Un simulador o algo para tener pro tools sin la interfaz...

six tabu
#1 por six tabu el 10/07/2008
hola a todos, me llamo alvaro soy nuevo y estoy estudiando sonido en chile...encontre muy bueno este foro y necesito algo de ayuda de maestros en el tema.

urgentemente necesito un simulador o algo parecido de pro tools para instalarlo en mi casa y poder estudiar en el..no importa que no se pueda grabar si no para familiarizarme con el software , saludos y gracias.

atte

alvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/07/2008
No hay ningún simulador ni nada parecido, para usar Pro Tools tienes que comprarlo junto con el dispositivo hardware LE o HD que corresponda.
Subir
tijera
#3 por tijera el 10/07/2008
si, son unos perrunos :lol:
Subir
six tabu
#4 por six tabu el 10/07/2008
en serio????

nada de nada????

o bueno y que tal algunas fotos con las ventanas de los menu????
Subir
tijera
#5 por tijera el 10/07/2008
Subir
six tabu
#6 por six tabu el 10/07/2008
jue¡... como no hay algun hacker o algo asi para tener eso xD

mas encima descontinuaron el pro tools free xD

puxa lo necesito para estudiar :?
Subir
tijera
#7 por tijera el 10/07/2008
yo me lo he tenido que comprar tambien porque estoy estudiando sonido y bueno, creo que digi es una gran compañia de marketing.
Subir
carni
#8 por carni el 10/07/2008
existe el protools free que funciona con cualquier tarjeta de sonido, viene limitado a 8 pistas de audio y los plugs viejos, pero solo es compatible con windows 98, osea que si tienes este sistema operativo o lo instalas en otra partición podrás estudiarlo aunque no sea a fondo.
de todas formas tambien tienes la opción de la mbox mini que es barata y con un buen ordenador podrás disfrutar de protools le 7.4, m-audio tambien trae el protools m-powered y no es tan caro.
Subir
six tabu
#9 por six tabu el 10/07/2008
yo creo que debe alguien tener no se un parche algo que haga creer al software que esta conectado la interfaz.... si ya existe un pen drive que hace correr pro tools...como no habras un parche o algo asi inventado por alli...cierto?? ¡¡¡¡

esto del monopolio es cosa seria XD

saludos atte

alvaro


pd: y gracias por pasar :twisted:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 10/07/2008
Si hay algún "parche" de ese tipo, no lo citéis aquí por favor. Eso supondría una desprotección de la seguridad del software de Pro Tools -un crack- y está prohibida la charla sobre piratería en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
six tabu
#11 por six tabu el 11/07/2008
ok men
Subir
six tabu
#12 por six tabu el 11/07/2008
bue doy por terminado el tema :D gracias por la ayuda y la orientacion

nos bemos por alli

y si no nos bemos

bamos al oculista

atte

alvaro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo