Símbolo de repetición de dos compases

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 20/10/2009
Me gustaría saber cómo se escribe en Sibelius el símbolo que va atravesado en una línea divisoria (parecido a un % con un 2 encima) y que indica la repetición de los dos compases anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 20/10/2009
En la versión 3, dándole a la "Z", te sale una lista de símbolos. Está en la primera línea, en el apartado "repeats".

A ver si te sirve.

Un saludo.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 20/10/2009
Si tienes la 5ª o la 6ª versión hay otras opciones... :roll:
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 20/10/2009
Es con la versión 5
Subir
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 23/10/2009
No consigo encontrar la alternativa que me dices para Sibelius 5, de momento utilizo la solución de davidvaldes, pero me da que tiene que haber algo mejor.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 23/10/2009
Sí perdón. Para tu caso sólo es posible con símbolos. En Sibelius 5 puedes pasar de visualizar un compás en silencio al signo % o vacío por completo, lo que ayuda a las repeticiones de un sólo compás. Pero acabo de ver que tu caso es la repetición de varios compases, lo que aún no es posible en Sibelius 5. En Sibelius 6 se hacen repeticiones de un compás, de 2, de 4... de una manera más limpia, por si te interesas el upgrade... :roll:

En Sibelius 5 para repeticiones de un compás:
[attachment=0:ew9iev2d]repeticion.PNG[/attachment:ew9iev2d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
repeticion.PNG
Subir
Lucas Rei Ramos
#7 por Lucas Rei Ramos el 23/10/2009
Vale, me alegra saber que ya está disponible en Sibelius 6, porque hasta ahora hacía como dices tú para las repeticiones de un compás, pero para las de 2 tenía que utilizar ese método alternativo.
Cosa a tener en cuenta cuando piense en cambiar de versión.

¡Gracias mikolopez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo