¿Se sigue fabricando el Clavia Nord Lead 3?

A la mierda
#46 por A la mierda el 07/05/2011
dorremifasol escribió:
Y perdón por la parrafada


:lol: vale :lol: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A la mierda
#47 por A la mierda el 07/05/2011
dorremifasol escribió:
En fin, y para no extenderme más, que soy un pesao, en más de una ocasión algún forero de electromusic que ha visitado las instalaciones de Clavia les ha preguntado lo mismo, y la respuesta es la misma: les encantaría seguir produciendo todos los sintes, especialmente el G2, pero primero tienen que sobrevivir como empresa.


A ver , si no te digo que no , pero tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie , y menos por una empresa .

Por que puede ser la verdad , o perfectamente una excusa , no ?


Y si , estoy muy indignado , por que es el sinte que mas me gustaría tener actualmente y quería comprar uno .

Ver como esta descatalogado me jode enormemente , puedo pillarme uno de segunda , pero paso , no me fío .


No estamos dentro de las reuniones generales de Clavia y no podemos saber la realidad absoluta de lo que paso ,
solo sabemos lo que nos dicen ,
y que los productos actuales sean mas fáciles de desarrollar y se vendan como churros no me hace confiar mucho en que la verdadera causa de la muerte de el NL3 y del G2 sea la que dicen .

Esta claro , todo son hipótesis y especulaciones , la política de Clavia no es Open Source , así que a joderse toca con el G2 :sad:
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 07/05/2011
dorremifasol escribió:
PD: enhorabuena por el Faderport, ya me contarás si tus impresiones coinciden con las que te dije


A ver que tal , la verdad es que es un cacharro practico asta la medula , estaba por el AlphaTrack , pero lo probé y tanto el tacto como la respuesta no me gusto un pelo .


Perdón por el offtopic . :oops:
Subir
Danbeg
#49 por Danbeg el 07/05/2011
Como duele lo del g2, cuando descubrí ese sínte lo primero que hice es averiguar si estaba disponible: gran decepción. Después de escuchar a dorremifasol, aun me duele mas.

Aloja track? Voy a ver de que va!!
Subir
dorremifasol
#50 por dorremifasol el 07/05/2011
¿Cual es el problema para tener uno? Yo mi Nord Rack 3 lo compré cuando ya estaba descatalogado, y no por ello me gusta menos :P

El G2 lo volvería a comprar si se me rompiera el que tengo, no sé qué tiene que ver que esté descatalogado.
Subir
Danbeg
#51 por Danbeg el 07/05/2011
Pues a mi me tira para atrás la fala de soporte, la ausencia de garantía, et, en un producto de ese precio.
Subir
dorremifasol
#52 por dorremifasol el 07/05/2011
De segunda mano raro es ver aparatos aún en garantía, y ésta se acaba agotando igualmente. Mi G2 lo compré en el 2007 y la garantía venció en el 2009. Cuando comience a fallar lo arreglaré como pueda y ya está.

Yo también me estropeo de vez en cuando :D
Subir
A la mierda
#53 por A la mierda el 07/05/2011
#50

Un NL3 ya te digo que igual cae algún día , pero un G2 o G2X a los precios que están , y como bien dice Dambeg sin soporte y ni siquiera actualizaciones de soft , ni loco .

Antes de que os adelantéis , si , he comprado analógicos antiguos de esa franja de precios pero no es lo mismo , y a menos de que tengan chips dedicados que cueste encontrar ( ya me ha pasado ) es mucho mas fácil mantenerlos en activo , pasta , eso si , pero se puede .

No me gusta pagar por algo moderno el mismo precio de salida por algo de segunda , como me pasa por ejemplo con el Andromeda .


Prefiero disfrutar de un TI2 nuevo y listo para ponerse a currar .

Creo que a día de hoy es el sintetizador mas serio en producción .
Subir
A la mierda
#54 por A la mierda el 07/05/2011
Dicho esto aclaro que a mi el G2 me parece una maravilla , pero una cosa no quita la otra .
Subir
dorremifasol
#55 por dorremifasol el 07/05/2011
Hace poco vi un G2 engine a 450 euros en el mercadillo :shock: si no fuera porque estoy ahorrando para un Kurzweil lo hubiera comprado sin pensarlo. Hay gente que se le va la olla con los precios de segunda mano, pero aún se pueden encontrar a buen precio de vez en cuando. El G2 teclado también lo he llegado a ver a menos de 1000 euros en alguna ocasión.
Subir
Danbeg
#56 por Danbeg el 07/05/2011
Hombre, 450 €por ese peacho sínte... Quien lo hubiese pillado, aunque algún fallo debía tener, por que si no no esta nada mal.

A mi también me paso lo mismo por la cabeza con el andromeda. Cuando lo vi en el mercadillo me dio un tirón en la mano para evitar hacer click.
Subir
A la mierda
#57 por A la mierda el 07/05/2011
dorremifasol escribió:
El G2 teclado también lo he llegado a ver a menos de 1000 euros en alguna ocasión.


Creo que de eso hace tiempo , no ?
Subir
A la mierda
#58 por A la mierda el 07/05/2011
#56

El Engine !
Subir
dorremifasol
#59 por dorremifasol el 07/05/2011
Mi paja mental es ponerle a mi G2 un teclado decente (el que tiene no me gusta nada) y meterlo en una caja de madera :amor:

Ah, y una tableta con pantalla táctil para el editor.
Subir
Danbeg
#60 por Danbeg el 07/05/2011
Ah! Ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo