Sin ton ni son ...( demo )

  • 1
Malind
#1 por Malind el 16/04/2008
Bueno pues ahí dejo un nuevo tema.. Para este he utilizado la guitarra española que creo que le ha dado un sonido interesante.. a ver que os parece a nivel mezcla que es donde tengo mas dudas..
El link: https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ton-ni-son/14410


P.D. Me voy al Extremusika asi que hasta el lunes no podré contestarosss.............saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 16/04/2008
La combinacion bajo-guitarra española es tremendamente energizante.....me ha puesto las pilas....este tema bien grabado seria un verdadero goze.

Enhorabuena!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 17/04/2008
El sonido de la guitarra española me gusta, pero la voz queda en un plano algo bajo. Tal vez has querido darle este toque filtrado a todo el sonido del tema en sí intencionadamente, que es lo que parece. El resultado es interesante.

El tema es francamente bueno.

Saludos.
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 17/04/2008
Muy original el temita tio...
De sonido general un poquillo regular, la batería un poco escondida pero esta muy bien programada.
La voz algo bajita como te dice Perversa!

El tema esta muy guapo.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 18/04/2008
que pasa Malind........tiempos sin verte por aqui.

sinceramente, me ha parecido un tema cojonudo....de lo mejorcito que te he escuchado.

si bien es cierto que la voz me parece un "pelo" baja y no me convence mucho el sonido de la electrica en el punteo. pero la española y el bajo, me gustaron mucho. tambien me gusta el sonidillo de la bata para el estilo que lleva. y la voz esta muy bien, con mucha identidad propia.

para mejorar la mezcla sin duda te daran buenos consejos, pero para mi lo importante (el tema) esta de puta madre.

un saludazo gordo, compadre......
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 18/04/2008
Hombre Malind, ¿Qué pasa hombre? Estás muy perdido.

El tema me ha gustado, tiene un rollo así con la española muy agradable, me recuerda, un poco de lejos, por supuesto salvando las distancias, a lo que están haciendo gente como Albertucho o Poncho K, así en plan cantautor rockero.

Yo la mezcla la veo un poco apagada en general, se escucha todo como muy lejano. Yo intentaría darle a todo más presencia, subirle a todo el volumen un poco. Para que tenga el sonido, en general, un poco de más intensidad. Aparte intentaría darle un poco de brillo, porque suena un poco opaco.

A la batería le he visto demasiado sonido de ambiente, no se corresponde con el resto de elementos que tienen un sonido más seco, yo intentaría, si puedes, quitarle un poquito, dejarla un poco más seca.

Y eso sería todo lo que yo le vería, en general el tema mola, tiene madera, sólo le faltaría un poco más de trabajo en lo que es la producción, ir puliéndole detalles por aquí y por allí.

Por cierto ¿te has ido al extremúsica? ¡Qué envidia! Y además, envidia de la mala :D Ya nos contarás qué tal los Barri y M-Clan, sólo por nombrar a dos, porque también te preguntaria por Def con dos, por Europe, por Albertucho, por Moonspell, por NoRelax... ¡Dios mío qué mala es la envidia! :D Ya nos contarás...

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 18/04/2008
el tema está muy bien, en su composición y tiene un ritmo que contagia.
pero el sonido general es #-o
y el solo de la eléctrica no está mal ejecutado pero no me gusta como suena, con un flanger o phacer exagerado y muy estridente.
pero estaré pendiente de como queda la propuesta final.
un abrazo.


pd: no te tomes a mal el post. que no va con esa intención. :wink:
Subir
Malind
#8 por Malind el 19/04/2008
Hola, ya estoy aquí he vuelto del Extremusika, nos han suspendido el sabado....ooooohhh!!! anda que no ha llovio ná....

Voy a intentar contestaros que aún estoy un poco moradete..... =P~ .... (estos festivales...)
Hola nouta que pasa tio... la verdad es que estoy un poco pegao de mezcla, hasta hace poco tenía el sonar en inglis y me lo he currao trasteando, así que ahí esta ese master, pero si suena energizante tampoco está mal no ?? gracias por tu coment tio..

HOla perversafantasia... Me he guiado del oido, ya he dicho ahí arriba que no soy muy ducho con el sonar.....la verdad que ha sido ir probando.. aunque el sonido de la guitarra española sonaba perfect desde el principio, le da una calidez tremenda, con una eléctrica seguro que no sonaría nada parecido..
Gracias por tu comment tio
Subir
toral
#9 por toral el 19/04/2008
El tema está muy chulo, lo que no acompaña es el sonido.

El sonido del solo de guitarra eléctrica no me gusta.

Pues eso, que buen tema, sonido chunguillo.

Poco a poco le vas cogiendo el rollo a la grabación y te quedará cojonudo, aquí hay mucho fiera.

un saludo

:wink:
Subir
Malind
#10 por Malind el 19/04/2008
Que pasa ventilador!... me alegra que te guste el sonido, de momento no se como mejorarlo pero con que suene decente me doy por satisfecho, me cuesta hacerlo todo, letras, voces, bateria.... venga !! gracias por tú coment


Hola Carnaco que pasa tio!... he estado sin internet un tiempecillo y me he dedicado a tocar la guitarra jeje como dios manda...
El solo de eléctrica lo tengo que grabar de nuevo que he cambiado de guitarra y en cuanto sonido no hay color, la nueva suena mejor... La voz hago lo que puedo jeje, supongo que cambiando el previo sonaría mejor, aunque mucho sea de la mezcla.. bueno un saludete tio! luego me paso a ver a tus temas...!
Subir
Malind
#11 por Malind el 19/04/2008
Hola Ghaynas gracias por tu opinión tio...
Tomaré nota de lo que dices a ver si le hago unos ajustes y doy con la tecla como diría un organista.. =P~
el concierto ?...lo mejor..... la música,,,,ha llovido a mares y han suspendido hoy sábado pero ha estado bien.. al menos he visto unos cuantos grupos.. y unas cuantas punkis jejeje ..un saludo



Hola ARTURGISUS que tal??..... la verdad es que me cuesta mucho más "preparar" el sonido de una guitarra electrica que lo que me ha costado el de la española,, como tu dices le he metido un flanger para "disimular" un poco el solo que no encajaba ni de coña, aunque quizás suene hasta peor, como he dicho antes a ver si con la guitarrita nueva suena mejor... me alegra que te guste tio...un saludo!
Subir
Malind
#12 por Malind el 20/04/2008
Hola Toral... gracias por el comentario, anima a seguir trasteando.. en cuanto a sonido ¿que es lo que suena chungo?.... mi pobre oido de mezcla :? aún no da para más, jeje
que verde estoy!! venga tio nos vemos....
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 20/04/2008
el tema lleva una buena onda lo que pasa que parece como gravado en una habitacion solo para el goze de uno mismo por eso el dia que se le pueda meter buenos sonidos ganara muchos enteros sobre todod si en los espacios vacios de instrumentacion solista apareciera esa guitarra improvisando
un saludo grandote
Subir
Malind
#14 por Malind el 20/04/2008
Hola Vibra! el tema aún está sin terminar, bueno, me refiero a que tengo que grabar mejor las guitarras, y un par de retoques, las voces creo que están grabadas más o menos bien y el problema viene a la hora de la mezcla. He intentado que sonara un poco oscuro pero se ha "apagado" todo como dicen por ahí arriba .. seguiré tu consejo y meteré un poco mas de "española" que me ha sorprendido como suena ........ un saludote tio!!
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 20/04/2008
Hola Malind!!

Mola mucho el temilla, buen groove, buen feelin' , me encantan las figuras que va haciendo el bajo, acompañado por las españolas...la voz también suena muy bien , afinada y encajada en el tema, aunque a veces no se entiende del todo bien...creo que por el sonido global...

El sonido como ya te han dicho es mejorable, suena como a local de ensayo...como sin masterizar. Pero ya te digo, la composición está muy bien, respecto del solo de guitarra, pues quizás con ese flanger y tan chillón no es lo que le vaya mejor al tema, pero para gustos colores...

Un saludote y muy bueno el tema... =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo