Sin tu aliento (Paco/Alex/Xavi/Patrizia)

  • 1
Patrizia
#1 por Patrizia el 01/05/2009
Tema de corte andalúz, compuesto por Paco Liberia (Música y arreglos), Alejandro Gómez (letra, melodía vocal, arreglos), mezclado por Xavi Duch y cantado por una servidora..

Es un estilo que no he cantado jamás y aunque os parezca raro tampoco he cantado nunca en andalúz.. Espero que os suene bien, jejje..

Un abrazoo!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 02/05/2009
:shock:

Mira que yo soy heavy, pero chapeau, gran sonido, mucho gusto en la musica, y prodigo de voz.

Mi sincera enhorabuena.
=D> =D> =D>
Subir
zorrorojo
#3 por zorrorojo el 02/05/2009
No me dispara la música.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 03/05/2009
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-tu ... izia/23322

Lo pongo así, porque no sé ponerlo bien..
Subir
halyo
#5 por halyo el 03/05/2009
:shock: :shock: :mrgreen: =D> =D> =D> que maravillaaaaaa patrizia que decirte que no sepas a estas alturas de nuestra amistad solo se me ocurre esto para vos tambien para los colaboradores =D> =D> =D> =D> =D> has sido muy valiente que dios bendiga tu hogar chao un sludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))chao
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 03/05/2009
Es increíble la versatilidad y la emoción que pones al cantar Patrizia. Si a eso sumamos esos "peazos" de arreglos pues tenemos un resultado excelente. No es un estilo que yo escuche mucho, pero eso no evita que me haya emocionado escuchando el tema, que por cierto es precioso de verdad. Felicidades a todos los participantes.

P.D: Por cierto, un placer colaborar contigo, lo digo por el tema que en breve presentará Nusrat.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 03/05/2009
draidUn escribió:
:shock:

Mira que yo soy heavy, pero chapeau, gran sonido, mucho gusto en la musica, y prodigo de voz.

Mi sincera enhorabuena.
=D> =D> =D>


Muchísimas gracias, DraidUn, tampoco es un estilo que yo escuche mucho, pero el tema en sí me pareció muy bonito y muy bien hecho, así que me decidí.. Me alegro que el resultado haya sido de tu agrado..

Un saludo!!

Patrizia
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 03/05/2009
bordon escribió:
:shock: :shock: :mrgreen: =D> =D> =D> que maravillaaaaaa patrizia que decirte que no sepas a estas alturas de nuestra amistad solo se me ocurre esto para vos tambien para los colaboradores =D> =D> =D> =D> =D> has sido muy valiente que dios bendiga tu hogar chao un sludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))chao


Lisardo, amigo mío, gracias por tus palabras!!! Uff, si que me he arriesgado, eh?? que este estilo tiene tela, jajajajja, tú lo sabes bien... Si tu me das el visto bueno, ya me doy por más que satisfecha..

Un fuerte abrazo!!!

Patrizia
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 03/05/2009
Barbol escribió:
Es increíble la versatilidad y la emoción que pones al cantar Patrizia. Si a eso sumamos esos "peazos" de arreglos pues tenemos un resultado excelente. No es un estilo que yo escuche mucho, pero eso no evita que me haya emocionado escuchando el tema, que por cierto es precioso de verdad. Felicidades a todos los participantes.

P.D: Por cierto, un placer colaborar contigo, lo digo por el tema que en breve presentará Nusrat.


Hola Jose Luis, qué sorpresa!!, me alegra mucho que te haya gustado el tema... Sí que pongo mucha pasión a todo lo relacionado con la música, al menos eso intento.. Tambien ha sido un placer colaborar con dos pedazos de músicos como sois Nusrafateh y tú, un honor, de verdad.. Estoy deseando de que suba el tema, jejjje...

UN abrazoo y espero que sigan las colaboraciones..

Patrizia
Subir
monarca
#10 por monarca el 04/05/2009
hay algo que sepas cantar, mujer?? ese de los coros es alex, verdad? muy bien todo, la produccion impecable, limpia y "envolvente"... felicitaciones.

te pego el reproductor aqui... :wink:

Subir
Guguel
#11 por Guguel el 04/05/2009
que pedazo de cancion, una maravilla con mayusculas, no puedo evitar dejar un comentario aqui tambien. la he escuchado ya unas cuantas veces y esta llena de detalles que aparecen a cada escucha. creo que desde el punto de vista de la composicion es un tema de muchisima sensibilidad y nivel, y transmitiendo muchisima emocion. y ya para colmo la interpretacion de la voz que es impresionante. me pregunto si tal vez un par de tonos mas arriba te hubiera dejado darle aun mas fuerza y expresion, pero cantar en tonos graves y hacerlo bien no esta al alcance de muchos y aqui queda demostrado que no es un problema para ti. ademas creo que cantado sin acento andaluz tendria la misma fuerza pero otro color. a mi me gusta con ese acento. bueno felicidades a todos lo que estais en este lio. los arreglos son magicos, esas cuerdas y esas armonias. no voy a decir mucho mas, gracias y felicidades.
Subir
monarca
#12 por monarca el 04/05/2009
monarca escribió:
hay algo que sepas cantar, mujer??



que NO sepas cantar... perdon por el error al escribir, menos mal que alguien me aviso... que verguenza por dios... si esta cantado como los angeles...
Subir
metodico
#13 por metodico el 04/05/2009
:shock: guauuuuuuu!!!! como suena esto qeu bonito ,,, me gusta tiene toques orqeustales,,,todo un lujo ,,,,saludos a todos
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 05/05/2009
monarca escribió:
hay algo que sepas cantar, mujer?? ese de los coros es alex, verdad? muy bien todo, la produccion impecable, limpia y "envolvente"... felicitaciones.

te pego el reproductor aqui... :wink:




Gracias, Gonzalo. Uff, si que hay muchos estilos que no se me dan bien, pero ya los iré currando, ya, jejje... Los coros si son de Alex, han quedado un poco altos, no?? sobre todo en la segunda parte, creo.. De cualquier forma, Xavi ha realizado un trabajo excelente con la mezcla.. Gracias por lo del reproductor, que no hay forma de que me salga bien..

Besos!!!
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 05/05/2009
metodico escribió:
:shock: guauuuuuuu!!!! como suena esto qeu bonito ,,, me gusta tiene toques orqeustales,,,todo un lujo ,,,,saludos a todos


Gracias metodico, siii, la música ha sido cosa de Paco Liberia, un artista como la copa de un pino.. Tiene un gusto y una sensibilidad alucinantes.. Me alegro de que te haya gustado..

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo