Sigue mbox y pc

rufus_can
#1 por rufus_can el 11/09/2007
Hola... Acabo de instalar una m box de primera generación en un pc. Esta era originalmente para mac y venía con los discos para mac con operativo 9.2. Bajé los drivers "Digidesign WaveDriver 6.1.1" y ya está funcionando. El problema es que hace un ruido tremendo. El movimiento del ratón la hace sonar y en general pasa haciéndo mucho ruido.

Alguien sabe como puedo eliminar este ruido... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rufus_can
#2 por rufus_can el 12/09/2007
Bueno, como nadie me respondió y ya encontré el error, quiero compartirlo por si a alguen le es útil....

Revisando algunos foros encontré que otras personas tambien tenián problemas con la m box 2 mini. Pues, como lo sugieren allí, lo que hice fue cambiar el cable usb. Algo que realmente nunca se me hubiera ocurrido. Tal vez yo hubiera pensado en cambiar algunos de los cables de audio, pero nunca el USB.

Pues si, mi error fue que estaba usando una extención pára el cable usb y el ruido era tremendo... Cuando lo conecte directo, el ruido se redujo bastante, pero seguía ahí.

Despues utilice un usb más grueso y con un buen blindaje y... voila... silnecio al fin.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 12/09/2007
Lo barato es caro :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo