<;Nueva mezcla: La canción de la raza despiadada.

Malind
#1 por Malind el 17/01/2009
Bueno pues, siguiendo algunos consejos y a mi oido, he remezclado el tema en cuestión...Creo que suena mucho más definido todo y con mas espacialidad, aunque estos conceptos son difíciles de definir...
He reajustado todo, eq, compresores, reverbs.... a ver que tal suena ahora...
Grasias por los comentarios...

https:/www.hispasonic.com/musica/cancio ... dada/18895
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 17/01/2009
hola malind.. por lo que recuerdo de la version esta esta bastante mejor, aunque creo que le daria algun hachazo mas a los graves de las guitarras para dejar mas limpio el panorama por esas zonas bajas...y le quitaria un pelin mas de reverb... pero vamos, que ha mejorado bastante. saludos
Subir
Malind
#3 por Malind el 17/01/2009
monarca escribió:
hola malind.. por lo que recuerdo de la version esta esta bastante mejor, aunque creo que le daria algun hachazo mas a los graves de las guitarras para dejar mas limpio el panorama por esas zonas bajas...y le quitaria un pelin mas de reverb... pero vamos, que ha mejorado bastante. saludos



Gracias monarca.,, esos consejotes me vienen de perlas, ya sabes que se empacha el oido...¿por cierto que tal el tuyo?..
Hablando de la canción creo que ha mejorado mucho por la compresión y el volumen del bajo, es como si no tuviera cuerpo antes.... aunque ahora no me convence mucho el sonido del solo pero... en general estoy contento,,, pasito a pasito pues.... Grasias de nuevo
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 17/01/2009
hey Malind......

pues si, me suena bastante bien, te ha quedado mas compacta que lo que creo recordar......eso si, aparte del sonido, es que el tema esta de puta madre tio.......y la voz, muy muy bien, me gusta mucho....

sigue por esa onda, que vas muy bien.

un saludoteeeee
Subir
Malind
#5 por Malind el 17/01/2009
carnaco escribió:
hey Malind......

pues si, me suena bastante bien, te ha quedado mas compacta que lo que creo recordar......eso si, aparte del sonido, es que el tema esta de puta madre tio.......y la voz, muy muy bien, me gusta mucho....

sigue por esa onda, que vas muy bien.

un saludoteeeee



Gracias tio! bueno en verdad no es la última mezcla, me confundí y subi la que no era, ya estaba retocada respecto a la primera, pero la que es de verdad es esta y creo que notarás mucho la diferencia.. gracias de todos modos y disculpa por el error.. nos vemos tio...

https:/www.hispasonic.com/musica/cancio ... zcla/19451
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo