Simple Minds ayer en Razzmatazz (Barcelona)

zoolansky
#1 por zoolansky el 18/11/2009
Nada, que ayer asistí al concierto de Simple Minds (yo soy de la vieja escuela) en la sala Razzmatazz de Barcelona, y que estuvo muy bien, con un repaso general a temas de todas las épocas (algunos muy antiguos) y algunos del último CD.

Como curiosidad, el teclista llevaba 4 teclados: tres delante en un triple soporte y otro al lado, y como mínimo los tres de delante eran Roland (el otro no lo sé); el principal de abajo creo que era un piano de la serie Roland RD, aunque tampoco lo tengo claro porque en ninguno de ellos aparecía el modelo (¿ lo tapan por alguna razón o es que hay versiones de Roland en los que no aparece el modelo ? ).

En fin, un concierto wapo. Os pongo algunas fotillos sacadas con el móvil (muy mala calidad pero es lo que hay... :roll: ).

[attachment=0:1gy5s2qp]IMAGE_00282.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
[attachment=1:1gy5s2qp]IMAGE_00274.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
[attachment=2:1gy5s2qp]IMAGE_00273.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGE_00273.jpg
IMAGE_00274.jpg
IMAGE_00282.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/11/2009
[attachment=0:vbje5hpb]IMAGE_00290.jpg[/attachment:vbje5hpb]
[attachment=1:vbje5hpb]IMAGE_00286.jpg[/attachment:vbje5hpb]
[attachment=2:vbje5hpb]IMAGE_00285.jpg[/attachment:vbje5hpb]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGE_00285.jpg
IMAGE_00286.jpg
IMAGE_00290.jpg
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 18/11/2009
[attachment=0:1x8flsps]IMAGE_00297.jpg[/attachment:1x8flsps]
[attachment=1:1x8flsps]IMAGE_00291.jpg[/attachment:1x8flsps]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGE_00291.jpg
IMAGE_00297.jpg
Subir
Shawela
#4 por Shawela el 18/11/2009
Hola ¡¡ Yo también estuve ¡¡ Fue genial el Concierto, increible ... el sonido era buenísimo ... Y que decir tiene de lo bien que tocan y se mueven los Simple Minds ¡¡ Bueno, soy seguidora de ellos desde hace 25 años, que voy a decir...y encima ayer pude hacerme una foto con Jim Kerr ¡¡ Un sueño hecho realidad... Y en cuanto al sonido, vuelvo a repetir, buenisimo .. ya quisieran los U2 haber tenido ese sonido al pº del Concierto que hicieron en Camp Nou, donde también estuve, y fue desastroso el sonido, hasta que lo arreglaron ... Las fotos muy chulas, yo también hice, a ver si tengo tiempo y las pongo ... Mi hermana y yo estabamos casi en primera fila, porque lo que de pequeñas no pudimos hacer, o sea, ir a sus Conciertos, ahora sí, vamos a todos los que podemos y hay que aprovechar ¡¡¡ Destaco de lo que oimos East at Easter, que muy raras veces la han tocado en sus Conciertos, los pelos de punta con el solo de Belfast Child que hizo Jim, y el final de los bises, un final apoteósico para un Concierto grande, muy grande ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo