Sin poder registrar el F. Scratch

R.Horin
#1 por R.Horin el 23/11/2005
Compré el F. Scratch y lo que quiero es poder registrarme con mi dirección de correo para que me manden el ID y poder usar el aparatito.
¿Sabe alguien cómo puedo eliminar los registros de la página de Native Instruments para poder registrarme yo con el número de serie que tengo?

Si alguien es capaz de entenderme y me ayuda se lo agradeceré un montón.
Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 23/11/2005
El que te vendio el final scratch te deberia haber dado su registro y clave de su cuenta, y asi poder acceder a las actualizaciones, pero si ello es imposible de conseguir, tampoco podras registrarlo tu, asi que las actualizaciones las conseguiras de otra manera que ya supongo sabras cual. Tienes una buena opcion, que es comprar un Traktor dj studio original, registrarte y trabajar con el, de esa manera podras actualizarlo sin problemas. Un saludo
Subir
R.Horin
#3 por R.Horin el 23/11/2005
Gracias por contestarme y ayudarme.
el tema es que yo puedo acceder a esas actualizaciones. El que me lo vendió me creó mi registro. El problema es que cuando entro, me pone que todas están desautorizadas o algo así y no sé en que sitio de la página puedo "activarlas".
No se si me explico (me cuesta mucho, la verdad)
Salu2.
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 23/11/2005
Pero te deja bajar las actualizaciones?, si no te deja bajarlas, entonces es que ya estan bajadas y debes borrar las que ya bajaste para acceder a las nuevas.
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 23/11/2005
Wenas compañero! Lo que te ocurre es que el que te vendio el final desactivoó sus códigos de desbloqueo, de esta manera ahora tu puedes disponer de otros dos códigos para 2 ordenadores, cuando instalas el final te da in nº de ID, si estuvieran activadas no podrias solicitar más registros, el final lleva registration tool? sino, puedes usar la opción desbloquear OFFLINE, éste te genera el nº de ID de tu máquina en un archivo Html con un enlace, el cual transsmite tu ID a Native instruments y ellos te dan el código de desbloqueo, via email y al terminar el registro, si tienes alguna duda hazlo saber.
1 saludo compañero y suerte.
Xao
Subir
R.Horin
#6 por R.Horin el 23/11/2005
Lo voy a intentar.

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo