Un simulador o algo para tener pro tools sin la interfaz...

six tabu
#1 por six tabu el 10/07/2008
hola a todos, me llamo alvaro soy nuevo y estoy estudiando sonido en chile...encontre muy bueno este foro y necesito algo de ayuda de maestros en el tema.

urgentemente necesito un simulador o algo parecido de pro tools para instalarlo en mi casa y poder estudiar en el..no importa que no se pueda grabar si no para familiarizarme con el software , saludos y gracias.

atte

alvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/07/2008
No hay ningún simulador ni nada parecido, para usar Pro Tools tienes que comprarlo junto con el dispositivo hardware LE o HD que corresponda.
Subir
tijera
#3 por tijera el 10/07/2008
si, son unos perrunos :lol:
Subir
six tabu
#4 por six tabu el 10/07/2008
en serio????

nada de nada????

o bueno y que tal algunas fotos con las ventanas de los menu????
Subir
tijera
#5 por tijera el 10/07/2008
Subir
six tabu
#6 por six tabu el 10/07/2008
jue¡... como no hay algun hacker o algo asi para tener eso xD

mas encima descontinuaron el pro tools free xD

puxa lo necesito para estudiar :?
Subir
tijera
#7 por tijera el 10/07/2008
yo me lo he tenido que comprar tambien porque estoy estudiando sonido y bueno, creo que digi es una gran compañia de marketing.
Subir
carni
#8 por carni el 10/07/2008
existe el protools free que funciona con cualquier tarjeta de sonido, viene limitado a 8 pistas de audio y los plugs viejos, pero solo es compatible con windows 98, osea que si tienes este sistema operativo o lo instalas en otra partición podrás estudiarlo aunque no sea a fondo.
de todas formas tambien tienes la opción de la mbox mini que es barata y con un buen ordenador podrás disfrutar de protools le 7.4, m-audio tambien trae el protools m-powered y no es tan caro.
Subir