Simplificando el equipo!

dajovcer
#1 por dajovcer el 07/02/2011

Viendo este video me pregunto cual va hacer le futuro dentro de uno cuantos años de un dj...se ha pasado de pinchar una mesa y vinilos.... mesa mas cdj... ahora el boom de los controladores... no se como se siga simplificando la cosa un dia de estos vemos a la peña pinchando con un movil... la verdad que en el video solo veo que utilize el portatil(no se que soft utiliza) mas el kontrol x1... tambien toca el groovebox de korg...el otro aparato que tiene a la izquierda del movil... no se lo q es...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 07/02/2011
joder pincha con una RME, targetón! yo pronto me compraré la hermana pequeña de esa :mrgreen:
Subir
johnhammer
#3 por johnhammer el 07/02/2011
Donde estan esas cabinas sus platos y mesas jajaja,a mi me pones ahi y solo me fumo el cigarro jajajajajaj
Subir
OFT
#4 por OFT el 07/02/2011
Haber si diferenciamos un set live (cosa que hace reboot en este video) de un set de Dj.
No mezclemos conceptos, que al final nos liamos, jejeje. Respecto al software, me parece que es ableton.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 07/02/2011
Efectivamente es un live con su propia musica... que por cierto es musicon!
Subir
Yustedj
#6 por Yustedj el 07/02/2011
Se ve a la peña animnada en el video
Subir
dajovcer
#7 por dajovcer el 08/02/2011
#2 Ups... XD
#4 OK no lo sabia... todo aclarado gracias
Sergio Jimenez escribió:
que por cierto es musicon!
Muy bueno sergio... hace poco en noviembre estuvo reboot en la industrial copera aqui en granada... y no veas como disfrute... hace muy buena musica como todo el colectivo Cadenza... con luciano, loco dice etc... me flipa
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 08/02/2011
De todos modos con The Bridge se puede hacer algo intermedio y no se necesitan "tantos" cacharros.

Yo por ejemplo estoy valorando la opción akai Apc20+Vci300 que es bastante portatil y me ofrece la mayoría de cosas que necesito (a falta de que salga The Bridge para Itch que no debería tardar mucho en caer).

;)
Subir
Lizarazu
#9 por Lizarazu el 08/02/2011
Es el típico setup de Reboot, siempre suele hacer Lives...
Subir
Max
#10 por Max el 08/02/2011
...me encanta este tipo, me encanta la música que pone y la peña disfruta mucho.

:cuernos:




8)
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 08/02/2011
A mi la verdad es que algunos temas me molan pero el directo se me hace un poco pesado.

Mucho tiempo con los mismos sonidos y los bajos casi no cambian, hace falta un pequeño cambio de ritmo a mi parecer. Las veces que le he visto hemos acabado todos los que estábamos esperando el subidón que nunca llega.

Pero en líneas generales no está mal, aunque mejor como productor que como DJ o livero! jejeje.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 08/02/2011
Que buen royo me da la musica de este hombre!

Lo escuche hace poco en el day one, en Madrid y disfrute muchisimo!
Subir
dajovcer
#13 por dajovcer el 08/02/2011
#8 Hablando de akai... han sacao nuevos cacharros... no se cuando lo han sacao pero lo buscao en tiendas e informacion y no encuentro nada.. aver que os parecen a simple vista...
http://www.youtube.com/watch?v=dhpOsguEk8o
La apc10 tiene pinta de ser una mesa no? perdonad pero esq soy mu novato en estos temas de nuevos aparatos y tal
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 09/02/2011
has colgado el video del reboot ese, no el de akai
Subir
dajovcer
#15 por dajovcer el 10/02/2011
ostia que fallo... weno abro otro post mejor para que vea lo nuevo de akai que he buscado por el buscador y nadie hace referencia de ello.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo