Silla ergonomica para piano?

powerestudio
#1 por powerestudio el 18/07/2007
Hola
Estoy mirando alguna silla ergonomica que sea comoda y que no duela la chepa para trabajar con el ordenador y piano.La preferiria sin brazos o que los brazos no molesten..
Se que harman miller son buenas pero se van de presupuesto, si alguien conoce alguna que vaya bien para esto y relativamente mas economica?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 18/07/2007
Yo también estoy interesado en comprar una silla, que de paso también sirva para estar sentado delante del Pc.

A ver si alguien nos asesora.

Saludosss.
Subir
powerestudio
#3 por powerestudio el 15/11/2015
Hace tiempo de este post y no hubo mucha info.

Los que tocáis teclados, que silla de estudio estáis usando y estéis cómodos sin dolores de espalda?

Si ponéis un link con vuestra silla genial, ayudará a más gente que quiera comprar una buena silla ;-)

Yo tengo una Herman miller y genial para el trabajo en general, pero para mi teclado (un yamaha cp33) no me va..
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 16/11/2015
En una silla sin respaldo la espalda solo duele si no la puedes mantener derecha, por lo que es mas importante eso que la silla en sí misma.

En silla con respaldo la cosa cambia, por aquí hay un experto en sillas, de hecho en el foro general hay un tema largo sobre sillas, búscalo.

Ahora si puedes gastar otra opción son los escritorios que ajustan la altura y puedes trabajar sentado o de pie, y estar de pie es mucho mejor que estar sentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo