Simple pregunta

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 17/01/2008
Hola a todos! Quiero cambiar unos Mackie smr 450 por unos smr 350 y me pregunta es si estos tripodes que me venian con los 450 me van a valer con los 350, bueno espero me ayudeis, un saludo

https://www.thomann.de/es/millenium_bs22 ... taenderset.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 17/01/2008
Hola a todos! Quiero cambiar unos Mackie smr 450 por unos smr 350 y me pregunta es si estos tripodes que me venian con los 450 me van a valer con los 350, bueno espero me ayudeis, un saludo

https://www.thomann.de/es/millenium_bs22 ... derset.htm
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 17/01/2008
en principio no tienen porque no ir bien, es una medida universal.

saludos
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 17/01/2008
Gracias rubensdb, eso pensaba yo pero quería asegurarme,

son demasiada potencia estos monstruos de altavoces para mi casa :mrgreen:
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 17/01/2008
Hola Mathews, siento que no estes contento con tus Mackies. Si no recuerdo mal yo te los recomendé.
Seguramente ya lo habrás hecho, pero por si a caso prueba a jugar con el filtro de graves que tienen detras.
Subir
RCA Sound
#6 por RCA Sound el 18/01/2008
Alguien escribió:
TonyBeretta escribió:
Hola Mathews, siento que no estes contento con tus Mackies. Si no recuerdo mal yo te los recomendé.
Seguramente ya lo habrás hecho, pero por si a caso prueba a jugar con el filtro de graves que tienen detras.


No te preocupes, se que son buenas cajas lo que pasa es que en mi casa no sé por qué pero no me gusta el sonido que da, prefiero algo mas preciso para el estilo que pincho aunque sigo sin ver con buenos ojos unos monitores para pinchar, no sé...por cierto tony, de cuanto es la habitación en la que pinchas? Les das muchas cera o te los pones muy cerca? Es que no se si será cuestión del volumen, de la posición o por la habitación que haga falta insonorizarla #-o
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 18/01/2008
las 450 son mucha caja para una habitación Mathews. No es cuestión de situarlas de una manera adecuada sino de exceso de potencia.

saludos
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 19/01/2008
Alguien escribió:
Rubensdb escribió:
las 450 son mucha caja para una habitación Mathews. No es cuestión de situarlas de una manera adecuada sino de exceso de potencia.

saludos


Pero supongo que estos altavoces si los saco para pinchar en pubs u otros locales estarán bien a modo de monitores de cabina, no es así?? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo