Similar a Soundcloud ...pero gratis

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 23/11/2012
http://www.mixcrate.com

Cualquiera puede bajar tu mix sin necesidad de registrarse .
Sin límite de cantidad de minutos , aunque cada mix no debe ser superior a 190 MB de tamaño .
Ya he subido un mix de prueba y me parece una buena alternativa gratuita y superior a Mixcloud (donde no se pueden bajar los mixes) .
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 23/11/2012
...y de calidad, cómo lo ves, Mauri?

:cool:
Subir
1
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 23/11/2012
no lo he trasteado mucho , pero me parece una muy buena opción para promocionarse sin los límites que nos pone Soundcloud
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 23/11/2012
Me interesa mucho. Puesto que iba a subir una sesión de una hora de Soulful en Mixcloud porque en Soundcloud ya no me llega el límite de tiempo. Probaré Mixcrate. Para que no pese mucho lo subiré a 192 kbps. ¿Lo habéis probado?, como apunta Max, ¿qué tal la calidad?

Lo que me mola de Mixcloud es que en todo momento te va indicando según se reproduce el tema el momento de la canción (con su título correspondiente). Esto está muy bien para cuando se suben mixes o sesiones completas con varios temas entre sí.

He visto que Mixcrate no lo hace. Lástima.

Gracias, Mauri, por la info.
Subir
Max
#5 por Max el 23/11/2012
#3

...po zi. :fumeta:

...pues es un gran aporte, al menos mientras sea gratis e ilimitado... =D>

...aunque yo apenas subo nada.......el que lo cobra soy yo por subirlo... y todavía no he visto ningún servidor que pague por subir sesiones. :desdentado:

...flechita verde para el tito Mauri. :ook:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 23/11/2012
Max escribió:
y todavía no he visto ningún servidor que pague por subir sesiones


Beatport MIX
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 23/11/2012
Ragonar™ escribió:
Lo que me mola de Mixcloud es que en todo momento te va indicando según se reproduce el tema el momento de la canción (con su título correspondiente)


A mi es lo unico que no me gusta de Mixcloud. Porque te obligan a poner el tracklist o te lo ponen ellos.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 23/11/2012
#7

¿Y qué hay de malo en poner tu propio setlist de tu propia sesión de tu propio nombre? No entiendo, se trata de promocionar tu música. ¿Acaso no pones tu nombre, el nombre del DJ? También te obliga a poner un nick, a darte de alta...

No seamos vaguetes, joder... que se trata de eso precisamente... de promocionar, de difundir música, canciones, títulos, sesiones... la música se titula. Se le pone nombres. Para recordar. Para la eternidad. Salvo el disco de Led Zeppelin después del "III". Un disco sin título. ¿Qué pasó? Que al final todo el mundo lo llama, por su orden cronológico, "Led Zeppelin IV"

Todo en la música necesita nombres (músicos, instrumentos, canciones, DJs). Es así por los siglos de los siglos.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 23/11/2012
#8 para los vagos : se puede copiar un Txt con la lista del mix y listo .
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 23/11/2012
#9

Un copia/pega... vamos, lo que hago yo. No me supone ni un segundo.
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 23/11/2012
... otra cosa es que la peña se descargue temas sin saber autoría (de la canción o autor). Ahí está el problema. Ya sé por dónde van los tiros.
Subir
Victor-AG
#12 por Victor-AG el 23/11/2012
A ver en mi caso por vagancia no es, porque tampoco es que cueste mucho poner un tracklist. Pero no me gusta que me obliguen a nada, deberia ser libre, quien quiera que lo ponga y quien no pues no. A mi no me gusta que se sepa todos los temas que pongo, porque ya que me paso mil horas buscando musica y seleccionando, pues no me gusta que llegue alguien y encuentre ese tema en dos segundos. Pero bueno el tracklist que ponen ellos tampoco es que sea muy currado, porque solo dan con los temas conocidos. En cuanto te sales un poco del tiesto, o pones musica de netlabels, o antigua, no dan una.
Y tampoco es mi caso el de la peña que mencionas que baja musica sin saber su autor. Como digo me paso muchas horas escogiendo musica y soy muy selectivo con la musica que uso, por lo que se perfectamente de quien es la musica que uso. Aunque por otra parte te doy la razon en esto, ya que la gente que tira de emule y similares muchas veces no sabe ni lo que baja.
Para mi es el unico fallo de mixcloud, porque por lo demas me encanta.
Probare esta nueva pagina que decis a ver que tal. Tiene buena pinta.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 23/11/2012
victor_ag escribió:
A mi no me gusta que se sepa todos los temas que pongo


con no subir el mix alcanza , o poniendo nombres "alternativos" , no creo que se tomen la molestia de ver si pones todo correcto .
Se supone que los mixes que subes son para compartir con la gente que te sigue , no con djs que te copian .
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 23/11/2012
Yo cuando me mola un tracklist o una sesión pido permiso si quiero usar alguno de los temas. Se comparte, se descarga y ya está. De igual manera con el material de uno mismo. ¿Acaso cuando te mola una canción escuchada en la radio no vas a comprarla? Y luego vas y la pinchas... ¿eso es copiar al autor?

Es que no entiendo algunos conceptos de algunos DJs.
Subir
Near
#15 por Near el 23/11/2012
#12
en parte te entiendo , es como los fotografos que no ponen la localizacion donde han hecho su foto, lo que pasa que hioy en dia la gente tiene tanto acceso a la musica que al final es muy difícil no dar con las canciones en cuestión, aparte que una misma sesion con los mismos tracks seguramente nada tenga que ver con la tuya ya que la tuya tendras tus toques y la de los demas djs los de ellos.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo