La silenciosa muerte de Función Uno.

  • 1
Yoberog
#1 por Yoberog el 26/07/2011
Sin quejarse, como los toreros. Sin decir ni "mú", como los ejecutados cobardemente por la espalda. Sin pronunciar sonido alguno que nos muestre la desolación y la amargura que suele acompañar a aquéllos que dejan nuestro mundo en la más completa soledad.

Ignorantes de lo que sucede, el resto de mortales seguimos gozando de la vida, ajenos a la anodina tragedia que acontece a escasos centímetros de nosotros. Reímos, charlamos, bebemos, comemos y follamos alegremente mientras el olvidado Función Uno se apaga en su miseria, se agota su vida y se acorta el tiempo para la llegada de su miserable destino: el olvido absoluto.

¡Función Uno! ¿El olvidado?

¡Función Uno! ¿Quién te malogró? ¿Quién te relegó a la ignominia de ser el último siendo el primero?

¡FUNCIÓN UNO! Tuya no es la culpa. ¡Mal diseñado, mal preñado y mal colocado!

¡FUNCIÓN UNO! ¡¡YO TE VINDICO!! AQUÍ HAY UNO QUE TE MIRA. UNO QUE TE HONRA Y QUE TE ADMIRA.

¡¡FUNCIÓN UNO!! ¡¡NO DESESPERES!! ¡¡A TÍ TE DIGO QUE NO TE DILUIRÁS EN EL OLVIDO COMO UN TROZO DE PAPEL HIGIÉNICO EN LAS SUCIAS AGUAS DE UNA OSCURA ALCANTARILLA MIENTRAS AÚN QUEDE EL MÁS MÍNIMO RASTRO DE AQUELLO QUE ANIMA A MI CUERPO Y ALIENTA A MI ALMA!!

¡¡¡FUNCIÓN UNO!!! ¡¡¡DESDE AQUÍ PROCLAMO MI REPULSA HACIA EL OLVIDO INDISCRIMINADO QUE NO TE MERECES, OH, PORTENTOSA TECLA!!!

¡¡¡FUNCIÓN UNO!!! ¡¡¡PIDO EN TU NOMBRE A LOS DESARROLLADORES DE TECLADOS PARA PC QUE FABRIQUEN LAS TECLAS DE FUNCION UNO (F1) EN VIVOS COLORES FOSFORESCENTES Y CON RETROILUMINACIÓN ESTROBOSCÓPICA!!!

¡¡¡A VER SI ASÍ LA GENTE LO VE, LO APRIETA Y SE LEE EL MALDITO MANUAL!!!









Cojones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/07/2011
¿que?
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/07/2011
ddb66f960e93ca48042cb094563c8-2992059.png
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 26/07/2011
#3 Et tu Undercore? :triston:

Pensé que al menos un informático-musical de la vieja escuela tracker lo comprendería... :bua:

¡Pero no desfallezco! ¡¡LOS POSTS TIPO "hola amigos tengo firfurcio music maker 3 ¿Como pongo VSTS? ¿Y para poner notas en las tracks? gracias amigos" NO NOS VENCERAN!!

¡FUNCIÓN UNO POWA!
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 26/07/2011
¿sabes?...Escribes muy bien.
Sabes transmitir pasion mediante las palabras.
Artista en ciernes (nunca dejaste de serlo ). :plasplas:

Pd.Jamas olvidare a Funcion 1. :)
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/07/2011
1b2b94d811d8017a7e6047522789e-2992084.jpg
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 26/07/2011
#5 Bah. No es oro todo lo que reluce. Con Google y los buscadores de sinónimos de Worldreference es muy fácil escribir un texto llenándolo de adjetivos rimbombantes. Mira:

¡Oh, por favor! Estimado compañero de debates, sin menospreciar en lo más mínimo su generosidad al elogiar mis sencillas palabras, permita que me tome la libertad de corregir sus apreciaciones hacía lo que yo considero como un humilde y sencillo estilo dialéctico. No es oro todo aquello lo que ante nuestros ojos reluce. Con el insustituible buscador Google, herramienta superlativa y cúspide inconmensurable de la invectiva humana, y con la inestimable ayuda de los buscadores de sinónimos de Worldreference, es muy fácil alimentar a nuestra musa y darle un pequeño empujón a esa agudeza innata a los creativos como nosotros, para escribir así un hiperbólico texto ponderado con floreados adjetivos que llenen de ostentosas palabras nuestro otrora exiguo texto.

:paletas:
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 26/07/2011
Para los despistados:

La tecla Función Uno (F1) es la tecla que tenemos arriba a la izquierda y que por norma general se encuentra a la derecha de la tecla "ESC" o "Escape" y, salvo algún extraordinario teclado de diseño vanguardista, debería estar a la izquierda de la tecla Función Dos (F2).

En el noventa y nueve por cien de los programas informáticos, programas musicales incluidos, la tecla sirve para acceder al MANUAL o a la sección de AYUDA del programa.

Repito: LA TECLA F1 SIRVE PARA ACCEDERA AL MANUAL O A LA AYUDA DEL PROGRAMA QUE ESTAMOS MANEJANDO, por norma general. Y si no me crees púlsala ahora mismo.

Por Dios y por La Virgen Santísima del Cielo Misericordioso Bendito. Usadla, hijos míos, usadla y ahorraos la vergüenza ajena que pasamos algunos al leer ciertos hilos...
Subir
Jota
#9 por Jota el 26/07/2011
Qué pechá de reir que me acabo de dar :ook:
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 26/07/2011
Con todo y con eso hay que saber mezclarlas.
A fin y a cuentas no dejamos de ser cocineros de palabras.
Felicidades por estos platos :)
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/07/2011
#8

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajakajkajkajka

la vergüenza que acabo de pasar yo jodio, buscando "funcion uno" en google creyendo que era algún programa de radio musical (de esos güenos güenos)que estaban a punto de chapar

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 26/07/2011
#9 ¡Oiga! que este es un asunto muy serio. ¿Acaso no ve que hay "muertos" en el título del hilo?
Subir
Monza
#13 por Monza el 26/07/2011
#12 Cierto... aqui el pavoroso accidente de la F1, cuanto tiempo hacia que no pasaba...

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/2008/02/f1.jpg
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 26/07/2011
#11 jajajajajajajajajajajaja
Subir
Lanzarote
#15 por Lanzarote el 26/07/2011
$ man Yoberog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo