¿Se sigue fabricando el Clavia Nord Lead 3?

Anhell
#196 por Anhell el 11/11/2011
En negrooooooooo!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A la mierda
#197 por A la mierda el 11/11/2011
Mola !
Subir
Enric Berneda
#198 por Enric Berneda el 11/11/2011
Hola, soy Manolo del CMB, y hablo desde el nick de Enricberneda... ay no! que han dicho que no hablemos más de mí ;-)
Subir
soldado_de_arena
#199 por soldado_de_arena el 11/11/2011
Manoloooooo si estas ahi manifiestateee!!!!!
Yo quiero mi nordlead en rosaa clarito pastel!!!
alguien sabe en barna algun sitio donde te pinten los technics??? me molaria pintarlos ya que tienen muchos años
y tienen un aspecto viejete,y al ver el nordlead pintadito de colores , me ha venido a la cabeza.
Dime manoloooo hay electronica y raves en el mas alla?????
quieres que te demos una misa?????
bon diaaa a todos, uff me acabo de despertar ahora mismo, que mandra... menos mal que estoy de vacaciones
Subir
D4v1d
#200 por D4v1d el 11/11/2011
joder,como gana el nord lead en negro,que cosa mas bonita
Subir
Enric Berneda
#201 por Enric Berneda el 11/11/2011
Sólo diré que `Manolo el del Bombo´, en el cielo, no utiliza el sistema MIDI para golpear su maza contra el tambor, sino el sistema M-Lan de Yamaha que pasó a mejor vida, y que aquí recibimos con los brazos abiertos.

(Manolo in the sky with diamonds)
Subir
Soundprogramer mod
#202 por Soundprogramer el 11/11/2011
#193 Dios! Como cambia de Look ese sinte en color negro. Los de clavia se encasillaron en el rojo y no lo sacan de ahí ni a patadas, cosa que sorprende porque el cambio de aspecto es radical en negro. Parece un sinte profesionalmente acabado y super elegante con esos leds verdes.

No voy a comprender nunca como son incapaces de sacar versiones en otros colores. Los Ferrari son rojos pero también sacan versiones en otros colores. Blancos, negros, amarillos.
Subir
A la mierda
dorremifasol
#204 por dorremifasol el 13/11/2011
Qué bonito!
Subir
jostalmac
#205 por jostalmac el 13/11/2011
Parece un vintage total!
Subir
xfeten
#206 por xfeten el 13/11/2011
#203

Osti, en blanco y con los costados en madera.:.. Preciosidad.:. Me encantan los teclados en blanco.
Subir
Fernando_sqrt(-1)
#207 por Fernando_sqrt(-1) el 19/07/2012
yo vendo el mio en rojo ahora en ebay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo