.

Suvur
#16 por Suvur el 28/08/2011
Salomòn escribió:
ahora me dices que tarde o temprano aparecera mi peor version

No creo haber dicho eso, sólo que en mayor o menor medida tenemos todos los mismos defectos y virtudes como humanos, el montante de cada uno de ellos es lo que nos diferencia.
Salomòn escribió:
Si mis pensamientos estan por aqui al igual que los tuyos y alguien sabe valorarlos y aprovecharlos..¿que hay de malo en ello?...

Pues nada, pero eso no significa que deban ser compartidos por cada uno de nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 28/08/2011
Salomòn escribió:
Es asi como me siento.


Ese sentimiento de invisibilidad, al que ya te has referido en algunas ocasiones; me parece enfermizo. Yo que tú no me quejaría del eco que tienen tus temas en este foro de músicos , técnicos, usuarios de home studio y diletantes audiotécnicos varios...
Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 28/08/2011
Suvur escribió:
No creo haber dicho eso, sólo que en mayor o menor medida tenemos todos los mismos defectos y virtudes como humanos, el montante de cada uno de ellos es lo que nos diferencia.

¿Por que lo vuelves a hacer Suvur?..¿Quien es el que se convierte en portavoz de muchos?
Tu no puedes saber que piensan todos..habla por ti....Individualiza tu opinion...
Una vez,en mi vida..fui malo,muy malo. Se me daba bien amplificar el ser malo.
Por malo imagina lo que quieras que es ser malo.
Pero ahora,en esta nueva y apasionante etapa de mi vida quiero ser bueno,con todo lo que puedas llegar a imaginar que es ser bueno.
Suvur,Yo si tengo Fe en las personas,yo si creo que esa parte mala se puede aminorar.
Por que la historia esta llena de ejemplos de Humanidad y ya son dificilisimo ocultarlas.
Solo me fijo en cosas que hicieron otros y trato de traerlas a mi presente.
Por primera vez en mi vida tengo la sensacion de creer que estoy haciendo lo correcto.
Si lo correcto que yo creo que es no cabe aqui en Hispasonic apaga y vamonos.
Por que esto es un Foro cultural y creo firmemente que la musica puede cambiar el mundo..Aporto pensamientos de cambio..pero no solo yo..bucea en el hilo de acampada y te sorprendera la cantidad de gente que piensa como yo.

Suvur escribió:
Pues nada, pero eso no significa que deban ser compartidos por cada uno de nosotros.


¡¡Por suopuesto que no!!....
Yo tambien,muchas veces,no comparto pensamientos que circulan por aqui...¡¡y no pasa nada!!
Hay hilos en los que sencillamente no posteo..por que veo tan alejadas las opiniones que se vierten a las mias que ni me merecen la pena..¿y?
Esto es Foro,un gran Foro donde vienen muchos y de distinta madre.
No sere yo quien les recuerde lo equivocado que estan...cada uno anda su camino...
¿Puedo andar el mio sin que le moleste a alguien?..
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 28/08/2011
Salomòn escribió:
¿Por que lo vuelves a hacer Suvur?..¿Quien es el que se convierte en portavoz de muchos?

Me estás malinterpretando, sólo estoy diciendo que todos somos humanos sin excepciones. No estoy hablando por el resto, si no que soy parte de la humanidad con mis pros y mis contras, como cualquier otro.
Salomòn escribió:
Una vez,en mi vida..fui malo,muy malo. Se me daba bien amplificar el ser malo.

¿ Buscas redimirte entonces con tu verbo ?
Salomòn escribió:
¿Puedo andar el mio sin que le moleste a alguien?..

Claro que puedes, pero eso no te hace inmune.
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 28/08/2011
carmeloc escribió:
Yo que tú no me quejaría del eco que tienen tus temas en este foro de músicos , técnicos, usuarios de home studio y diletantes audiotécnicos varios...


Si,pero te olvidas de las personas...
Es donde tu y yo nos separamos.
Yo me encargo de recordarles de lo que pueden llegar a ser capaces copn buenos pensamientos...
Tu ya te encargas de decirles que no anden el camino..que total para que...
Yo no estoy en Hispasonic para promocionarme como musico ni para promocionar mis temas.
Pero estoy aqui y posteo,al igual que tu y esto es foro de musicos...
Publico mis temas aunque sean una mierda (para mi no lo son) por que cuandio empece a querer hacer esto queria dejar indicios de lo que fui y hacia lo que me fui convirtiendo.
No te preocupes..aun estoy en la senda y ya voy consiguiendo logros....Tengo Fe en mi y se de lo que llegare a ser capaz.
Quiera Dios que estemos los dos aun por aqui y lo veamos juntos.
Subir
Salomòn
#21 por Salomòn el 28/08/2011
Suvur escribió:
¿ Buscas redimirte entonces con tu verbo ?

En parte si,no lo niego. Mi unico anhelo es devoverle a la vida todo lo que le quite..¿com?..Haciendo lo contrario de lo que hacia..y ya que paso por alli..¿por que no arreglar el problema? :)
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 28/08/2011
#21 Entonces no somos los demás, eres tú que ansias que se te vea como alguien diferente al que fuiste, con unos nuevos y mejores valores.
No es bueno tanto tesón por mostrarse de esa forma, es como perder peso: Si lo pierdes en poco tiempo, volverás a ganarlo en cuanto te descuides pero si lo pierdes paulatinamente, tu organismo sí cambiará y podrás mantenerte en tu peso si eres consciente de lo que supone llegar a él.
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 28/08/2011
Suvur escribió:
eres tú que ansias

Creo que siges sin entenderme...¿De veras piensa que busco con teson que los demas me vean como un snto o un profeta?..¿Por expresarme asi?..¿No sera acaso que tu me ves asi??? :twisted:
Solo pretendo que estas virtudes que busco en la vida sean lo normal..¿como?..Aplicandolas...Implementandolas...
Pero no,tu Suvur en vez de alegrarte que otro ser humano trate de vivir una vida digna y acorde a pensamientos elevados no ves estos..sino te empeñas en buscar mis defectos.
Yo actuo al contrario...busco virtudes en los demas en vez de defectos...

Pd:Por cierto...a ti te vi muchas virtudes.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 28/08/2011
Salomòn escribió:
¿De veras piensa que busco con teson que los demas me vean como un snto o un profeta?

No, pero si que compartan tus puntos de vista ya que piensas que si para ti son buenos, les hará mejores, pero cada cual tiene su forma de plantarse frente a la vida, lo que sea lo correcto para ti no tiene porqué parecerselo al resto.
Salomòn escribió:
Pero no,tu Suvur en vez de alegrarte que otro ser humano trate de vivir una vida digna y acorde a pensamientos elevados no ves estos..sino te empeñas en buscar mis defectos.

Si me parece bien, pero "no es oro todo lo que reluce".
Salomòn escribió:
Yo actuo al contrario...busco virtudes en los demas en vez de defectos...

Para mi cada persona somos un conjunto tanto de lo uno como de lo otro y las contemplo así.
Salomòn escribió:
Pd:Por cierto...a ti te vi muchas virtudes.

Igual las tengo, pero no descuides mis defectos, la suma de ambos me hace único.
Subir
Salomòn
#25 por Salomòn el 28/08/2011
Suvur,si me permites..un ejemplo.
Cuando yo te conoci por aqui estabas en una epoca de tu vida dificil de convivencia por Hispasonic....Muchos te retaban y te atacaban y ,esos si,eran para alcanzar notoriedad.
Publicaste un post y yo entre a contesrtarte...El post era una cancion tuya......
Me devolvistes el golpe comentando otra mia y me lo merci.
Ahi me dicuenta que estaba haciendo lo mismo que hacia siempre en mi vida. Reconoci mi error y me disculpe contigo. No se si lo recordaras.
El hecho de que esa escana se viera en directo no fue provocada por mi si no que surgio tal cual.
Y sucedio en Hispasonic..¿que culpa tengo yo?..¿Deberia haber hecho lo de siempre y ocultarnme?..
En fin....
Tiempo Suvur,solo es cuestion de tiempo.
Al tiempo es dificil engañarlo :)
Subir
Salomòn
#26 por Salomòn el 28/08/2011
Suvur escribió:
Si me parece bien, pero "no es oro todo lo que reluce".


Y aveces lo que no reluce lo es :)

Suvur escribió:
Igual las tengo, pero no descuides mis defectos, la suma de ambos me hace único.


Estoy a salvo de tus defectos pero al alcance de tus virtudes Suvur.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 28/08/2011
#25 No recuerdo bien el hecho pero son cosas que suceden, de aciertos y errores cometemos todos.
Subir
Salomòn
#28 por Salomòn el 28/08/2011
Suvur escribió:
de aciertos y errores cometemos todos.



¿Y por que hemos de ocultarlos?...
Respeto a las personas por sus aspiraciones de futuro y su templanza en el presente..
Sus pasado no me interesan de nada..

Muchos exitos Suvur.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 28/08/2011
Salomòn escribió:
Tu ya te encargas de decirles que no anden el camino..que total para que...


Que pese la experiencia y no caiga en la astracanada y la utopía sin pies ni cabeza no equivale a que lance un mensaje constante de inacción o de pasividad, vamos, eso no se de dónde te lo sacas; lo que pasa es que antes de que te cierren algún post ya te he advertido frecuentemente de que llevas el tiro errado, no te montes ninguna antinomia conmigo del tipo Salomón = optimismo, esperanza proactividad; Vs. Carmelo = ranciedumbre, pasividad desesperanza; con independencia de que haya quien pueda llegar a suscribir la analogía, creo que no se sostiene y además no te doy permiso a hacer dualidades, por lo menos maniqueas, conmigo.
Subir
Salomòn
#30 por Salomòn el 28/08/2011
No busco la dualidad Carmelo,eres tu,quien con tus advertencias el que parece verlas.
No se donde me quieres llevar con ellas pero estoy en mi derecho de no querer ir.
Ya somos mayorcitos Carmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas