Sin ganas y con falta de inspiración pero otra vez por aqui

_Leo_
#1 por _Leo_ el 20/09/2006
Buenas a tod@s. Hace muchos meses que no me paseo por Hispa...Y de nuevo estaré otra vez por aqui.
Y aunqe nadie me conozca, me apetece compartir mis seitimientos.
las ciscustancias dela vida hace que por H o po B uno valla alejandose de lo que más le gusta, en mi caso la música, hasta tal punto, que cualqueir melodia me parecía molesta. He estado a punto ahsta de vender todo el equipo, ya que lo que antes me compacía ahora como que me da igual.
Spongo que alguns habrán apsado tambien por esto.
Es un hobi complicado, no es como jugar al futbol don hacen falta varios. Yo lo hago todo en casa, y eso me obliga a estar muchisimas horas apartado del mundo, ya sea por practicar, por componer o por, algo tan coñazo como aprender a usar un nuevo programa. Y para colmo uno intenta abarcar tanto que al final acabo haciendo de todo pero mediocre.

Si a eso le sumamos los posibles problemas personales, el estres del trabajo, y demás,... al final casi decido por rendirme.
De todos modos no es tampoco nada tan grave, lo que me pueda pasar, y el mejor psicólogo es uno mismo. Voy a aprovehcar parte de mi tiempo en hacer de nuevo loq ue siempreme ha gustado. Aun tengo una asignatura pendiente, y es la de subir algun tema propio a la web.
Y aun tengo mucho que aprender.

Lo dicho, desde ahora pasaré por aquí más amenudo.

Saludetes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 20/09/2006
Personalmente has pasado algo aprecido a lo mio, tantas veces me han tirado los temas abajo, proque siemrpe les faltaba algo, pero son muchas horas encerrado en casa sin salir y dedicrse a ello y con mucha paciencia paciencia, ya he sacado las cosas adelante una y otra vez y aqui sigo y ahora por fin va saliendo poco apoco mi maqueta de momento llevo 4 temitas terminados, como pueden gustar o no, peor por lo menos ya todo lleva una coherencia, ami tambien me enseñaron a utilizar programas y cuesta, pero es sacrificio y trabajo sobre todo si lo ves como un hobby y si te gusta, aun teniendo la esperanza de que no solo sea un hobby y que se convierta tu sueño echo en realidad, por eso hay que dedicar muchisimo tiempo, saludos.
Subir
avex
#3 por avex el 20/09/2006
eso es que no tienes una inspiracion clara, has pensado en buscarte una amiga, que te de ese plus de vidilla, que a lo mejor te ayudaria a sacar de ti todo lo bueno que tienes en la manga escondido, aun asi si quieres que te diga la verdad es para mi algo muy cercano, esa sensacion de hastio ante los sintes y el monitor, pero se me pasa rapido a la que me tomo un cafe, y me pongo a manodsear los knobs sin buscar nada, solo jugando, y haciendo el capu es cuando me saloe alguna idea loca, tambien podrias probar, a jugar sin buscar, a lo mejor te sale mas facil, es en mi mas humilde opinion, que la verdad tampoco me hagas mucho caso, bueno, pasatelo bien, y ya me contaras, salut
Subir
pop
#4 por pop el 21/09/2006
Prong @ 20 Sep 2006 - 10:10 PM escribió:
tantas veces me han tirado los temas abajo, proque siemrpe les faltaba algo, pero son muchas horas encerrado en casa sin salir y dedicrse a ello y con mucha paciencia paciencia, ya he sacado las cosas adelante una y otra vez y aqui sigo y ahora por fin va saliendo poco apoco mi maqueta de momento llevo 4 temitas terminados


Que hay Duvao? Va saliendo para adelante esa maquetilla... haber si subes algo a crítica de temas para que te podamos despellejar sin piedad. Hay que ver que malos somos malos aquí... :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2006
Si yo te contara el veranito que he pasado... tambien me replanteé dejar la música. pero bueno, aqui seguimos, yo tambien he vuelto al foro tras unos meses chungos donde apenas se me vió el pelo (no ya en el foro, sino en la vida real), venga, bienvenido y a postear ;-) ánimo!!!!!
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 21/09/2006
AY amigo Leo, has puesto en dos parrafos mis ultimos años.

MOviendonos siempre en ese filo de continuar porque si o mandar tod al carajo.

Je, a veces piendo que Hispasonic es un club de zombies.

Waxko
Subir
Malve
#7 por Malve el 21/09/2006
Yo he estado mas de 2 años que salvo 1 o 2 excepciones no hice nada que me gustase, estuve a punto de venderlo todo y quedarme solo con el portatil y el reason, y cuando un chaval fue a ver el xp30 el queria comprarmelo y al final me raje, no pude venderlo, aun asi despues de eso casi un año sin tocarlo. Eso si, hara cosa de 3 meses estaba viendo el DVD de jarre in china y no tengo ni idea de lo que paso, pero me levante, encendi el equipo e improvise lo mejor que hice en mi vida, y al dia siguiente otra vez. De hecho hace un mes pedi un credito de 6000€ por que tengo un disco en la cabeza que si consigo sacarlo como quiero va a ser increible... Ahora mismo estoy haciendo lo mejor que he hecho nunca en mi vida, y llevaba mas de 2 años pensaando que era un fraude.

Supongo que todo creativo tiene epocas malas, y si encima en tu vida tienes problemas, el trabajo te estresa, y el hecho de no sacar nada que te gusta te agobia (es la pescadilla que se muerde la cola)... Esa chispa que tenemos, al igual que vino al principio, con la misma facilidad se va... pero con la misma vuelve, al menos a mi me volvio de repente.

No te agobies, y olvidate de la musica un mes, ni enciendas el oredenador, o ni cojas la guitarra, sea lo que sea que haces... Y el dia menos pensado haciendo la mayor tonteria, ya veras que subidon de creatividad.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 21/09/2006
Waxko @ 21 Sep 2006 - 10:08 AM escribió:

Je, a veces piendo que Hispasonic es un club de zombies.

Waxko


Ei, eso me ha gustado!
Subir
_Leo_
#9 por _Leo_ el 21/09/2006
Lo más frustante es mirar atrás, que aunqe es imposible olvidar, cuesta aun más no recordar (no sé si me entendéis). Lo mejor es tirar para adelante y listo, tengo la impresión en mí mismo de haber desperdiciado estos ultimos meses, y me estoy planteando nuevas perpestivas. Supongo que debe ser un cúmulo de todo. Calidada de vida en tosos los aspectos posibles.
No ganamos nada encerrandonos en casa esperando a que la inspiración, las ganas de tocar y demás vengan solitas, sino que hay que ....buscarlas?¿ Anoche salí a dar una vuelta, no lo pasé mal delo todo, y llegué a eso delas 4 con ganas de tocar., componer. Ya es algo!! y hacia tiempo que no mepasaba.
Supongo qeu sería la falta de vida social, qeu ya digo he insisto que fuera de la vida universitaria o estudiante, el trabajo, la vida cotidiana en sí te acapara tanto tanto, que si encima me recluyo en casa delante del pc, o con la gutiarra a cuestas,...
He estado varios meses esprando a que pasara algo en mi vida, y me he dado cuenta de que si no hago nada, me quedo tan estancado como un charco.

Me ha encando volver, y para colmo que haya respuestas a mi topic, supongo que nunca debí haberme ido.
Bueno, uno de los motivos por los qeu me fui era porque me debaja los ahorros en el mercadillo,...JAJAJAJAJJAJ
Aunqe seguro qeu eso nos pasa a más de uno!!!
Saudos a todos!!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 21/09/2006
Leo lo que mas me ha llamado la atención de lo que has dicho es que has estado varios meses esperando que pasara algo en tu vida y al final te has movido para que justamente te pase, creo que aqui esta la base, espero verte a menudo por aqui con estas ganas nuevas que dices
Subir
Prong
#11 por Prong el 21/09/2006
pop no subire nada alli y menos para que se me humille, y luego para que despues no s eme ayude, ademas ya me han ayudado bastante un par de personas que a ellos les debo muchisimo todo lo que logrado sacar hasta ahora.
Subir
Werokey
#12 por Werokey el 21/09/2006
Yo tambien me siento asi muchas veces.Sobretodo cuando me sale algun contratiempo por alguna chorrada de no saber algo del programa secuenciador o no saber bien bien los porqués de algunas dudas.
Entonces aparcas por un tiempo todo y no tienes ganas de hacer nada.Te vienes un poco abajo y crees que a lo mejor no vales para esto.Pero en realidad es lo que nos gusta!!La musica,hacerla,escucharla,sentirla.
El tiempo lo cura todo.
Un saludo desde Barcelona
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 21/09/2006
Leo. "No te sientas vencido, ni aùn vencido. No te sientas esclavo, ni aùn esclavo. Ten el tesòn del clavo enmohecido, que aùn viejo y ruin vuelve a ser un clavo. Y no la cobarde estupidez del pavo, a amaina su plumaje al primer ruido" (Almafuerte).

Todos pasamos por situaciones parecidas. Animo, trata con todas tus fuerzas, con toda tus ganas, con toda tu alma de hacer lo que te gusta. Es lo ùnico que te llevas. Saludos.
Subir
avex
#14 por avex el 22/09/2006
de verdad que agradezco haver encontrado este foro, en cuanto a lo de zombies, quizas tengas un poco de razon, semos un poco zombies, y buscamos algo, pero en realidad el resto del mundo tambien es asi. salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo