dos para conectar y poder grabar mas, pero aqui el problema.....

la interfaz tiene 2 canon mono y dos plug estereo.

yo siempre use los canon, pero cuando conecte los otros dos en los estereo, el programa "Cubase 5 le" me tiraba LOS 4 MIC EN EL MISMO CANAL.

osea, en vez de q me grabe dos mono y uno estereo ( con los otros dos mic ), me tiraba en las tres pistas lo mismo.

les dejo el panel tracero de la interfaz para q vean,y algo q me desepciono.... arriba de los canon tiene 2 plug..... y no son independientes..... osea, si conecto los canos no toma esos plug......

bueno.... cuestion al problema...... alguien sabe como puedo hacer para que me separe los canales?
porque tengo:
mic bombo ---------- mono
mic redoblante ----- mono
2 mic aereos -------- estereo

bueno.
desde ya muchas gracias!
Archivos adjuntos:
descarga.jpg
BBCode:
Subir
#2 por RaulMX el 03/05/2015
Debes escoger las entradas desde el track del DAW, insertas un track (estéreo) y seguro te va a venir con las entradas 1 y 2 predeterminadas, debes seleccionar las 3 y 4, para así tener 2 track estéreo con las 4 entradas de la interfaz.

si son tracks mono, seguro todos de forma predeterminada se insertan con el canal 1, debes seleccionar el 2,3,4 manualmente en cada track.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo