Similares a Amplitube y ...

Borbor
#1 por Borbor el 12/04/2006
Buenas!

A ver si me podeis indicar software con las mismas caracteristicas del Amplitube, pero que no sea amplitube...y ya que estamos tambien alguno que sea del estilo al battery para generar baterias con una calidad decente..y...creoke nada mas....


gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 12/04/2006
guitar rig 2, el mejor de su especie a falta de probar amplitube 2
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 14/04/2006
si, y guitar rig 1 estaba mejor que amplitube 1
Subir
garba
#4 por garba el 14/04/2006
guitar suite es gratuito. al igual que otro de voxengo.
tambien esta bien elgt express que viene con las m-audio. el gear box con las tone port y el warp vst.
yo estoy con ilu de probar el amplitube 2. siempre me ha gustado mas que el guitar rig. los sonidos de la web son para mear y no echar gota !!
Subir
Soler
#5 por Soler el 14/04/2006
pues fijate que a mi los sonidos d la web no me han molado mucho!
Subir
garba
#6 por garba el 14/04/2006
pues te tenia que dejar mi v-amp pro a ver si te mola mas !!! je je
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 14/04/2006
el rock amp legends, revalver, warp`,, el revalver mola
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 15/04/2006
si quieren un buen simulador de ampli lo mejor que probe son los POD yo tengo el 2.0 y me suena exelente
Subir
mceuyin
#9 por mceuyin el 15/04/2006
Software barny.

Yo de los que he probado me quedo con estos:

Decentillos
Guitar Rig (a expensas del amplitube2 este es el mejor)
Amplitube
Guitar suite (De todos los que salen el JCM900 esta super logrado, yo tengo uno y os garantizo que suena identico, el resto chicharras sonoras)
Green machine (este no lo habeis nombrado, suena bastante bien)


Basurillas
Warp (muy flojo, quizas para limpio)
Rock amp legend (igual que el anterior)
FX Slayer (horrible)
Virtual guitarrist (peor que horrible)

En plan acustico, el Real Guitar.
Muchos de estos y otros parecidos, los teneis en la seccion de descargas o en el post ese de estudio gratuito para PC....Chimp, hellian, ex-dist....etc.


De todas formas a la conclusion que he llegado es que para mi ninguno vale la pena comprarlo antes que por ejemplo una Digitech, una Boss GT8, Un G-Mayor, o el POD como decia Barny. Entre tener un soft para como mucho un par de años y una buena pedalera que te sirve para todo, no hay color. Esto es una opinion, cada cual tiene sus necesidades. Pero creo que Guitar Rig y Amplitube no son tan buenos para costar lo que cuestan.
Subir
garba
#10 por garba el 15/04/2006
y entre el guitar rig 2 o amplitube 2 y el v-amp pro ¿ que te parece que saca mejor sonidos ? tanto para guitarras como para bajos !!
opiniones !!
Subir
mceuyin
#11 por mceuyin el 15/04/2006
Guitar rig tiene algun ampli bueno, pero demasiadas tontadas, la emulacion del rectifier es bastante buena. Amplitube (1) nunca me acaba de convencer, es muy chillon y raspon, osea un poco aspero, a ver el dos que tal. El v-amp no lo he probado pero casi me imagino que sera como el procesador de efectos de carton que lleva mi mesa.
El tio behringer hace a todo, jejeje. Ademas, busques lo que busques, siempre estan los productos behringer por ahi diciendote: .....pero yo soy mucho mas barato, y a los otros de mas arriba nunca podras acceder, jajajajjajaja.
Pero no es lo mismo por ejemplo una mesa, o unos altavoces que un emulador de guitarra, no me fio en absoluto ni de sus amplis, ni sus pedales ni sus vamps (y eso que yo tengo una mesa y una EP 1500, y no descarto unos truth, pero basicamente son para ensayar). En estas cosas, si no consigues un buen sonido hasta lo barato es caro. Yo estuve a punto de pillarme el Guitar Rig 1 pero al final decidi que no me ofrece garantias para el directo.
Y ademas pense, cuanto hace que ha salido el G Rig1? un año o dos, y ya esta ahi el 2, osea que en otro año el 3 y siempre estamos igual, rascando el bolsillo.
Prefiero el Pod live, o la GT8, francamente. Ademas yo siempre he tocado "a pelo" con la disto del Marshall (antes JCM800, ahora JCM900)
Yo queria algo para poder grabar las guitarras por linea y que a la vez, pudiera usar mi Marshall en directo, y tuviera pedal de volumen, tuner y cuatro efectos (no uso mas, un poco de delay o reverb o chorus). Y despues de probar y probar, incluso estuve a punto de pillar una pedalera midi, lo unico parecido que he encontrado es la Boss, (de lo que yo he probado, repito) tiene unas emulaciones de Marshall, D-Rectifier, Fender, Soldano y Peavey que te mueres, y eso que nunca he llegado hasta el final, cuando empiezan a salir los amplis mas metaleros, los mega hiper-super-metal, y siempre me planto con el Marshall o el Soldano.

Yo a veces lo pienso y para los heavys tiene que ser el nirvana, jajajaja.
Subir
garba
#12 por garba el 15/04/2006
yo para grabar tengo los dos v-amps pro. el de guitarra y el de bajo. y por mucho que he cacharreao nunca le he sacado un sonido decente. solo chicharra. por eso estoy casi decidido a meterme en la emulacion por software. ocupa menos espacio y da los mismos resultados que estos de warringer.
yo para mi tb tengo mi jcm 900 . pero grabar paso de dejarselo a todo el mundo, que mi pasta me ha costado. y lo que he dicho por ahi arriba. los sonidos de la web del amplitube 2 molan mas que mis chicharros vamps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo