Sigo teniendo problemas con mi Lexicon Lambda

yoshidrum
#1 por yoshidrum el 28/04/2015
Hola gente! volviendo a los pagos, estuve leyendo mucho, y practicando mucho, y me puse a grabar un par de temas en la bateria, pero me tope con un problema q no me havia pasado antes.....

resuta que mientras practicaba con los mic ( posiciones y etc...) , ecualizaciones y demases, lo hacia solo con 2 mic.

ahora consegui otros dos para conectar y poder grabar mas, pero aqui el problema.....

la interfaz tiene 2 canon mono y dos plug estereo.

yo siempre use los canon, pero cuando conecte los otros dos en los estereo, el programa "Cubase 5 le" me tiraba LOS 4 MIC EN EL MISMO CANAL.

osea, en vez de q me grabe dos mono y uno estereo ( con los otros dos mic ), me tiraba en las tres pistas lo mismo.

les dejo el panel tracero de la interfaz para q vean,y algo q me desepciono.... arriba de los canon tiene 2 plug..... y no son independientes..... osea, si conecto los canos no toma esos plug......


bueno.... cuestion al problema...... alguien sabe como puedo hacer para que me separe los canales?
porque tengo:
mic bombo ---------- mono
mic redoblante ----- mono
2 mic aereos -------- estereo

bueno.
desde ya muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2015
Debes escoger las entradas desde el track del DAW, insertas un track (estéreo) y seguro te va a venir con las entradas 1 y 2 predeterminadas, debes seleccionar las 3 y 4, para así tener 2 track estéreo con las 4 entradas de la interfaz.

si son tracks mono, seguro todos de forma predeterminada se insertan con el canal 1, debes seleccionar el 2,3,4 manualmente en cada track.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo