Sin audio en cubase 5 ayuda

eduardo3000
#16 por eduardo3000 el 08/02/2010
es simple, mas abajo me refiero a por ejemplo, copio la pista 1 2 3 4 5 y las quiero pegar en las pistas 7 8 9 10 a eso me refiero con mas abajo, lo que pasa es que al mover la pista aveces pasa que la pista de audio midi 01 donde esta la bateria se pone mas abajo osea en la pista midi 05 es un ejemplo nada mas como para q te orientes, no puedo sacar foto ahora

pero creo q me entendiste igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor Blanc
#17 por Victor Blanc el 08/02/2010
Puedes cambiar el orden de las pistas, arrastrando donde pone el nombre, y el panel de [S][M], etc.
Subir
eduardo3000
#18 por eduardo3000 el 09/02/2010
en el cubase 5 es distinto, segun la foto al hacer click derecho sale ese cuadradito, no hay forma de configurar el cubase para q al hacer click salten las opciones como pasa en el nunedo 4 ??


pregunto porque me resulta un poquito incomodo por no decir otra cosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
como se haceeee.JPG
Subir
Victor Blanc
#19 por Victor Blanc el 09/02/2010
NEne, a ver eso son pijotadas, qué más da como salga cuando clickas el botón secundario?:S

Céntrate en el tema del post, y a ver si se te soluciona.
Subir
koldosagas
#20 por koldosagas el 09/02/2010
eduardo3000 escribió:
pero creo q me entendiste igual


Pues no tío...

eduardo3000 escribió:
las quiero pegar... mas abajo, lo que pasa es que al mover la pista a veces pasa que la pista... se pone mas abajo


Este es un resumen de lo que has escrito. Las quieres pegar más abajo y una pista se pega más abajo. Pues no sé cual es el problema.
Subir
eduardo3000
#21 por eduardo3000 el 09/02/2010
no es tan difiicl lo que digo es que la pista de bateria midi 01 ( esta la copio originalmente ok! ?? ) mas las pistas 1 2 3 4 5 las pego mas adelante en las pistas 7 8 9 10 ok? y en consecuencia a veces la pista midi 01 se coloca " mas abajo del secuenciador" eso es lo que estoy tratando de decir.... cuando en realidad deberia estar en el mismo "nivel " se entiende?
Subir
koldosagas
#22 por koldosagas el 09/02/2010
yo no
Subir
eduardo3000
#23 por eduardo3000 el 10/02/2010
bueno, no hay caso, deja nomas ya fue
Subir
sergiovalente9 Baneado
#24 por sergiovalente9 el 18/02/2010
eduardo3000 escribió:
bueno, no hay caso, deja nomas ya fue


Dejás la música??? Ya era hora!
Subir
hanoif
#25 por hanoif el 18/02/2010
esos no son problemas son conocimientos basico q estan en el manual lo q pasa es q el q es nuevo se abruma con todos esos datos. imaginense yo conosco el cubase desde la vercion cubasevst 3.5
Subir
barbienegra
#26 por barbienegra el 18/02/2010
Buenas a todos, yo tengo un problema parecido al de eduardo 3000 y agradeceria una solución..Una vez intalado el cubase sx3 , tengo conectados un teclado yamaha e303 usb-midi, y una akai mpd 24.No se configurarlos; he buscado como hacerlo pero en configuración de dipositivos/midi/direct music, no me aparece el nombre de los dispositivos , solo usb 1,usb 2 y usb 3...aún así he probado cada uno de ellos creando luego un instrumento y selecionando la misma entrada en el mismo, pero esto sigue sin sonar :) Cabe destacar que siempre he trabajado con reason 4.0 con teclado y mpd sin problema alguno..Gracias!
Subir
hanoif
#27 por hanoif el 18/02/2010
ok le problema de barbienegra es diferente quieres controlar tu teclado eso se hace en la columna de dispositivos se llama gestor de dispositivos midis le das a instalar dispositivo y escoje el que te convenga, en tu caso es GM
Subir
barbienegra
#28 por barbienegra el 18/02/2010
Am vale gracias, eso ya me ayuda bastante, ya me reconoce el cable del teclado. Ahora he creado un intrumento , y una pista midi , de momento no suena, supongo que abrá que hacer algo más..ya se ve una barra azul en el búmetro que antes no se veia. Gracias tio.
Subir
sergiovalente9 Baneado
#29 por sergiovalente9 el 19/02/2010
barbienegra escribió:
Buenas a todos, yo tengo un problema parecido al de eduardo 3000 y agradeceria una solución..Una vez intalado el cubase sx3 , tengo conectados un teclado yamaha e303 usb-midi, y una akai mpd 24.No se configurarlos; he buscado como hacerlo pero en configuración de dipositivos/midi/direct music, no me aparece el nombre de los dispositivos , solo usb 1,usb 2 y usb 3...aún así he probado cada uno de ellos creando luego un instrumento y selecionando la misma entrada en el mismo, pero esto sigue sin sonar :) Cabe destacar que siempre he trabajado con reason 4.0 con teclado y mpd sin problema alguno..Gracias!



El problema que tiene "eduardo" está entra la silla y el monitor!!! Él es el problema!!!
Subir
barbienegra
#30 por barbienegra el 19/02/2010
Buenas de nuevo , ya he conseguido hacer que suene el teclado , el mpd tendré que seguir probando..Digo como lo he hecho por si alguien vuelve a preguntar esta duda: Tras instalar el teclado en gestor de dispositivos midi , abrir un instrumento y añadir una pista midi ,en dicha pista se selecciona el nombre de teclado o del cable del mismo en el apartado in, y en el apartado out se selecciona el instrumento que hayas creado.No lo entiendo porque yo pensaba que tendría que seleccionar mi tarjeta de audio out, pero agotando posibilidades seleccioné el instrumento y suena..Gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo