Simplemente Gracias

Keimax
#1 por Keimax el 04/06/2007
Como lo dice el título del tema, sólo quiero dar las gracias a todos los que están detrás de esta web tan impresionante, y a todos los hispasónicos que aportan no sólo con sus conocimientos, sino también con sus dudas e inquietudes.

Descubrí esta web hace solo 1 mes y llevo haciendo música hace un poco más de 5 años, les aseguro que de haberla descubierto antes los resultados de la mayoría de mis composiciones serían otros.

Los artículos que he encontrado acá me han sido de enorme utilidad. He podido aclarar cientos de dudas que siempre tuve y he descubierto algunas cosas de las cuales ni siquiera tenía conocimiento.

Interactuar con una comunidad tan grande que comparte conmigo la misma pasión por la música , es una experiencia muy grata y que pocas veces había experimentado en un sitio Web.

Sólo puedo reiterar los agradecimientos a todos quienes, de alguna u otra forma, damos vida a Hispasonic día a día.

Saludos a todos y como dicen por ahí:

MÚSICA ES CULTURA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vichin
#2 por vichin el 04/06/2007
yo tambien me uno a tus agradecimientos, sin hispasonic la producción y tecnología musical no serían lo mismo
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 04/06/2007
Me uno a los gradecimientos y al asombro de que esto haya tardado tanto en hacerse :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
meidei
#4 por meidei el 04/06/2007
\:D/
Subir
YONUNCAMUERO Baneado
#5 por YONUNCAMUERO el 04/06/2007
Esta es la puta pagina mejor hecha de todos foros de dj del mundo y de la historia gracias a todos por ser tan serviciales aqui me teneis pa lo que querais
Subir
metodico
#6 por metodico el 05/06/2007
I :amor: hispasonic
Subir
ARIDO
#7 por ARIDO el 05/06/2007
Pues sí, todo hay que decirlo. A pesar de haber acuñado el término de "hispacómico" gracias a algún personaje que otro, lógico por otra parte el no estar de acuerdo con todos siendo tantos, he de reconocer que es todo muy completo. A mí personalmente me cansa tanto rollo dj y electroguai, pero es lo que hay y de todo tiene que haber. Gracias por no haberme banneado ya y dejarme seguir animando el cotarro....!!!! :guitarraelec: :punk: :cantar: :punk: :guitarraelec: (por qué no hay emoticono de batería? suelen ser los brutos del grupo, pero siguen siendo personas...... :D :D :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo