Siguiente capítulo: claman venganza - black metal
Siguiendo con la historia que os estoy presentando por partes, ahora os traigo el siguiente capítulo: "Clamor de la venganza primera parte". Tras ser atacados con un bombardeo y comprobar que lo han perdido todo las víctimas claman venganza y declaran la guerra a sus enemigos. Esta canción representa la agresividad de la batalla, la violencia del odio desatado por personas sedientas de sangre que sólo buscan la muerte. Para representar toda esa amalgama lo mejor es el black metal, lo lamento mucho por los oídos delicados, pero es la guerra...
http://www.hispasonic.com/musica/4-clam ... te-1/14684
Ya me contaréis.
Saludos.
si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada
Me parece un buen estilo el black metal para plasmar este clima de tu obra, clima que logras con creces.
Lo que si noto es un progreso a pasos agigantados en la parte de producción, con buen sonido, contundente.
Reconozco que me pone un poco nervioso el baterista, yo que sufro de tendinitis en mi mano izquierda, imagino las piernas del batero con ese bombo a toda máquina
Adelante Ghaynas y mi aplauso por tu gran superación.
Un abrazo.
"Vicen's blues" Mikeldi/Juaniblus
http://www.hispasonic.com/musica/vicens ... blus/27430
Un abrazo.
"Vicen's blues" Mikeldi/Juaniblus
http://www.hispasonic.com/musica/vicens ... blus/27430
Bueno, en dos adjetivos: Explosivo, Trepidante.
Como sabes, no es mucho mi estilo (perdona que te lo recuerde cada vez! más abajo verás por qué
En cuanto a los acordes, creo que toman como base la misma idea de uno de tus temas anteriores, lo que sería muy lógico tratándose de un álbum conceptual. Sólo que en esta ocasión tiene más rabia, tal como procede para lo que quieres contar.
Pero sin duda el gran cambio a mejor está en la mezcla; está mucho más lograda; creo que has traspasado una línea sin retorno, que separa lo amateur de lo semi-pro. El tema puede gustar más o menos, pero dado lo complejo de este estilo en cuanto a mezcla, tiene mucho mérito cómo empieza a oirse todo, cómo está repartido espacialmente.
Sigo diciendo que con esas posibilidades me encantaría oir algo tuyo sin la presencia constante del doble bombo...
Ahora a esperar al siguiente capítulo, a ver por dónde van los tiros (y nunca mejor dicho
Un abrazo.
VENDO VIRUS B RACK
COMPRO MONITORES DE 5" (APROX.)
Como siempre consigues el efecto persegido,la cosa va de guerra !!no hay dudas!!
En mi opinión encuentro la caja un poco atrás,cuando el tema empieza la caja suena más brillante y fuerte,a mi casi que me gusta más así.
El bombo se me hace un poco monotono e irreal te machaca,no me imagino a un batería tocandolo así ,acabaria en la UVI !!
Un abrazo.
Escucha mi nuevo tema:
http://www.hispasonic.com/musica/patera/37286
Bueno, yo tengo el oido un poco delicado jeje, ya sabes que no es mi estilo. No conozco bien, ni entiendo de black metal asi que en este aspecto poco podre decir, pero lo que si puedo asegurarte es que has conseguido lo que pretendes, un tema muy agresivo y violento.
Respecto a la produccion las guitarras estan estupendas, yo personalmente le daria un poco mas de volumen a la bateria a mi me suena un poco baja, aunque tampoco me hagas mucho caso que de produccion tambien entiendo mas bien poco.
Saludos
PD: El final esta muy guapo.
--64668--
Pues creo que tus temas suenan cada vez más pro....
Muy expresivo, añadiría sintes y cosillas más raras claro, pero es una opi personal.
Buen trabajo
www.hispasonic.com/perversafantasia_hs
http://www.myspace.com/badsuite
Como bien han comentado los compañeros se nota tu evolución muchísimo en cada nuevo tema... A pesar de tanto machaconeo de instrumentos se distinguen claramente... Lo del doble bombo es imposible, nadie puede tocar así y llevar ese ritmo constante... me han gustado especialmente los redobles y el sonido de la batería, está muy bien conseguido... Se nota que te lo curras de lo lindo..
Pues poco más te puedo decír, excepto que me encanta ver como evolucionas y que seguiré comentando tus temas, aunque me produzcan ansiedad
Felicidades por tu trabajazo y seguiremos esperando el final de esta lucha...
Un abrazo, Patricia
http://www.hispasonic.com/patrizia
http://www.myspace.com/patriczia
http://www.reverbnation.com/arrabalamargotango
http://www.facebook.com/arrabalamargo
Se nota que suena mejor lo que es la producción, mejor masterizado y sonido en general.
Ahora las pegas: yo sigo oyendo una bola en el centro de sonidos que parecen guitarras pero no tengo muy claro que lo sean. No se si es que llevan mucho reverb o similar...
Toda mi música: http://www.ferdisrock.com
Mi último tema (Rock Progresivo): http://www.hispasonic.com/foros/arbuchit-rock-progresivo/380778
Eres un fiera tío, rescataste mi hilo de morir en el olvido de la segunda página y encima lo hiciste dos veces, una con cada una de tus mensajes, te lo agradezco mucho, este tema me ha costado que los hispasonicos lo descubrieran, lo subí en una fecha muy mala en la que había muy poco movimiento por el foro (por lo del día del trabajo supongo) y cuando volvieron los habituales ya había desaparecido. Si no hubiera sido por ti nadie más hubiera visto esta canción.
Me alegra que te guste la canción, y por cierto no sufras por el baterista porque es todo artificial, la batería es secuenciada, así que nadie sufre ningún daño
Pues lo dicho, muchísimas gracias otra vez maestro.
Saludos.
si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada
Muchas gracias por pasarte y por el interés que te tomas en analizar la canción, a pesar de que sé que no es el estilo que más te guste.
Me alegro que te suene bien la mezcla, la verdad es que este tema y el siguiente fueron especialmente trabajosos por lo saturado del sonido, aquí la guitarra rítmica va en tres pistas a la vez, tenía que sonar con fuerza y muy agresivo, como es propio del estilo, pero quería que sonara limpio y ordenado, que no fuera una maraña.
Ciertamente en todas las canciones de este trabajo me muevo siempre por las mismas armonías, intentando por supuesto que haya variedad, pero con una cierta uniformidad para darle a todo el trabajo una coherencia, para que todas las canciones suenen a lo mismo, ya que estilisticamente hablando son muy dispares, por lo menos que tengan sonoridades parecidas.
Y lo de un tema más tranquilo, la segunda parte de esta canción no creo que la suba a música a debate, la pondré en hispasonic pero no aquí, es más de lo mismo y tampoco quiero saturar, por tanto seguramente el próximo que publique será más experimental, más sosegado en la agresividad y más "raro" en cuanto a sonoridad y texturas se refiere, a ver si te mola más
Muchas gracias por pasarte.
Saludos.
si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada
en cuanto a composicion.
me mola la idea de la brutalidad que le da todo el rato el doble bombo, pero al no haber casi pasajes sin él, éste pierde su fuerza. lo que mola es el teclado ambiental todo el rato. le da esa agonia que imagino es lo que andas buscando.
es una musica muy minoritaria y pocos podremos apreciar el tema compositivo.
produccion.
pues ya que el bombo es el que manda en el tema yo jugaría con otros sonidos mas cortantes. sobre todo para la conjuncion con la caja. veo que no cuadran demasiado. tb puede ser por el volumen. la caja se queda muy lejos. igual solo es mas asunto de reverbs. en lineas generales la batera tiene cosas guapas. y la panoramica está conseguida para dar sensacion real.
yo con el tema de las guitarras tengo siempre el problema.
saludiquis.
http://www.errorfatal.net grupo copyleft ¡ nuevo disco !
ghaynas escribió:seguramente el próximo que publique será más experimental, más sosegado en la agresividad y más "raro" en cuanto a sonoridad y texturas se refiere, a ver si te mola más
Esperaré ansioso...
VENDO VIRUS B RACK
COMPRO MONITORES DE 5" (APROX.)
Escucho las guitarras un poco por detrás de la batera, no sé si es pretendido. Y en resúmen, como "álbum" conceptual que es, logras en cada pista que nos muestras lo que te propones.
Un abrazo
Mi firma y mi música en sí no tienen valor alguno. Son meros dígitos - www.hispasonic.com/musica/hunda-mundo/61726