¿Se sigue fabricando el Clavia Nord Lead 3?

soldado_de_arena
#181 por soldado_de_arena el 10/11/2011
Yo le echaba mas o menos esa edad enric. En el 91 tendria unos 40 y pico mas o menos, o al menos eso aparentaba. Siempre me ha parecido mas mayor de lo que en realidad podria ser. De los 90 han pasado ya 21 años... la suma se me ha ido un poco desviada a la derecha, yo calculaba unos 70. El tambien tiene pintilla de franquista no te creas que no. COnmigo como ya te digo siempre se porto bien, algunos colegas no tienen la misma impresion. Depende como lo mires parece un poco inestable a nivel emocional. Cuando quiere es un tio correcto y divertido, pero ya te digo que segun algunos colegas afirman que es todo lo contrario. COmo bien dices, despierta amores y odios...saludoss enric y gracias por tus palabras :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#182 por dorremifasol el 10/11/2011
Soldado de arena, si me permites un consejo, deberías separar un poco lo que escribes en párrafos más pequeños. Con bloques tan grandes de texto cuesta no perderse entre las lineas. Bueno al menos a mi me pasa... :oops:
Subir
A la mierda
#183 por A la mierda el 10/11/2011
#181

Habláis de la tienda de calle Calabria ?
Subir
A la mierda
#184 por A la mierda el 10/11/2011
#182

Please :mrgreen:
Subir
Enric Berneda
#185 por Enric Berneda el 10/11/2011
Sí, esa! Mítica tienda estrecha (antes toda de madera vieja e iluminada por fluorescentes)... pero llena de sorpresas.
Subir
Enric Berneda
#186 por Enric Berneda el 10/11/2011
Manel (Manolo) tendrá sus puntos y reacciones raras (de genio extraño).

Pero a mí me hizo un detallazo cuando le dije que se me había fundido el Korg X5D, y que no tenía dinero (tenía 19 años). Lo envió por mensajería a LETUSA para repararlo. Cuando lo fui a buscar me dijo que la reparación no había costado nada, pero cuando se giró un momento, leí encima de la mesa el albarán de reparación de LETUSA que ponía: `Cambio de procesador central del X5D. importe 300€´.

Salí de la tienda alucinado. Ha hecho cosas por muchos músicos que están por encima de hacer negocio. Eso sí, no hay nadie en toda España que haya vendido tantos KORG's y CORT's (reconocido por sus distribuidores).

Despierta amores y odios porque tiene mucho carácter y personalidad. Pero prefiero eso, a alguien que no tenga opinión y sea muy descafeinado. Como mínimo me aporta su criterio, que luego puedes sopesar y poner en duda... pero te hace reflexionar.
Subir
Enric Berneda
#187 por Enric Berneda el 10/11/2011
Lo importante es seleccionar entre lo bueno y lo malo, a fin de enriquecerte, que para algo tenemos coco. Y lo bueno de encontrarte con alguien contradictorio, es que te hace ejercitar ese aspecto. ;-)
Subir
A la mierda
#188 por A la mierda el 10/11/2011
Joder , lo he adivinado a la primera , jejeje , yo por aquel entonces le compraba guitarras .

Siempre ha tenido buen material , y da muy buenos consejos .
Subir
Anhell
#189 por Anhell el 10/11/2011
El hilo sigue interesantisimo, hacía días que no veía un hilo tan majo!!! :comer:

Veo que se van aclarando las posturas de unos y otros :plasplas: . Pero de momento va ganando el pequeño prophecy a los primeros nord, no he dicho nada de los posteriores!!! 4 LFO x 30 waveforms cada uno con 256 destinos, si no recuerdo mal :-k !!!

Si si soldado, haz parrafos tio que creo que me he quedado como Fernando Trueba, con todo el cariño. :-|

Y dejar de decir cosas del señor Manolo. Personalmente no lo conozco pero macho, con ese curriculum igual me meto un viaje a barna aunque sea pa pillar cables y conocerlo, no veas.

Después de las coñas. Yo el primer cacharro fue un prophecy, si. Aun hago bolos con el, y eso que está partido por la mitad. Te he entendido muy bien soldado por donde ibas. Como decía mui es un cacharro estremadamente complejo a nivel de programación por la cantidad de parametros que tiene. En aquellos tiempos la batalla la ganaron los nord porque tenían un acceso más directo a todos los controles y además era polifónico, gran error por parte de korg que luego quiso remediar con el Z1, si, también lo tengo :desdentado:, pero la volvieron a cagar con el elevado precio.

En especificaciones ganan los korg indudablemente, están sobre papel, pero en control e immediatez, que es lo que tu estás más a gusto trabajando, ganan los nord. No hay más. También es cierto que si sabes sacarle jugo a un prophecy que te den cualquier cacharro que rapidamente le sacas las tripas. Y clavia también hizo cosas enrevesadas con sus modulares. Con esos cacharros como no tengas algunas nociones un tanto avanzadas te puedes dar con un canto en los dientes.

Por cierto, sois unos mamones porque con todo el hilo me he puesto a bucear por ebay a buscar nord's como un crío buscando caramelos. Que caros están joder!!! :birras:

PD: Insisto en que lo pintaría de azul!!!! :birras:
Subir
A la mierda
dorremifasol
#191 por dorremifasol el 10/11/2011
Te me has adelantado pedazo :D

También andaba buscando un Nord Lead 2X en negro increíble.
Subir
A la mierda
#192 por A la mierda el 10/11/2011
Lo dicho , quiero un NL3 y un G2X ... :mrgreen:

Podrían ponerse a fabricar algo nuevo para tener mas opciones para comprar un buen sinte ( que no se vaya de madre con el precio ) con soporte que no sea el Virus TI2 o el Accelerator .
Subir
A la mierda
#193 por A la mierda el 10/11/2011
dorremifasol escribió:
También andaba buscando un Nord Lead 2X en negro increíble.


http://www.flickr.com/photos/customsynth/6260287405/in/set-72157627930390410
Subir
dorremifasol
#194 por dorremifasol el 10/11/2011
Aaah cabronaso!! ese eeeeeees! :D
Subir
dorremifasol
#195 por dorremifasol el 11/11/2011
Buf, cómo me gustaría vestir a mi G2 de esa guisa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo