Sin sonido en ninguna pista

jaru68
#1 por jaru68 el 14/04/2010
Hola Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que estoy en medio de un proyecto y no se que debo haber hecho que no me suena ninguna pista. No estan muteadas, los volúmenes están bien, no hay ninguna pista que este activada como "solo", entradas y salidas correctas (input output). He reiniciado y nada. Es curioso porque si activo la casilla de solo en alguna pista, esta suena.

Alguna ayuda please
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaru68
#2 por jaru68 el 14/04/2010
Desesperado. He probado todo. hay alguien que le haya pasado esto?
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 14/04/2010
Ni idea... yo tengo un problema parecido cuando el MB pro sale del estado de reposo, pero se soluciona reiniciando (y evitando que vuelva a ese estado, en la medida de lo posible :wink: ). Sólo te da problemas al reproducir, o también al grabar, etc...? Qué interfaz usas?

Saludos!
Subir
jaru68
#4 por jaru68 el 14/04/2010
A ver cuando intento reproducir el proyecto no suena nada de nada. Salvo que active en alguna pista o en todas el boton de "solo". Sólo ocurre en este proyecto y no en otros. Por eso he debido de hacer algo (que no recuerdo) y el caso es que en el mezclador en todas las pistas el boton de "mute" esta intermitente.
Subir
jaru68
#5 por jaru68 el 14/04/2010
Mi interface es una edirol fa 66. Pero ya te digo que en otros proyectos suena sin problema.
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 14/04/2010
Pues no te puedo ayudar (no se me ocurre respuesta al problema), pero por aquí hay gente que controla un wevete de Logic, si te esperas un rato seguro que encuentras la solución, sobre todo con el síntoma que comentas del botón de mute.

Saludos!
Subir
jaru68
#7 por jaru68 el 14/04/2010
Gracias de todas formas
Subir
jaru68
#8 por jaru68 el 14/04/2010
Esperemos pacientemente a alugn alma caritativa. Si seguro que es una tonteria pero os aseguro que incapaz de solucionar por mi mismo.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 14/04/2010
En el mixer pulsa un boton de solo con el alt apretado. :D
Subir
jaru68
#10 por jaru68 el 14/04/2010
Faelitox a partir de ahora pasas a ser mi heroe. Gracias mil veces. En Mac la tecla es CRTL no? Lo he hecho y aparece el boton de "solo" con una linea en diagonal.
Pero vamos que ya funciona. Gracias de nuevo.
Subir
jelm
#11 por jelm el 14/04/2010
faelitox escribió:
En el mixer pulsa un boton de solo con el alt apretado. :D

:shock:

jaja faelitox, comenta un poco que es lo que ha hecho jaru68 por si alguna vez a otro le pasa lo mismo.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 15/04/2010
Pues por lo que contaba se habia dejado un solo puesto y no lo encontraba. Asi que pulsando un solo activado con el alt se desactivan todos.

jaru68, lo de apretar un solo con el ctrl y que se quede una barrita roja en diagonal, es para que ese canal suene a la vez que cualquier otro canal que este en solo, aunque no este activado el solo del canal con la barrita roja. Digamos que es una especie de grupo de solo, sin activar el solo en ese canal.

saludos!
Subir
Patricio Rivas
#13 por Patricio Rivas el 04/01/2014
muy bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo