Sin ánimo de competencia masterización gratis

FernandoMarin
#1 por FernandoMarin el 16/06/2008
que tal a todos al igual que nuestro amigo que posteo ultimo yo tambien me sumo a la odea que me envien canciones o proyectos para masterizar mi pago seria solo la experiencia y si les gusta aparecer en los creditos del disco nada mas y bueno las respectivas criticas al respecto un saludo y buena suerte espero sus respuestas.
fernando marin
santiago de chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/06/2008
FernandoMarin escribió:
SIN ANIMO DE COMPETENCIA MASTERIZACION GRATIS


Por favor, no uses mayúsculas como indican las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Volkban
#3 por Volkban el 23/06/2008
Hola Fernando,como veo que nadie se anima a mandarte algo,pues yo simplemente queria agradecer tu ofrecimiento al mastering.

Te comento,como el mastering esta muy lejos de mi nivel y mis proyectos son mas que nada un"HOBBY"vamos,que casi todo lo que hago termina en mp3...pero me gustaria escuchar una mezcla mia masterizada,para escucharla,y tenerla como muestra para ver hasta donde soy capaz yo de llegar a ese master y asi practicar mas en ese tema.

Entiendo que para finalizar en un mp3 a nadie le interese hacer un master,pero si te animas...pues te la mando y tu decides.

El estilo es hip hop.

saludos
Subir
belita
#4 por belita el 23/06/2008
Me parece una buenísima oferta. Ahora ando mezclando 4 canciones de un proyecto que grabé en estudio profesional y en cuanto estén listas, te mando algo. Muchas gracias por la oferta!!
Por ahora te dejo el myspace de mi banda, sólo esta una rola premezclada que no se oye muy bien pero te puedes dar una idea y luego te puedo mandar la mezcla definitiva de otra rola.

http://www.myspace.com/trestristestigresmexico
Gracias
Belit
Subir
demon13
#5 por demon13 el 23/06/2008
bueno ya me ofreci en otro hilo a hacerlo gratis tambien, asi que si alguien quiere que le masterize encantado
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 23/06/2008
Demon..ya sé que estas haciendo master en otro hilo...pero como vi muchas peticiones,pues pense que estariais muy liado y no queria agobiar.

Aparte de que fernando se ofrecio y nadie contesto.

saludos
Subir
piterson
#7 por piterson el 05/07/2008
Hola Fernando.....bueno ....si aun sigue la propuesta de masterizar algo....a mi me encantaria que pudieses hacer algo con un temita que tengo acá. solo dime como te envio el archivo .
saludos
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 05/07/2008
Yo tambien me anoto....
justo tengo una saliendo del horno!!!
Subir
FernandoMarin
#9 por FernandoMarin el 05/07/2008
que tal PITERSON y vdbecke por supuestoo envienme sus temas por http://www.rapidshare.com y aplico los master respectivos eso si manden el archivo en .wav saludos y espero sus canciones un saludos y estamos en contacto
Subir
demon13
#10 por demon13 el 05/07/2008
bueno chicos como dije arriba si quereis tambien puedo hacerlos yo si ha fernando no le molesta,que os parece
Subir
piterson
#11 por piterson el 06/07/2008
bueno...a mi me parece exceletne. Ahi dejo el link cuando lo suba.
Saludos
Subir
Tbp15
#12 por Tbp15 el 09/07/2008
yo tengo algunos temillas por ahí, pero son muy malos...
y kiero que los mastericeis algunos de los dos
ke tengo que hacer?¿
Gracias
Subir
Tbp15
#13 por Tbp15 el 09/07/2008
mi estilo es Rap/Hip Hop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo