Con o sin previo?

Antinatural
#1 por Antinatural el 24/10/2011
Buenas,veran tengo una Lexicon Ionix U22 y un previo Behringer Tube Ultragain Mic100 y nose si seria mejor usar el previo o usar directamente la entrada de la tarjeta,¿sonaria mejor sin el previo?o con el? es que me dijeron que si el previo era muy malo,era mejor ponerlo a la tarjeta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 24/10/2011
Yo que tú usaría la entrada de micro de la tarjeta sin dudarlo. El previo que comentas no es tan bueno como para que merezca la pena degradar el sonido entrando y saliendo de él para volver a entrar a la tarjeta.
Yo estoy casi seguro que el que lleva la tarjeta integrado es tan bueno o más.

-De todas formas, haz la prueba y así sales de dudas : Graba un par de tomas con y sin previo y compara a ver cual te gusta más.

Un saludete !!
Subir
Antinatural
#3 por Antinatural el 24/10/2011
Gracias lo probare
Subir
solker
#4 por solker el 24/10/2011
Josue Martinez escribió:
no es tan bueno como para que merezca la pena degradar el sonido entrando y saliendo de él para volver a entrar a la tarjeta.


Mmmmm ... seguramente el de la tarjeta sea mejor previo, pero el mic100 (sin ser bueno) colorea mucho y en alguna ocasión puede ayudar. Alguna vez lo he usado con bajos, y no suena mal.

No obstante, suscribo lo que dices:

Josue Martinez escribió:
-De todas formas, haz la prueba y así sales de dudas : Graba un par de tomas con y sin previo y compara a ver cual te gusta más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo