Silenciar pista

leiox
#1 por leiox el 14/08/2011
Hola,
Alguién puede decirme como puedo silenciar la pista/s de la bataria en una canción remasterizada, para realizar una cover de esa misma canción y tocar yo encima?. Sé que teóricamente es imposible a menos que se disponga del máster de la canción antes de ser mezclada y eso solo lo tiene el artista original. Es posible que haya algún programa que pueda hacerlo? E probado con el "Audacity 1.3 beta", con el "Cool record edit Pro" y My SoundStudio, pero no sé muy bien cómo funcionan y si realmente pueden solventarme el problema. Descarto las posibles soluciones con Midi, ya que busco un acabado profesional de audio. Otra posible solución seria saber de alguna pagina web especializada en Backings tracks para baterias y tener la suerte de encontrar los temas que busco, si alguién sabe de alguna, le estaria eternamente agaradecido.
lo que busco es algo asi:
http://www.version-karaoke.es/custombackingtrack/dream-theater/the-spirit-carries-on.html
Muchisimas gracias por responder y por vuestro tiempo.
salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 14/08/2011
He de decirte que me temo que no existe ese programa que elimine la bateria de las canciones.
Solo lo podrias lograr si te deshaces de las frecuencias en las que suena la bateria pero eliminarias muchos otros sonidos.
No conozco tampoco ninguna de las paginas webs que comentas pero puede ser que esten esperando a que las descubras.
Yo suelo tocar encima de otra musica para ensayar pero siempre lo hago por encima de la bateria de la cancion.
Espero haberte ayudado.
Subir
leiox
#3 por leiox el 15/08/2011
Gracias Tato1 por tu ayuda y por molestarte en contestar. Yo también toco encima de los temas con la batería, conecto la electrónica al ordenador y dejo el máster de la batería ligeramente por encima del volumen del reproductor. El problema que me encuentro como he comentado anteriormente, es cuando quiero grabarme en video tocando una cover ,me gustaría que destacase la definición y los matices de mi acústica. sé que hay gente que lo ha conseguido como este chaval : http://www.youtube.com/watch?v=iWJjiru3-lI
Bueno, de todas formas muchísimas gracias por echarme un cable, y si me entero de algo lo colgare por aquí.
Salu2!!!
Subir
bateriabrea
#4 por bateriabrea el 09/10/2011
Hola...me gustaría saber si por fin has conseguido "silenciar" la pista de la batería y tocar encima...a mi también me gustaría hacerlo (me han dicho que con sibelius se puede pero..es complicado para mi que ya soy mayor)...en fin , si sabes algo por favor dimelo. bateriabrea@hotmail.com SDaludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo