Por que sigue sonando un sonido aunque lo quite

siddha
#1 por siddha el 27/06/2010
hola a todos, estoy trabajando con un track y le puse un loop de shake en una parte, lo que pasa es que no me gusto en donde quedo y la recorri dos casillas, la cosa es que sigue sonando una parte de este loop aunque este el volumen de todos lados lo baje, luego se caya y vuelve a empezar en donde lo marque. No aparece con lapiz en ningun lado, dado que fuera ese el problema, la automizacion del mute dentro del redrum (que es en donde lo tengo) tampoco esta hecha para que suene esa parte que me ha fastidiado por que estoy apunto de terminar ese track y aparecio derepente. Lo quite de todos lados y aun suena, alguna solucion?? a alguien le ha pasado lo mismo??
vale un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos diaz
#2 por carlos diaz el 27/06/2010
no utilizo el reason pero en pro tools alguna vez me ha pasado eso y es porque oculté la pista sin inactivarla o mutearla. no sé si en reason es igual. quizá no sea la solución pero por si acaso, te lo digo.

saludo.
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/06/2010
si puedes subir el fichero rns le echo un vistazo por que este tipo de cosas son muy dificiles de ver sin la canción delante, podría ser mil cosas.

prueba a aislar el sonido para ver de donde viene, es decir, consigue que lo único que suene sea el shake haciendo solos en las pistas del mixer para ver que modulo está generando ese sonido, debería sonar solo el shake e iluminarse los leds del canal del mixer. luego observa ese modulo y las pistas en el secuenciador que tenga asignadas, si estás trabajando con una versión de reason anterior a la 4, un modulo puede tener un monton de pistas desperdigadas por el secuenciador, comprueba que no hay alguna por ahí que no te hayas dado cuenta que está asignada a ese modulo. en reason 4 está todo juntito y será mas fácil de ver.

si el modulo es un redrum comprueba el secuenciador por pasos del propio modulo a lo mejor tienes algo escrito ahí.



suerte
Subir
siddha
#4 por siddha el 01/07/2010
gracias por contestar carlos y bac, pues tenia un canal extra en redrum que no me habia fijado que seguia ahi con el mismo sonido jeje.. pero bueno ya quedo gracias y ahi les paso el link si la quieren la escuchar, es un deep trance muy atmosferico.
saludos!!
http://soundcloud.com/fer_riva/la-vida-mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo