Silly me (piano y voz)

ireah
#1 por ireah el 03/08/2011
Óscar y yo con otra versión. Esta vez de ALL, banda formada en California en los años 90 procedente de las cenizas de Descendents.


La letra es preciosa, aquí la dejo para quien entienda inglés. Un saludo!



i'm sorry i corrupted you - took away your youth

i'm sorry you remember it that way

i remember it was true love and you can never take that away from me

no matter how your friends and your family tried to put the blame on me

silly me i'm too old for you
silly me i corrupted you
i'm sorry that our love didn't work out quite the way we planned
and i'm sorry you remember it that way


i'm sorry you weren't old enough i should have stayed away

i'm sorry you remember it that way

i remember it was not my fault

but you could never know what it meant to me no matter how your friends and your family

couldn't get used to me



http://www.wix.com/ireaah/ireah
Archivos adjuntos ( para descargar)
No Use for acoustic - Silly me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ireah
#2 por ireah el 14/08/2011
alguna crítica o comentario por favor!!!
Subir
Cuentos Musicales
#3 por Cuentos Musicales el 15/08/2011
Pues como no conozco la canción, esa parte me la salto.
Creo que está súper bien cantada e interpretada y está todo perfecto.
Por otro lado, soy un oyente pésimo, así que mi opinión te vale para hacerte una idea de lo que pensarán los demás oyentes pésimos que pasean por el mundo y nada más.
Suerte!
Subir
ireah
#4 por ireah el 15/08/2011
Gracias por escuchar! me fío de los oyentes pésimos también por la sinceridad y la intuición.


Un saludo,





Nacho

http://www.wix.com/ireaah/ireah
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 17/09/2011
Está bien, la canción es muy blanda para mi gusto, pero está bien. Las únicas dos cosas es que parece que cantas todo en voz baja, y desde luego parece que tu voz podría dar para mucho más. Y cuidado, que hay un par de desafines (muy leves) por ahí
Subir
vi
#6 por vi el 17/09/2011
Muy bonita y muy bien interpretada, para mi gusto la voz está demasiado procesada, una voz tan bonita en mi opinión debe sonar más natural.
Saludos
Subir
albertus
#7 por albertus el 21/09/2011
Yo también soy un oyente pésimo, pero aparte de que cantas muy bién, creo que los pequeños fallos forman parte del arte de cantar, por lo que omitiría todos los procesos que no sean básicos para la voz, para que suene natural.
Subir
ireah
#8 por ireah el 21/09/2011
Yammy guy, gracias por comentar. Es cierto que hay algún desafine por ahí que voy a intentar corregir aunque hasta cierto punto como dice Albertus. Prefiero desafines a voces ultraprocesadas con autotune.

vi, ¿a qué te refieres con procesada? esta voz sólo lleva la ecualización mínima, reverberación y un poco de compresión, nada más. Óscar canta así.

De hecho, suelo buscar la naturalidad en la voz y en todos los instrumentos en mis producciones. Es un poco hacia donde intento apuntar...


Gracias por escuchar y comentar a todos.
Subir
deluis
#9 por deluis el 21/09/2011
me gusta la voz de oscar. si es cierto que hay unas leves desafinaciones. la canción, sencilla y agradable de oir.mi opinión, es que si bien la canción es agradable, quizás peque un poco de demasiada linealidad. quiero decir.... todo es demasiado igual no?. pero mola.
Subir
vi
#10 por vi el 21/09/2011
Para mi gusto la reverb es muy larga, demasiado evidente.
Saludos
Subir
ireah
#11 por ireah el 22/09/2011
Gracias por los comentarios; vi, echaré un ojo a la reverb, creo que tienes razón.



Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo