Sin dispositivos de sonido aunque en cubase sí suena

prevostbabiuk
#1 por prevostbabiuk el 06/12/2010
Hola, tengo una terratec ews 88mt desde hace años y trabjo con cubase. Nunca he tenido problemas salvo que alguna vez al salir de cubase no he podido reproducir sonido en otros programas, pero reiniciando se quitaba el problema, se ve que se quedaba cogido de alguna manera.
El problema lo tengo ahora y es que en el panel de control, en sonidos, no me aparece ningún dispositivo predeterminado y sale en gris, que no puedo ni siquiera seleccionar nada, y no me reproduce nada en ningún programa, salvo en cubase.
Es muy raro porque en el administrador de dispositivos (XP) sí me sale la tarjeta como bien puesta y con sus drivers todo bien, de hecho en cubase va bien.

¿os ha pasado algo similar o teneis alguna pista de cómo ayudarme?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prevostbabiuk
#2 por prevostbabiuk el 06/12/2010
Alguien puede echar un cable?

es que no me reconoce windows xp la tarjeta, no sale ningun dispositivo, por mas que desinstalo e instalo la tarjeta lo único que me va es lo que va por asio directamente, pero ahora mismo ningún programa normal puede emitir sonido, ni pelis ni youtube ni nada.

Ayuda, por favor...
Subir
prevostbabiuk
#3 por prevostbabiuk el 06/12/2010
aquí se ve: me acepta que esta bien instalada la ews88 pero no hay ningún dispositivo de sonido.

http://www.subirimagenes.com/imagen-terratecproblem-5612278.html

7d31a4cfb5166741368df796d8e6a-2778107.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo