"Sin embargo" - Copeland

copeland
#1 por copeland el 02/10/2009
EPA

ES lo mas nuevo que tengo.
Grabado a pelo, tal como suenan con una zoom h4. en el local de ensayo.
Masterizado por Eusebio. (esto si que fue un gran trabajo)

Cabalgando que es gerundisimo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/10/2009
Buenos días,

de entrada suena bien todo, se escucha con agrado.
Respecto al tema, me ha gustado mucho el riff inicial de guitarra que es muy agradable tanto en sonido cómo en notas, tiene gancho. Pero después viene la primera parte cantada con poco acompañamiento que no me convence, yo entraría con algo más contundente ya que el riff predispone a ello. Y haría lo mismo en el resto de la canción, haría algo más rockero.
Si tuviera eso, posiblemente me hubiera gustado todo mucho más.

saludos.
Subir
tersites
#3 por tersites el 02/10/2009
Hola Cope,

Sin duda haces de las cosas más interesantes que se pueden escuchar por aqui.
A mi me suena todo bien, muy natural.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 02/10/2009
Vaya, Cope, el bajo a la derecha... y suena todo bien! Muy nítido.

Coincido en que eres de los más "originales" del foro en cuanto a lo que haces. ¿ Qué estilo sería esto ? Ni idea... pero está muy chulo.

Muy buenas las voces y esos coros. Y como siempre la letra muy currada. Con algunas pronunciaciones algo forzadas porque la melodía lo impone, pero lo has resuelto con nota.

Muy wapa la guitarra del solo a partir de 4:14.

Final "coitus interruptus"! Veo que te gusta eso... :D

Lástima que no cantes en inglés. :mrgreen:
Subir
Jah Jazz
#5 por Jah Jazz el 02/10/2009
El riff de la guitarra muy knoflera.
Me gustó MUCHO cope.

Y el chaval no es que sea original, es que es bueno! Voz característica, no se va de tono, intenso, buenas letras y creativo...encima.

Besitos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 02/10/2009
Temazo!!!

Y que esté grabado en vivo le da una intensidad genuina (?), mucha fuerza, muy buenas las voces y esa 1ra guitarra merece un reconocimiento especial. La percusión encaja perfectamente aunque a veces parfecería ser un poco confusa (serán las fusas...?). Sí que se te hubiera complicado terriblemente con una batería y el (maravilloso) H4...¿Con qué está hecha?

Un lujo, no sé qué más decir para que te hinches de orgullo y revientes :twisted: jajjaaa..., perdón una bromilla pasajera...

Un saludón y felicitaciones al grupazo!

:fiesta: :-k :plasplas: :plasplas: :birras: :boingrojo: :besito: :besito: :cuernos: :campeon:
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 02/10/2009
JO, menudo temazo!! Me gusta mucho, es de esos que al oirlo me da una rabia que no veas que no sea mio...jaja...

Me hubiera encantado una batería, pero bueno, si todos arregláramos igual los temas sería un coñazo...

Enhorabuena!!
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 03/10/2009
Me flipan los coros y la distribución ilógica de los elementos.

Tus canciones tienen firma clara,

Hecho de menos un acordeón :oops: =D> =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 03/10/2009
heyyy Cope!!!!!!

joder que bueno es esto!!!!!.......yo no tocaria nada, es un tema fresco, original, entretenido..........coño, que es un temazo y yasta!!!!!!!!

muy buenas esas guitarras, y la voz cojonuda, ahi con sus coritos y todo......un diez machote!!!!!!!! =D> =D>

y eso que ando un poco mosqueao, o sea, que a mi mujer le ha gustado mucho y me ha dicho que te lo diga........luego le pongo mis temas y me dice que estan bien, sin mas.....y creo que me lo dice por cumplir!!!!!! :D

un excelente trabajo tiu.........

saludotessssssssss..........
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 03/10/2009
cope cope cope !! :D
me gusto mucho , tanto el tema, como el sonido, la letra tambien esta buena
ademas esta muy bien cantado , el tema es personal y tiene onda, que mas ? =D>
saludetis ! me voy a escucharlo de nuevo
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 04/10/2009
Hola Copeland!!!
Pues esto me ha parecido genial... las voces estupendas... la instrumentación, el solo con slide le va al tema al pelo, suena todo como un bloque, un tema compacto, letra personal y sonido muy bueno. Me desconcierta un poco el delay corto o la reverb que le has puesto a la percusión aunque con mi oido vete tu a saber...

Un saludote y =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Danbeg
#12 por Danbeg el 04/10/2009
Me gusta mucho este tema, en mi opinión solo se echa en falta una percusión más cañera.
Subir
bigmaster
#13 por bigmaster el 04/10/2009
muy buena cope...
para el maestro de la guitarra. me quito el sombrero

salu2
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 04/10/2009
Hola cope....las guitarras estan muy guapas y ejecutadas con mucho gusto...la voz contribuye a fijar el estilo. Coincido con el comentario de toniterrasa. Me encanta escuchar cosas como esta.....me recuerdan un poco a Fito y los Fitipaldis que me chiflan.

En el final hubiera metido al menos un acorde de guitarra o algo sostenido....pero son gustos....hay temas comerciales que cortan en seco tambien.

Me gusto mucho.

¡Un saludo!
Subir
copeland
#15 por copeland el 05/10/2009
Toniterrasa
He probado a meterle buena bateria.. pero despues de mucho tiempo escuchandola asi.. es su gracia.. y si no todas acaban de la misma manera.
Gracias por pasarte.

Tersites
Gracias por semejante halago viniendo de ti
salu2

Zoolansky

La verdad que cuando puse coitus interruptus no pense en el final.. pero viene que ni a cuento. je je.
Gracias por los halagos..
La melodia no esta forzada.. va saliendo y saliendo hasta que encaja.
el guitarrista no soy yo... (bueno el acustico si.)
Y lo del ingles... cuando alguien me ponga la letra encima. . por mi mismo no se me ocurrira.. je je. A ver si tu lo haces al reves.

Jah Jazz
Que pasa jazzy.. que no se te ve el pelo.. y el niño peque ya tiene su año pasado.. y ahi uno sale de la crisis... que telo digo yo . je je
Gracias por la propaganda.. pero uno tiene suficiente autoestima.. uno es sencillo, a la par que elgante y discreto...
vamos... VENENO!!!!
nos vemos...

Involucrado
Que pasa pelotudo!!
ya lo pongo en instrumentacion... unas cervecas CON-GAS..
esta hecho con eso, Varios dedos y un X3. (vamos no te he aclarao na!)
Salu2

Josue Martinez
Lo de la bateria.. pa cuando me la grabe la SOny y me la produzcan.. lo he intentao y no la veo..
Tampoco te baja la autoestima que con tus temas.. tienes que tenerla bien alta.
salu2

gbeat
que pasa pais-ano
distribucion ilogica??? per que?
Acordeon pa los instrumentales.. miento! tambien pa la proxima... que viene pronto..
A ver si nos vemos en los conciertos de los argentinos... avisare!
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo