Simulaciones acústicas

erflyn
#1 por erflyn el 20/02/2011
Hola a todos, me he visto la charla entera de Suso Ramallo que tienen en Hispasonic TV, a parte de parecerme interesantísima creo que al final por la bulla de acabar ya que el tiempo se echó en cima, se quedaron cosas en el tintero que dijo que iba a decir y que, al menos yo no he conseguido captar. Se trata del programa que utiliza para hacer las simulaciones que es de un chico chileno y que comenta es gratuito. ¿sabeis como conseguirlo? ¿sirve para hacer simulaciones con equipos que no sean volados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sogavigo
#2 por sogavigo el 21/02/2011
HOLA ERFLYN el enlace para descargar el programa de predicion acustica s;http://gpa.hms2k.cl/index_es.html de Sebastian Rivas Godoy. bajate el programa y un pdf de manual de usuario,la version GPA 2.48 un saudo dende GALIZA
Subir
erflyn
#3 por erflyn el 21/02/2011
muchísimas gracias sogavigo, ya lo he descargado pero no encuentro el .pdf ¿sabrías decirme si puede hacer la predicción para sistemas que no vayan volados? gracias de nuevo.
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 21/02/2011
Hola Erflyn el programa tiene para escoger el tipo de caja que quieras simular ARRAY , SUB BAFLE , el pdf lo tengo que buscar , te diago algo al respecto, un saudo
Subir
sogavigo
#5 por sogavigo el 21/02/2011
HOLA , una observacion , echale un vistazo al FACEBOOK GPA , alli en el muro encontraras tutoriales y demas . SAUDOS
Subir
erflyn
#6 por erflyn el 21/02/2011
Gracias de nuevo, es un placer encontrar gente con tantas ganas de ayudar por estos foros.
Subir
pillanche
#7 por pillanche el 22/09/2011
Hola. Solo mencionarte que en la pàgina se han subido varios videos en español e ingles. (no son iguales, por lo que recomiendo ver los dos) http://gpa.hms2k.cl


un saludo cordial desde Chile.

S.Rivas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo