Y siguen las estafas en 2º mano.

anasty1986
#31 por anasty1986 el 26/10/2009
Hola yo tengo un nokia n 97 a la venta ,me dijo que me paga 500€ para enviarselo por dhl.Le he dejado los datos y mira lo que me envio d vuelto,diciendo que es del banco,pero falsificado por el.
Estimado BRANISTEANU JULIAN Costel,

Tenemos que hacerle saber que la suma total de € 500,00 EUR de los pagos efectuados por nuestro cliente obispo Oscar, para el elemento se confirma y se ha deducido de la cuenta del comprador, que se acreditará en su cuenta tan pronto como usted nos con la información de envío.

Le damos tan sólo 24 horas para hacerlo o de lo contrario su cuenta no puede ser acreditado por la transacción.

Hemos recibido el dinero que está pendiente en nuestra base de datos y nos gustaría que usted nos proporcione la siguiente información solicitada por el Bank of America para la verificación de proteger a sus clientes de transacciones comerciales fraudulentas.

La amabilidad de hacer el progreso envío en 24 horas a fin de liberar el dinero en su cuenta para la transacción, ya que no puede adaptarse a cualquier forma de apropiación indebida y tenemos una reputación que proteger y hacer todo lo posible para aumentar nuestras relaciones comerciales con la comunidad internacional Bank of America todo el mundo.

Tan pronto como usted nos notifique sobre el paquete de estado del envío, se procederá al depósito de dicho importe en su cuenta inmediatamente.

La dirección se le solicita que envíe el artículo que ha sido confirmado por nosotros.

Esto es como resultado de nuevas medidas de seguridad que acaba de ser aprobada por nosotros para proteger a todos nuestros clientes contra todo acto de Internet.

*** NOTA ***
Una vez que el envío ha sido verificado y el número de seguimiento enviada a nosotros, usted recibirá un correo electrónico de confirmación "del Bank of America ® le informa de que el dinero ha sido acreditado en su cuenta.

Le envie un mensaje con el link del foro y le dije q es un estafador y que primero espero el dinero y ya no contesto.
Tanta generosidad suya no es de fiar.
Cuidado con gente como este señor.

Le dije que lo compre por ebay y que lo apgue por alla y miren que contesto.
Estamos obligados a decir que una operación por la subasta de (Nokia N 97 32 Gb) que supongan el pago de € 520,00 EUR en su Verificado Número de Cuenta: (ES18 2100 7978 9901 0002 3706 / CAIXESBBXXX), que fue pagado por el cliente El obispo Oscar, a través de Banco Transferencia Verificado número de cuenta bancaria: (32983-87202) todavía está pendiente con nosotros ...

Hemos terminado el procedimiento de la transferencia de este pago completo en su número de cuenta bancaria verificada pero por favor, usted tendrá que ir ahora y enviar el artículo y enviar a clientes del Banco servicios, el número de seguimiento / Scanned Recepción de envío, de modo que podemos activar su cuenta con el pago total de € 500,00 EUR. Además, es nuestra práctica a la demanda que primero enviar los artículos al comprador antes de que su cuenta sea acreditada con el pago ..

Usted tendrá su dinero en Verificado Número de cuenta bancaria dentro de las 12-24 horas, una vez que recibamos la recepción de Envío / Scanned Post Prueba de la Oficina. Para obtener asistencia, póngase en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente de correo electrónico (bankdept_approve@accountant.com)

Una vez que el envío ha sido verificado y el número de seguimiento enviada a nosotros, usted recibirá un correo electrónico de confirmación "del Bank of America ® le informa de que el dinero ha sido acreditado.

Gracias por utilizar el Banco de América!
El Bank of America Team
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anasty1986
--31852--
#33 por --31852-- el 26/10/2009
Nada hombre, a este ni puto caso, es mas estafador que los de telefonica!!!
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 26/10/2009
Casualidad, me acaban de mandar otro mail de estafa, copio y pego.

Hello,my name is Mrs Tomiwa Williams, Am willing to buy this item from you and its really my liking and am ready to give you 500 EUR for the item including the shipping charges, so get back to me as soon as possible so that we can talk about the payment but am ready to make the payment via PayPal or online banking which very secure...please reply me to my personal email(tomiwa101@gmail.com).i will be happy to read from you soon...Cheers....
Mrs Tomiwa Williams.
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 27/10/2009
A mi hace unos días me llegó un mail diciendo que yo era heredero de una fortuna de 5 millones de dólares, y que un abogado había estado por todo el mundo tratando de localizarme para hacer efectivo el pago del dinero. Me pedía mis datos bancarios para hacer el ingreso y así poder zanjar este asunto que tanto tiempo había hecho trabajar al abogado.
Me partí de la risa.
Subir
Chris_Alle
#36 por Chris_Alle el 04/11/2009
otro mas!!!!

girima.mi5050@gmail.com

Gracias Hola,
para su correo, le agradezco su correo, aquí abajo es mi dirección de
su hijo en westybulk para que confirme el cargo el envío por correo
EMS y mensaje con el costo, incluida la entrega .... carga y quiero
que el convento de dinero para Euro y yo necesitamos sus datos
bancarios completos para remitir el pago directamente de mi banco a su
banco, así que esperar a que su correo después de confirmar el envío
de carga ..

Dirección de envío


Name: Ode Olawale
Address:N0 13 Lagere Area.
City: Ife
State: Osun State
Country: Nigeria
Zip Code: 23436
Tell:-+2348071502264

Aquí está su necesidad de información bancaria::

Nombre del titular de la cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del Banco:
Dirección del banco:
Banco / Código Swift:
Nombre del artículo:
Costo del artículo + envío de costes a través de EMS Correos::


Más que esperar a su urgencia de responder con sus datos bancarios completos
para proceder con el pago ..

Gracias


En este caso vendo una wii....
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 04/11/2009
Joer... K asco dan!!!!
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 04/11/2009
Yo sigo respondiendo "NO NIGGA, NO" :twisted:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 05/11/2009
A mi me llego uno parecido...

Pero que era ganador de una fortuna de 12.000.000 de Libras Esterlinas :mrgreen:

Le respondi lo siguiente:

Trae aka paka compadre to reshulon, shurmanoh
:mrgreen:
Subir
pop
#40 por pop el 05/11/2009
A mi me alegra el día cuando me llega un mail rollo Nigeria's connection. Les suelo responder unos mensajes super elaborados a cada cual más surrealista, en los que les ofrezco a mi hermana a un precio muy razonable, les envío fotos de mi píe o de lo que me esté haciendo para comer ese día... debo tenerlos enamorados perdidos :mrgreen:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 05/11/2009
pop escribió:
A mi me alegra el día cuando me llega un mail rollo Nigeria's connection. Les suelo responder unos mensajes super elaborados a cada cual más surrealista, en los que les ofrezco a mi hermana a un precio muy razonable, les envío fotos de mi píe o de lo que me esté haciendo para comer ese día... debo tenerlos enamorados perdidos :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno!
Subir
nina1234
#42 por nina1234 el 06/12/2009
pueden hacer algo si tienen el numero de cuenta , mi nombre y apellidos????
Subir
lakasoide
#43 por lakasoide el 06/12/2009
nina1234 escribió:
pueden hacer algo si tienen el numero de cuenta , mi nombre y apellidos????

Ingresarte 10.000 $. Pera tranquilo que eso no la van a hacer. :mrgreen:
Na, ahora en serio, no pueden hacerte nada. Si lo hacen denuncias al banco y puerta.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 06/12/2009
No pueden hacerte nada, como mucho te ingresarian dibero, que va a ser que no ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo