Simulador de voz

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 03/06/2006
Buenas tardes.

Me ha venido una duda extraña a la cabeza.

¿Hay algún programa que pueda distorsionarte la voz, haciéndote parece la de otro?

Por ejemplo, ¿hay algún programa en el que, cogiendo un fragmento de voz de Constantino Romero, pueda hablar como él, sea tanto en vivo como siendo un efecto en una grabación?

Si lo hay (pura utopía), ruego me digan nombre y direcciones. :P

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 03/06/2006
Así tal y como lo dices, con el ejemplo de la voz de Constantino Romero, no existe nada....
... pero tienes el Vocaloid, un sintetizador-sampler de voz muy interesante. Claro que tiene una interface que le delata respecto a su origen (grupo de investigación de sonido; siempre lo he visto com oun programa muy interesante pero hecho desde y para el entorno académico).

Tambíen hay por ahí un "deformador" de voz muy interesante de Antares, me parece recordar, que tiene parámetros como "Throat" para modificar y distorsionar una voz en tiempo real. Si no exageras los valores, puedes conseguir resultados bastante realistas... no recuerdo exactamente el nombre del programa, a vé si alguien se arrima y te lo dice. Si no fuese así te lo puedo buscar si te interesa.

Saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 03/06/2006
lo que comenta ziryab es parte del antares Avox kit, una serie de plugins para el tratamiento de la voz
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 03/06/2006
El Avox kit lo he probado, y no me convence.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/05/2015
Yo me sumo a la pregunta y añado:

¿Existe algún simulador de voz artificial (pero que suene natural)? es decir, no busco que sea mi voz "retocada", sino que sea voz 100% artificial, creada desde 0. Dicho de otro modo: no tengo cantante ni quiero cantar yo, y busco un "cantante virtual". eso existe?
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 27/05/2015
Skinny escribió:
¿Existe algún simulador de voz artificial (pero que suene natural)? es decir, no busco que sea mi voz "retocada", sino que sea voz 100% artificial, creada desde 0. Dicho de otro modo: no tengo cantante ni quiero cantar yo, y busco un "cantante virtual". eso existe?


http://www.vocaloid.com/en/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No suena mucho más artificial que la mayoría de divas del pop actuales... no hablamos ya de Enrique Iglesias (¿será real?). :satan:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo