Simple pregunta de impaciente sobre musicstore

  • 1
Origami
#1 por Origami el 17/05/2005
la cuestión es q me voy a pillar un Alesis Ion en MusicStore pero no quiero tenerlo antes de las vacaciones, porque lo quiero disfrutar a tope desde el principio.

sabéis cuánto tardaría en recibirlo una vez lo pidiera? es para ir calculando para tenerlo en cuanto acabe el curso, o sea dentro de mes y medio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 17/05/2005
Suponiendo que lo tengan, menos de una semana.
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/05/2005
ok gracias simon sen. ya he leído de sobra tus problemillas con musicstore, pero espero no tenerlos yo, en fin...(aunque tengo nombre judío...) pues lo pediré una semanita antes y listo jeje
Subir
variara
#4 por variara el 17/05/2005
m....creo que simon sen tenia problemas con thooman, no con music store.
saludetes
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 17/05/2005
Ornitorrinco no es romano antiguo?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 17/05/2005
Y Origami es Nipón.
Subir
Origami
#7 por Origami el 17/05/2005
Alguien escribió:

Ornitorrinco no es romano antiguo?

en absoluto, es indoeuropeo pre-románico post industrial. o eso he leído en un manual muy ducho en estos temas.
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/05/2005
Alguien escribió:

Y Origami es Nipón.

no me toques los nipones, no me toques los nipones...

;)
Subir
Nixforf
#9 por Nixforf el 17/05/2005
Ya no tendrás problemas en music store, Michael ha vuelto :-)

Por cierto, os acordais que pedí un Triton Extreme en music store y como no respondian lo compré en musick produktiv, pues bien, me traen el paquete lo abro y tachaaannn UN TRITON LE!!!! esto es para mear y no echar gota, aun espero contestacion....
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 17/05/2005
variara escribió:
m....creo que simon sen tenia problemas con thooman, no con music store.
saludetes


Con MusikStore también. Eso si! Me ha llegado en muy pocos días. Salió el viernes y hoy me ha llegado. Teniendo en cuenta el finde y un festivo aquí en Barna, el transporte ha sido lo único bueno.

Por cierto el trafo de uno de los cacharros que he pedido está jodido. Siguen los problemas. Esto no acabará nunca.

También decir que hice el pedido por primera vez hace varias semanas. :?
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 17/05/2005
Parece ser que algunos estamos en una lista que comparten varias tiendas alemanas, porque todos los problemas con ellas nos pasa a los mismos.

En cambio se pasean alegremente muchos usuarios que compran a menudo sin problemas de ningún tipo.

Nosotros servimos como ejemplo. Pensad que algún día os tocará a vosotros alguna putada de las que nos hacen a nosotros.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 17/05/2005
Yo llevo un mes y medio esperando un puto compresor RNC de Thomann, en music store pedí un Central Station y me tardó 5 dias ( contando el finde ). Igual los de Thomann se olvidaron de pasar mis datos a MusicStore.

También tengo que decir que lo de Thomann no me lo han cobrado todavía. Creo que no cobran hasta que no lo envian.
Subir
variara
#13 por variara el 17/05/2005
musik produtik da un servicio excepcional.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 17/05/2005
espasonico escribió:
Yo llevo un mes y medio esperando un puto compresor RNC de Thomann, en music store pedí un Central Station y me tardó 5 dias ( contando el finde ). Igual los de Thomann se olvidaron de pasar mis datos a MusicStore.

También tengo que decir que lo de Thomann no me lo han cobrado todavía. Creo que no cobran hasta que no lo envian.


Te compadezco!!! Te hubiese salido mejor pagar un poco mas por el transporte desde UK. O incluso pedirlo a Mercenary, que tienen el material bastante arreglado de precio e incluso con aduanas e IVA te sueles ahorrar un piquillo.
Subir
Nixforf
#15 por Nixforf el 17/05/2005
Alguien escribió:

musik produtik da un servicio excepcional.


A mi no desde luego.. por cierto, querian que les enviase el teclado por correos, casi nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo