Sin medida, ruido maquetero

meidei
#1 por meidei el 15/01/2009
Hola nenas y nenes

subo un cacho de ruido maquetero para mejorar vuestro dolor de oidos, suponiendo que mejorar un dolor es aumentarlo, claro.

es una grabación del año 2 B.C.

El cajón flamenco en este caso lo hemos usado para que se siente el batería, y los respectivos amplis para apoyar las cervezas. El bajo es sampleado, de ahi que vaya tan bien cuantizado especialmente al comienzo y los saxos son del sampletank 3.08. En esta ocasión apenas toco el trombón de varas exceptuando el solo.

besitos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/01/2009
letra:

perdido en la "sinmedida" buscando sentimientos de verdad
tengo que buscar el momento de decirte que te echo de menos
te echo de menos a ti y al fuego que encendíamos entre los dos.

y dedicado a monarca:

neurrigabetasunean galdua
benetazko sentimenduen bila
unea aurkitu behar dut zuri esateko
faltan biota zaitudala faltan bota zaitut
eta pizten genun sua zuk eta biok (BIS)
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 15/01/2009
kaixo ,etxera joango naiz eta entzun egingo dut abestia,horain ez daukat entzuteko.
agur
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 17/01/2009
aun estoy pensando en la frase ....perdido en la sinmedida... te gustan las letras para hacer pensar , curiosisimo el compas del ritmo mas o menos tranquilo pero con la guitarra con unas ganas de avanzar, que hay momentos que me mola un monton.La voz es lo que me desmonta un poquito la historia.
un saludongs de los grandullongs
Subir
meidei
#5 por meidei el 17/01/2009
VIBRA escribió:
aun estoy pensando en la frase ....perdido en la sinmedida... te gustan las letras para hacer pensar , curiosisimo el compas del ritmo mas o menos tranquilo pero con la guitarra con unas ganas de avanzar, que hay momentos que me mola un monton.La voz es lo que me desmonta un poquito la historia.
un saludongs de los grandullongs



VIBRA!

la intención era esa, sí, hacer pensar, coger una sensación y expresarla de una forma que pueda ser extrapolada a otras situaciones o personas. Me alegro si lo hemos conseguido.

me dejas mosca con lo de la voz... tan mal está? como la hubieras hecho?

gracias mil por la escucha y comentario
Subir
Malind
#6 por Malind el 17/01/2009
Hola meidei ... que tal ?
La canción suena muy bien o eso me parece en cuanto a audio....
Lo que si noto es como si la guitarra fuera un pelín desfasada¿? o me da esa impresión,,, además intentaría que sonara más el sonido de la pua cuando apaga las cuerdas que fuera más seco... es una opinión....
Buena canción ... un saludo..
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 17/01/2009
hey Karakol!!!!!!!

mola, mola.......esta muy bien el tema....... =D>

me gusta mucho como cantas!!!!!...a ver si algun dia me hechas un cable y me cantas un tema, aunque sea en Arameo.

y aunque sea por tocar un poco los guevos......en la primera parte,( con el sonido mas limpio) me suena la voz a un buen volumen, pero cuando metes la distorsion, se me hace pelin apagada.

un saludote tron.....
Subir
monarca
#8 por monarca el 17/01/2009
caracol!! asi me gusta, ya con apartado para monarca.... :mrgreen:

que loco, la intro me hizo acordar un poco a algunas cosas tipo the cult y en la 2da mitad tiene una oscuridad muy black sabbath, me gusta mucho... es cierto que en la 2da parte la voz necesita mas volumen, pero gran tema te has echau.... a ver si uno de estos fines de semana me escapo a pamplona a pasar el sabado y echamos unos potes mientras la dejo a la mujer caminando tiendas...
Subir
meidei
#9 por meidei el 18/01/2009
Malind escribió:
Hola meidei ... que tal ?
La canción suena muy bien o eso me parece en cuanto a audio....
Lo que si noto es como si la guitarra fuera un pelín desfasada¿? o me da esa impresión,,, además intentaría que sonara más el sonido de la pua cuando apaga las cuerdas que fuera más seco... es una opinión....
Buena canción ... un saludo..


Malind!

la guitarra desfasada, sí era un intento de hacer un phaser con dos guitarras, van un poco a destiempo para que haya una cancelación de fase entre las dos guitarras paneada una a cada lado, pero no salió muy musical que digamos. Lo de la pua lo apunto.

Muchísimas gracias por la escucha y comentarios!

un abrazo
Subir
meidei
#10 por meidei el 18/01/2009
monarca escribió:
caracol!! asi me gusta, ya con apartado para monarca.... :mrgreen:

que loco, la intro me hizo acordar un poco a algunas cosas tipo the cult y en la 2da mitad tiene una oscuridad muy black sabbath, me gusta mucho... es cierto que en la 2da parte la voz necesita mas volumen, pero gran tema te has echau.... a ver si uno de estos fines de semana me escapo a pamplona a pasar el sabado y echamos unos potes mientras la dejo a la mujer caminando tiendas...


Eu, eso de gran tema lo has exagerado para que te lleve de cañas por Pamplona, eh? :twisted:

Me alegro de que te guste


gracias mil!

besos peludos!
Subir
meidei
#11 por meidei el 18/01/2009
carnaco escribió:
hey Karakol!!!!!!!

mola, mola.......esta muy bien el tema....... =D>

me gusta mucho como cantas!!!!!...a ver si algun dia me hechas un cable y me cantas un tema, aunque sea en Arameo.

y aunque sea por tocar un poco los guevos......en la primera parte,( con el sonido mas limpio) me suena la voz a un buen volumen, pero cuando metes la distorsion, se me hace pelin apagada.

un saludote tron.....


carnaco!

me alegra que le guste al caballero, y lo de cantarte un tema, cuando quieras y en el idioma que quieras, que esta temporada estoy productivo.

lo de los volúmenes y otros fallos de cancelaciones de fase entre las guitarras se solucionó en la mezcla final, pero no la encuentro y he subido este amago... :roll:

Muchas gracias por escucha y comentarios

Abrazaco!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 18/01/2009
Hola Meidei!!! :D

Me gusta más la canción que cómo suena. No sé qué pasa con el bajo ahí, su sonido no se acomoda al resto. Un poco pasa también con la batería. El tema me gusta mucho!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
meidei
#13 por meidei el 19/01/2009
Hola Invo!!

que digo, que sí que tienes razón, el sonido es una mierdilla, lo sé, y lo admito con mi parte de culpa por lo penoso de la grabación y mezcla, además de lo malo que soy con las seis cuerdas... :?

pero de lo que sí estoy orgulloso es de la composición 8)


muchas gracias y un beso peludo!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 19/01/2009
No sé, me parece que exagerás un poco. Las guitarras para mi están muy bien, y el sonido tampoco es como para agarrarte del cogote... :D Sí coincidimos en que la composición es de lujo!!! Y es subjetivo, pero a mi es lo que más importa: hay tanta cosa hueca sonando por ahí de maravillas...

Un saludón!! :wink:
Subir
monarca
#15 por monarca el 19/01/2009
meidei escribió:

Eu, eso de gran tema lo has exagerado para que te lleve de cañas por Pamplona, eh? :twisted:



de ninguna manera... yo soy de vinos... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo